Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades!!!

    Comment


      Muchas felicidades Amparo

      Comment


        Yadken a ver q t cuentan mañana! Ya ns diras!!

        A mi m toca ir el viernes

        Comment


          Felicidades Amparooo!!! Como dice kare, tú eres el claro ejemplo de q lo q importa es el final! Me alegro mucho guapi!
          Athenea pronto nos llegará a nostoras x cierto a mi la meriestra es lo q peor me ha sentado de toda la medicación...ahora hincharme...la proge...
          Gemma bienvenida!!!
          Un abrazo a todas!!!
          Gigi amor dinos algo guapi, q nos acordamos mucho de ti y no sabemos cómo andas...

          Comment


            India yo stoy hinchadisima.. estoy flipando.... se lo dire el viernes a la doctora xa q lo sepa.. s q me siento obesa!!!!

            Comment


              Aii pobre...yo estaba así cn la progesterona...me engordé 8'5 kg ehhh exageradooo..
              A mi me sentaba muy mal tmb...son poquitos días así q tranquila...q protocolo vas a hacer? Meriestra, proge y tránsfer? Y cuántos dias cada cosa? X ir haciéndome una idea...

              Comment


                Pues ni idea... jajaja el viernes me diran mas.. de viernes a domingo tomaba meriestra cada 12 horas y dsd el lunes cada 8 horas. El viernes me diran como sigo.. ya t cntare.. s q stoy perdida.. cada cosa a su tiempo.. supuestamente la semana q viene seria la transfe!

                Comment


                  Uiiii q rápido!!! Ya mismitoo!!! Q bien!!! Yo eatoy cn ac...no sé bien bien xq me los han mandado...el jueves q viene me dirán q vamos a hacer supongo...

                  Comment


                    Que bien chicas ya no os queda nada para la transfe que envidia! Espero que cuando os quedeis preñis os sigais acordando de las rezagadas del grupo jejeje
                    Yo esperando a que m baje a ver si puedo ya hacer algo...
                    India que notas con la meriestra? Yo empiezo a notarme cansada pero no se si es la medicacion o el otoño...
                    Buen dia a todas!

                    Comment


                      Pues notaba mal cuerpo en general...
                      Ahora cn el drosure éste tmb me pasa...són estrógenos tmb creo q será normal...tranqui kare q a mi aún me qieda un mes x lo menos! lo q importa es llegar...si puede ser éste año mejor! Jajajaja

                      Comment


                        yo estoy hinchadisima chicas... tanto qeu me da panico que mañana me digan que no me pueden hacer transfe.... joe, le pregunte a la enfermera que me saco sangre y me dijo qeu con la meriestra no debería notar nada de nada... pero estoy tan hinchada como cuando estaba con la hiper estimulacion.... que mal!! ya me aprieta toda la ropa otra vez!!!!

                        yadken suerte en la consulta!

                        Comment


                          India poquito a poquito a ver si nos vamos acercando a la meta 😉

                          Athenea no lo entiendo... Ahora no t estan estimulando no? Solo con meriestra t has hinchado o t quedaba d la hiperestimulacion d antes? A ver si tienes suerte y t da bien el analisis.

                          Yadken suerte en tu consulta!! Esperamos tus noticias.

                          Fuerza para todas en este largo y dificil camino!

                          Comment


                            nono, no me estan estimulando. supuestamente los ovarios estan en reposo.. pero estoy hinchada a mas no poder.. hiperstimulacion no puede ser porqeu ya adelgace y me deshinche todo lo qeu cogi en septiembre...

                            o bien es una reaccion de mi cuerpo o bien algo no va mal.. pero vamos, me aprieta todo!!!!

                            Comment


                              Hola

                              Buenas tardes ando un poco perdida la vierdad por aquí.
                              Si ya tengo todas las pruebas echas esta todo bien salvo que portó el Factor V de Leiden bueno medio que también es bueno que sólo sea medio pues ahora estoy tomando el meriestra hasta la primera regla que en unos días más o menos me bajará y hempezare con los pinchacitos y al quinto día pues iré a Eco a ver que me dicen.

                              Comment


                                Hola

                                Por cierto Felicidades Amparo un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X