Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Me acaban d llamar
Los 6 siguen vivitos!!!
2 son d calidad A, 3 buenos y uno q se quedara por el camino.
Me ha dicho q seguramente los 2 muy buenos lleguen a ser blastitos y d los 3 buenos algunos si y otros no..
Joe q tranquila me he quedado..
Y sobre los dolores, yo tengo dolores como de agujetas.. al reirme, al andar,... s verdad q cada dia m duele mens pero joder... he pasado dos dias malisimos... por lo mens n sangro.. eso.si, parezco un globo!!
-
Iniciado por Athenea0703 Ver mensajeMe acaban d llamar
Los 6 siguen vivitos!!!
2 son d calidad A, 3 buenos y uno q se quedara por el camino.
Me ha dicho q seguramente los 2 muy buenos lleguen a ser blastitos y d los 3 buenos algunos si y otros no..
Joe q tranquila me he quedado..
Y sobre los dolores, yo tengo dolores como de agujetas.. al reirme, al andar,... s verdad q cada dia m duele mens pero joder... he pasado dos dias malisimos... por lo mens n sangro.. eso.si, parezco un globo!!
Comment
-
Athenea muchísimas felicidades, ves? No podías preocuparte antes de tiempo. Sorgin a ti también, q buenas noticias. A ver si la beta de gigi mañana ha aumentado y ya tenemos el completo.
Chicas, q cantidad de menopur o puregon OS empezasteis a pinchar? Khols me ha mandado 225y estoy asustadisima...
Comment
-
Iniciado por Adagio Ver mensajeMe podéis decir también si OS bajo la regla en el primer pinchazo? Estoy sólo con suciedad y empiezo a pincharm mañana
Comment
-
Bravo chicas !!! que buenas notícias Athenea y Sorgin teneis todo unos campeones !!!! ojala pueda tener los mismos que vosotras
India mejor no leer los prospectos ( yo me pongo de los nerviós... jejejjejej es que soy hipocondríaca ) a mi la meriestra me ha dado algun dolor de cabeza y algo de mareo y calores uffff.
Normalmente en la estimulacion se empieza con los pinchazos el primer, segundo o tercer dia de regla. ( aunque suene un poco a masoca yo tengo ganasss ya de que me baje la warry y empezar ya con los pinchazos )
Gigi arriba esos animos que estamos esperando a que mañanas entres para darnos buenas noticias!!!!
Comment
-
Irian sii ayer tuve un mareo tmb!
Sii yo digo lo mismo q tú jeje q yo ya firmaba jeje pero claro cada una sabe lo suyo...
Yo tmb tengo ganas de empezar! Muchas! Aixxxx creo q empiezo el 5 lo q depende de los q tenga me tocará vitrificar y hacer otro ciclo o no...
Antes me daba pánico q me tocara repetir ciclo pero ahora estoy de lo más tranquila...lo único q claro es muuucho más dinero dos ciclos q uno...
Pero vaya...q ya esta aquiiii!!!Last edited by Índia78; 27/09/2015, 18:24.
Comment
-
Irian i India..que bien en muy poco empezais...hace ilusion pk ves como avanzas y cada vez falta menos x llegar a nuestros peques..lo mejor ahora no es pensar en nada..si vitrificaran o no..pk las cosas llegan por si solas..y no es necesario rallarse antes.lo importante es llegar al final a buen puerto...
Athenea espero qie esta tarde estes ya un poco mejor..sino ya sabes...mañana a llamar centro
Yo estoy estos dias arrasando con todo el vino blanco que pillo...jeje...con la excusa que estare un tiempo sin beberlo...siempre encuentro alguna escusilla x ir de copichuelas con las amigas.esta noche creo que sera la ultima...k el jueves ya tengo la transferencia... Y tengo que ser buena.
Gigi..esperamos noticias tuyas guapi
Besos a todas y buen inicio de semana
Comment
Comment