Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nueva en ivi

Hola chicas, mucha suerte a todas. Les cuento mi historia, casi un año buscanso embarazo (tengo sop y me viene la regla de pascuas a ramos), despues de tomar omifin sin resultado decidimos ir a ivi. Nos mandan directamente a fiv por la cantidad de foliculos que tengo, hoy empiezo a pincharme puregon, estoy muy nerviosa, algun consejo? Cuantas se han quedado con este tratamiento? Gracias y mucha suerte a todas!

Comment

Hola chicas¡,
      es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace tiempo.
      mi historia es la siguiente:
      A causa de una endometriosis importante, en febrero de este año me extirparon las trompas y u. Quiste hemorragico, a partir de ahí empezó nuestra aventura en Ivi. Fuimos directamente a fin pues mi reserva ovarica es muy baja e hicimos el primer ciclo en junio con u aborto bioquímico como resultado si. Haber podido congelar ninguno.
      En septiembre volvimos a la carga. Este ciclo fue mejor pues conseguimos fecundar 9 de 11 y me transfirieron dos balastocitos de una calidad excelente, pero de nuevo tuve un bioquímico. Por suerte esa vez pudimos congelar cuatro balastos. Ahora estoy con aco cuando venga regla empezaré con meriestra para poder hacer transfer antes de Navidad.
      En fin solo quería desahogarme, ya que os leo desde hace tiempo y me siento muy identificada con todas vosotras. Enhorabuena a las embarazadas y a las que esperamos estarlo en breve...mucho ánimo...aunque el camino no sea fácil.😘😘

Comment

Nic, muel,bienvenidas

Nic, yo tb tengo la regla cada 4-5 meses... y x eso stoy en ivi xo antes d fiv me hice dos ias, ambas negativas. Si ves el listado q hacems de vez en cuando de todas nosotras q ya varias stan preñis!

Muel, prontito tendras otra transfe.. xo.. una duda..... n t deberian hcer mas pruebss antes d seguir con transfes??dos bioquimicos seguidos me parece demsiado!!! Quizas deberian ver q pasa antes d "malgastar" mas embris

Comment

Según opinión del Ginecólogo d ivi, piensa que esos dos bioquímicos entran dentro d la normalidad. Más pruebas supone más tiempo y más de dinero a su parecer, y prefiere seguir intentando. Yo me dejo guiar por él que es profesional😔

Comment

Hola

Hola cjicas que tal vais ?? Yo bien con las hormonas removidas jeje y el genio sale a la luz todo me molesta hoy.

Kare si es un problema de coagulación tiene solución eparina y adiro aspirina.

Comment

Bienvenidas a todas las nuevas!!

aleouda mucha suerte hoy!
              Nick y muercarlo bienvenidas!!

Gracias por uniros y comtar vuestra historia!!

Yo todavia esperando que me baje que laaargo todooo, bufff

Buen domingo!

Comment

Kare guapi claro q si q salsremos de la lista de tratamiento! Yadken, otra, junto cn Kare q nos vamos pa navidades! Jejeje no estarás sola bonita...
                Bienvenidas a las nuevas!!!
                Muecarlo yo tmb tengo endo y baja reserva pero...si te han sacado 11 ovocitos tu tienes muy buena reserva noo? O es q vitrificaste en varios ciclos?
                Ánimo guapa!
                Last edited by Índia78; 15/11/2015, 22:58.

Comment

Hola chicas!!

Adagio, carolina, a ver q os dicen mañana los medicos!

India, anna, hasta cnd os teneis q tomar anticonceptivos?

Mathien, t vino ya nuestra amiga la warry?

A mi al final m hacen el 24 la transfe. Hsta entonces a seguir con adiro, meriestra y 5 dias antes proge.

Animo a todas!!

Comment

Q bien Athenea! Yo llevo doce días cn drosure (ac) pero no sé hasta cuando...el viernes voy a ver q me dicen..

Comment

Hola chicas, hace mucho que no os escribo!!! Bienvenidas a las nuevas.
                      Athenea!!! que bien!!! no queda nada!!!
                      Está vacía la lista de betaesperantes, a ver si en unos días va cambiando!
                      Yo tomo anticonceptivos hasta el domingo. El lunes voy a consulta. Digo yo que empezaré con la estimulación en breve.

Comment

el martes que viene paso yo a betaesperantes! yujuuuuuu jajaajaj

Comment

Athenea me alegro un montón, ya te lo merecías!!!!
                          Nosotros hoy hemos escuchado el latido, q emoción!!! Y q Llorera!!!! Mide casi un centímetro!!!!.... Je je

Comment

Athenea y Anna q guay ya vereis como dentro de nada ya estais en la lista de betaespera,pasa volando...Adagio q guay q hayais oido el latido q emocionante no m extraña q no pararais de llorar yo solo de pensar en ese momento m emociono,nosotros mañana vamos ala primera eco haber q tal,besos para todas.

Comment

India, no vitrifiqué. La verdad es que fue un ciclo muy bueno, a pesar de que mi hormona anti mullirían es 0.4 y mi ovario derecho está casi ko, pero el izquierdo es un campeón!!💪🏻😊
                              Que envidia las que ya podéis oír el latido de vuestro bebé.
                              A las demás...animo😉

Comment

Adagio que maravilla escuchar el corazon!

Amparo primera eco que vaya todo genial!!

Anna/ India ya enseguida estais al lio!! Que bien!!

Athenea que bien ya tu transfe, el martes esta a la vuelta!!

Animo a todas!

Comment

Working...
                                X