Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me acaban d llamar

Los 6 siguen vivitos!!!

2 son d calidad A, 3 buenos y uno q se quedara por el camino.

Me ha dicho q seguramente los 2 muy buenos lleguen a ser blastitos y d los 3 buenos algunos si y otros no..

Joe q tranquila me he quedado..

Y sobre los dolores, yo tengo dolores como de agujetas.. al reirme, al andar,... s verdad q cada dia m duele mens pero joder... he pasado dos dias malisimos... por lo mens n sangro.. eso.si, parezco un globo!!

Comment

Iniciado por Athenea0703 Ver mensaje
      Me acaban d llamar

Los 6 siguen vivitos!!!

2 son d calidad A, 3 buenos y uno q se quedara por el camino.

Me ha dicho q seguramente los 2 muy buenos lleguen a ser blastitos y d los 3 buenos algunos si y otros no..

Joe q tranquila me he quedado..

Y sobre los dolores, yo tengo dolores como de agujetas.. al reirme, al andar,... s verdad q cada dia m duele mens pero joder... he pasado dos dias malisimos... por lo mens n sangro.. eso.si, parezco un globo!!
      Felicidades!!! Esos dos van a ser!

Comment

Atheneaaaaa...felicidadeeeeeeees...cuando te llaman y son buenas noticias es un subidon...k alegria..me alegro muchisino.ahora a desconectar lo qie se pueda..y a gozar del domingo
        Muaaa

Comment

Athenea muchísimas felicidades, ves? No podías preocuparte antes de tiempo. Sorgin a ti también, q buenas noticias. A ver si la beta de gigi mañana ha aumentado y ya tenemos el completo.
          Chicas, q cantidad de menopur o puregon OS empezasteis a pinchar? Khols me ha mandado 225y estoy asustadisima...

Comment

Me podéis decir también si OS bajo la regla en el primer pinchazo? Estoy sólo con suciedad y empiezo a pincharm mañana

Comment

Iniciado por Adagio Ver mensaje
              Me podéis decir también si OS bajo la regla en el primer pinchazo? Estoy sólo con suciedad y empiezo a pincharm mañana
              Hola Adagio! Pues yo, si no he entendido mal, creo q empezaré el 5 al tercer dia de regla...es correcto? Se empiezan los pinchaxos cn la regla no?

Comment

Bravo chicas !!! que buenas notícias Athenea y Sorgin teneis todo unos campeones !!!! ojala pueda tener los mismos que vosotras

India mejor no leer los prospectos ( yo me pongo de los nerviós... jejejjejej es que soy hipocondríaca ) a mi la meriestra me ha dado algun dolor de cabeza y algo de mareo y calores uffff.

Normalmente en la estimulacion se empieza con los pinchazos el primer, segundo o tercer dia de regla. ( aunque suene un poco a masoca yo tengo ganasss ya de que me baje la warry y empezar ya con los pinchazos )

Gigi arriba esos animos que estamos esperando a que mañanas entres para darnos buenas noticias!!!!

Comment

el viernes si tenia como agujetas pero ya el sabado nada...de hecho llevo un finde que no he parado de hacer cosas...y hasta mis cubatillas me he echado para celebrar que pronto se me va a terminar todo.

Comment

Joe sorgin pues yo stoy destrozada.... d hecho n he podido hacer nada el.finde de los dolores q tengo..

Si mañana stoy asi llamo a IVI

Comment

Enorawena sorgin y athenea es una pasada ya vereis q blastitos mas wapos vais a tener

Comment

Irian sii ayer tuve un mareo tmb!
                        Sii yo digo lo mismo q tú jeje q yo ya firmaba jeje pero claro cada una sabe lo suyo...
                        Yo tmb tengo ganas de empezar! Muchas! Aixxxx creo q empiezo el 5 lo q depende de los q tenga me tocará vitrificar y hacer otro ciclo o no...
                        Antes me daba pánico q me tocara repetir ciclo pero ahora estoy de lo más tranquila...lo único q claro es muuucho más dinero dos ciclos q uno...
                        Pero vaya...q ya esta aquiiii!!!
                        Last edited by Índia78; 27/09/2015, 18:24.

Comment

Ostras Athenea si mañana estás tan mal llama ehh...no entiendo q una misma cosa pueda sentar tan diferente a una y a otra...supongo q cada cuerpo es un mundo...
                          Q te recuperes pronto guapi! Muua

Comment

Irian i India..que bien en muy poco empezais...hace ilusion pk ves como avanzas y cada vez falta menos x llegar a nuestros peques..lo mejor ahora no es pensar en nada..si vitrificaran o no..pk las cosas llegan por si solas..y no es necesario rallarse antes.lo importante es llegar al final a buen puerto...
                            Athenea espero qie esta tarde estes ya un poco mejor..sino ya sabes...mañana a llamar centro
                            Yo estoy estos dias arrasando con todo el vino blanco que pillo...jeje...con la excusa que estare un tiempo sin beberlo...siempre encuentro alguna escusilla x ir de copichuelas con las amigas.esta noche creo que sera la ultima...k el jueves ya tengo la transferencia... Y tengo que ser buena.
                            Gigi..esperamos noticias tuyas guapi
                            Besos a todas y buen inicio de semana

Comment

Pues me tengo q pinchar mañana y todavía no me ha bajado estoy con suciedad. Estuve el jueves. Me quitó la píldora y me dijo q me pinchara mañana ya

Comment

Q bien 5pometes haces bien! Q ganas noo la tranfer el jueves!!! Q bieen!!! Mucha suerte guapa!!!
                                Adagio no te preocupes supongo q será normal. Lo tienen todo previsto!
                                Gigi suerte mañana!

Comment

Working...
                                X