Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kareee muy bieen guapaa ya estás en el meollo!!! Me alegro guapa!
    Muel q alegría verte tan animada! Mucha suerte en tu cita y ya nos contarás!
    Pispireta suerte en la consulta del dia 10! Mucha fuerza!!!
    Sunshine suerte en tu betarspera y q tengas tu positivazo pronto!!!
    Besos a todas!!!

    Comment


      Kare india pispireta muel mucho ánimo este es nuestro año! !!! Yo estoy de parón empiezo de nuevo el 4 de abril.
      Bss

      Comment


        Hola chicas
        pues de síntomas lo mismo de siempre pecho inchadisimo la barrigota tmb y muy muy estreñida,lo único diferente de vez en cuando nauseas pero ya sabemos que todo puede ser bueno o malo asiq solo queda esperar al lunes 14 q es la beta si no mancho nada antes......que desesperante es esto ehhhh gracias x los ánimos besitos

        Comment


          Siii Mathien! El 2016 es nuestro año! ánimo Sunshine te queda nada para la beta! Esperamos un positivooo!!!

          Comment


            que tal van mis luchadoras??

            os veo muy calladitas..

            yo no escribo porque tampoco tengo mucho que contar.. hasta el 21 no tengo nueva eco.. ahora estoy de 18 semanitas y ya la tripa es más que evidente.... este finde toca ir de compras de ropita premamá.. básicamente porque ya sólo quepo en dos vestidos y una falta jajaaj o me compro ropa o vengo en pijama al curro...

            que tal vais?

            india, kare, mathien, marzo-abril era vuestro mes no?

            nic, no te habias hecho otra transfe? has tenido la beta?

            pispireta, muel, mucho ánimo!!!!

            sunshine, ya te queda muy poquito para saber el resultado... ya nos contarás el lunes!

            Comment


              Gracias chicas con estos ánimos se hace más fácil la betaespera
              x cierto a alguien le da décimas de fiebre en las betaespera????

              Comment


                Mathien yo en abril estare en pleno meolloooo!!! Iremos casi juntas!
                Athenea k envidiaaa!!
                Sunshine no he oido a nadie hablar de decimas... No parece muy logico... No estaras incubando una gripe? Con este tiempom pega mas... El lunes esperamos tu positivooo!!!

                Yo tengo poco que contar... Sigo con los anticonceptivos hasta el 18...
                Lo unico un poco enfadada con IVI porque m dijeron k desde mi seguro privado m podian hacer alli los analisis ( tengo k repetir el preoperatoeio y la serologia) y una hora antes m dijeron k en viernes tarde no... M agarre un cabreo k a la del laboratorio la puse fina x telefono jajajajjaak gajes del oficio...

                India cada vez que como chuches m acuerdo d tus dietas ... Pero bueno intento no rallarme... Todo va a ir bien!!!

                ya nos queda menos chicas!!

                que se preparen para los positivos jajajajajaj

                Comment


                  [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]nos días chicas!!!!! ya me sacaron sangre a primera hora,vaya rollo que me dicen que no me llamaran hasta las 19:30!!!!!! Más nervios aún!!!!! Yo creo que será negativo pero....... Esperare a ver [/COLOR]

                  Comment


                    🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
                    venga piensa en positivo.¿ y por qué no va a ser positivo??????

                    Comment


                      Sunshine que tal ha ido?? Energia positiva para ti!!

                      Pispireta estoy perdida contigo en que fase estas?
                      descansando o al lio?

                      Yo el viernes a consulta... Con ganas de empezar ya!!!

                      fuerza chicas!!

                      Comment


                        Sunshine q tal ha ido?
                        kare m va a venir la regla en 5/6 días y empiezo con meriestra. No creas q me da un pelin d yúyu. La 1ª transfe m dolió un poco y yo que tengo el umbral del dolor bajo ...me quejaba como una cría...😔 a ver qué tal esta vez

                        Comment


                          Hola a todas!!!!! Ayer eran las 8:30 de la tarde y sin noticias
                          desde las 10 de la mañana esperando unos nervios terribles y al final llame yo y me dijeron que se había roto la máquina de los resultados,en una clinica(ivi)donde te cobran hasta x respirar!!!!!!! Empecé a manchar marroncillo clarito y me hice x la noche un crearblue y salió negativo.
                          muchas gracias a todas x los ánimos ahora es tiempo de mirar un poco x mi y descansar este año.

                          Comment


                            sunshine no me lo puedo creer!! en serio no te llamaron para avisarte????

                            a mí tb me tuvieron en vilo dsde las 9:30 de la mañana hasta la tarde.. me llamaron a las 19:45 para darme el resultado y casi me da un jamacuco ese día.. jamás lo olvidaré.. menos mal que luego me llamaron con buenas noticias

                            lo que sí me parece de coña es que no te avisaran ya mucho antes... y que no pusieran remedio!!!!! ya lo siento..

                            Comment


                              Sunshine guapa, cuanto lo siento.
                              Es una putada x partida doble.
                              Mimate mucho y a seguir luchando....
                              Yo voy mañana a Ivi a ver como replanteamos el tema....con ganas y miedo a la vez.
                              Un beso muy fuerte a todas

                              Comment


                                fiv?

                                Hola a todos, soy de Uruguay, estoy en dudas si hacerme fiv o no, ya van 3 inseminaciones negativas y la verdad que angustia,,,,,
                                espero que me puedan aconsejar

                                Comment

                                Working...
                                X