Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Adagio, yo si n t ha bajado no me pincharia... pero es mi opinion
Yo sigo pocha pocha.. he salido a andar para ver si movimiendome s me pasaba xo nada.... mañana llamare
5pometes q pronto ya la transfe!!!!
Gigi animooopollllll
India yo creo q me encuentro mal x la hiperestimulacion y no x la puncion...
-
Buenas chicas...
El primer saludo para Crista! Que bueno saber de ti, espero que recuperadilla y con ganas d volver a la carga
India yo con la meriestra voy bien, no he notado nada especial, un poco d cansancio igual pero ya lo tenia d antes... A ver si en pocos dias mejoras! Yo prospectos no leo porque es mejor no saber, lo voy a hacer igualmente asi que...
Irian yo creo k andaremos cerca con los pinchazos
Sorgin felicidades!! Lo tuyo es un chollo k envidia chica!
Athenea 6 esta requete bien! Ahora... Yo pienso como tu lo d que t encuentres mal no m pega que sea d la puncion yo las 2 veces he estado bien tras la puncion... Mas m pega que sea la hiperestimulacion, en todo caso yo no dudaria en consultar mañana mismo!
Gigi cuentanos como sigue tu beta mañna!!
5 pometes que bien se t nota al escribir, k felicidad aprovecha los vinitos ahora jejeje
adagio yo seguiria las indicaciones que t han dado, si t han dicho pinchar yo lo haria y si tienes dudas porque has tenido poca regla mañna les llamas y sales de dudas no? Porque al final como t mandar pichar mas tarde que las 20h tienes margen todo el dia para consultarles... Digo yo...
Yo deseando que m baje para poder ir a consulta a ver si empezamos y tengo mejor ciclo )
Besosss
Comment
-
Para daos animos a todas, quiero que sepais que antes de este ciclo, me he sometido a otros:
1ªICSI:
1ªEstimulacion: 12 foliculos 7 ovocitos 6 maduros
2ª Estimulacion: 15 foliculos 9 ovocitos 7 maduros
Se unieron ambos... fecundaron y solo consegui 2 blastos calidad C.
2ªICSI:
1ªestimulacion: 20foliculos 5 ovocitos 3 maduros
2ªestimulacion: 27 foliculos 10 ovocitos 6 maduros
Los unen: día 3: 1 calidad B y 3 calidad C...dia 5: todos parados
Se cancela el transfer.
¿A que jugaban en esa clinica??? pues no lo se, esta es mi primera vez en el ivi, y con mi historial la doctora me decia que o salia a la primera o no probabamos ICIS (ovodonacion)...los de la otra clinica ya desde la primera icsi me hablaban de ovodonacion porqeu tenia baja reserva ovarica y ademas ovulos de mala calidad. Pues menos mal... Asi que no os imaginais me alegria-sorpresa-cabreo cuando he obtenido esto.
Comment
-
yo antes de elegir clínica para hacerme tratamientos estuve viendo varias, recabando opiniones de conocidos, en internet etc y lo que todos decian era que lo importante no era la clinica, sino el LABORATORIO...
y parece ser que el del IVI es muy bueno.
de todas formas, si miráis mis resultados, que son buenos porque a día 3 tengo 6, me puedo dar por satisfecha,... pero...... con el tratamiento en sí no estoy nada contenta...
no me parece ni medio normal que, sabiendo el supermegariesgo de hiperestimulación que yo tenía, zaskaaaaa al tercer día ya esté hiperestimulada..
no me parece ni medio normal los dolores qeu estoy pasando ... hoy estoy mejor, pero os aseguro que he psado unos días que para qué....
no es ni medio normal que teniendo poliquísticos, que genero óvulos como una coneja, y teniendo 33 años, haya tenido un ciclo de baja calidad ovocitaria...
vamos, que mi conclusión es que gracias al laboratorio tengo a día de hoy 6 embris, que si encima el labo fuera malo, estoy segura de que me habría quedado a dos velas....
y por último, también creo que en todo esto hay un factor llamado "suerte"...
Comment
-
Jolin q difícil todo! Hay ojalá q los míos almenos sean de calidad xq entre pocos q voy a tener si encima son malos me da algo! Y q en cada foli tenga un ovocito maduro...Buffff son tantas cosas...
Yo confío q hemos elegido bien...no obstante...siempre pueden haber errores claro...
Athenea q bien q te encuentres mejor! Gigi ya nos dirás algo guapi!
Bsos a todas!
Comment
-
Buenas chicas...
sorgin pues sique t ha tocado tambien pasar... Yo no le daria vueltas a lo k paso en la otra clinica. Ahora ya estas en el buen camino y es lo importante aunque entiendo perfectamente tu enfado...
Athenea me alegro te encuentres mejor! Lo queno entiendo bien porque dices que tenias mucho riesgo d hiperestimulacion? Ya t habia pasado? O era por lo d poliquistico? En todo caso... Y aunk lo hayas pasado mal intenta pensar en positivo tienes un buen numero para k todo vaya bien!!
Por cierto quien preguntaba lo d 225 d puregon? Como que le parecia mucho? Adagio? Yo esta ultima he ido con 225 y aunk no ha sido un buen ciclo yo no he tenido ningun problema d hiperestimulacion....
Gigi que tal vas?
India nosotras seremos de poquitos pero buenos
Comment
-
Aii sii Kare ojalá...tu tienes vitrificados ya no? Aixx es q me pierdoo
Yo creo q me tocará vitrificar tmb pero no me importa ya me he hecho a la idea.
Athenea los poliquísticos siempre dan problemas de fertilidad? O no tiene xq.
Aii kare ya lo he visto!!! Tienes treees!!! Q bieeeen!!! A por tres más y listos!!! Tú igual puedes hacer la transfer yaaaa noo?Last edited by Índia78; 28/09/2015, 15:20.
Comment
-
Hola s todas. He hablado hoy con la clínica y me han dicho q me puedo empezar a pinchar aunque no me haya bajado la regla totalmente, ya q la eco dio bien. También la doctora me ha recomendado seidevid para mejorar la calidad ovocitaria en caso de q no fuera buena. La verdad es q estoy muy contenta con esta doctora de momento. Ha mandado q me llamen para decírmelo. Le mande un correo el viernes.... A ver q tal. Gracias por vuestros consejos. A ver si gigi nos dice algo...
Comment
-
joe gigi... lo siento.... qué putada.... qué mierda todo esto...
nos merecemos hijos futbolistas que nos saquen de penurias por todo lo que nos esta tocando pasar...
tenias más conges, me suena, no??
la verdad es que no sé cómo animarte porque si me pongo en tu lugar estaría llorando sin parar.....
por lo menos sabes que te puedes quedar embarazada, es decir, que sí se implantan... que no es poco!!!!
Comment
Comment