Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Hola chicas
pues de síntomas lo mismo de siempre pecho inchadisimo la barrigota tmb y muy muy estreñida,lo único diferente de vez en cuando nauseas pero ya sabemos que todo puede ser bueno o malo asiq solo queda esperar al lunes 14 q es la beta si no mancho nada antes......que desesperante es esto ehhhh gracias x los ánimos besitos
Comment
-
que tal van mis luchadoras??
os veo muy calladitas..
yo no escribo porque tampoco tengo mucho que contar.. hasta el 21 no tengo nueva eco.. ahora estoy de 18 semanitas y ya la tripa es más que evidente.... este finde toca ir de compras de ropita premamá.. básicamente porque ya sólo quepo en dos vestidos y una falta jajaaj o me compro ropa o vengo en pijama al curro...
que tal vais?
india, kare, mathien, marzo-abril era vuestro mes no?
nic, no te habias hecho otra transfe? has tenido la beta?
pispireta, muel, mucho ánimo!!!!
sunshine, ya te queda muy poquito para saber el resultado... ya nos contarás el lunes!
Comment
-
Mathien yo en abril estare en pleno meolloooo!!! Iremos casi juntas!
Athenea k envidiaaa!!
Sunshine no he oido a nadie hablar de decimas... No parece muy logico... No estaras incubando una gripe? Con este tiempom pega mas... El lunes esperamos tu positivooo!!!
Yo tengo poco que contar... Sigo con los anticonceptivos hasta el 18...
Lo unico un poco enfadada con IVI porque m dijeron k desde mi seguro privado m podian hacer alli los analisis ( tengo k repetir el preoperatoeio y la serologia) y una hora antes m dijeron k en viernes tarde no... M agarre un cabreo k a la del laboratorio la puse fina x telefono jajajajjaak gajes del oficio...
India cada vez que como chuches m acuerdo d tus dietas ... Pero bueno intento no rallarme... Todo va a ir bien!!!
ya nos queda menos chicas!!
que se preparen para los positivos jajajajajaj
Comment
-
Hola a todas!!!!! Ayer eran las 8:30 de la tarde y sin noticias
desde las 10 de la mañana esperando unos nervios terribles y al final llame yo y me dijeron que se había roto la máquina de los resultados,en una clinica(ivi)donde te cobran hasta x respirar!!!!!!! Empecé a manchar marroncillo clarito y me hice x la noche un crearblue y salió negativo.
muchas gracias a todas x los ánimos ahora es tiempo de mirar un poco x mi y descansar este año.
Comment
-
sunshine no me lo puedo creer!! en serio no te llamaron para avisarte????
a mí tb me tuvieron en vilo dsde las 9:30 de la mañana hasta la tarde.. me llamaron a las 19:45 para darme el resultado y casi me da un jamacuco ese día.. jamás lo olvidaré.. menos mal que luego me llamaron con buenas noticias
lo que sí me parece de coña es que no te avisaran ya mucho antes... y que no pusieran remedio!!!!! ya lo siento..
Comment
Comment