Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chikillas como va la cosa ya ehh vamos ya todas ahi ahi weno atenea enorawena menuda pasada tia 20 que way y kare fenomenal mejor de lo q sperabas no?? A las demas me alegro que toda valla tirando gigi como lo llevas??
    Weno nenas a mi ya me ha venido la regla hoy llame y me mandaron llamar mañana para darme cita se me adelanto 7 dias pero me dijeron q es normal despues de la puncion 10 dias o asi es normal pq como no stoi con progesterona asiq ya va kedando menos spero star way y en breves tener mis dos chikitinis con migo para kedarse je je je ya os ire contando suerteeeee campeonas!!!!

Comment

Ostras nahir!! Q pronto la regla no?? Asi q si n hay transfe despues d la puncion, baja rapido la regla?? Y ahora cnd t tocara la transfe? Q guay!!!!

En breve vamos a estar cantando positivos a diario!!!!

Comment

Yo he tenido la punción este sabado y la medica me ha dicho que es normal que se adelante la regla.

Comment

Nahir ánimo guapa!!! Ya prontito estás ahí!
          lo q yo no entiendooo...si tres días despues de punción te hacen la tranfer xq te viene la regla? O eso es en caso de q no te hagan transfer? Xq en teoria no te tiene q bajar no?
          Alguien sabe cuantos óvulos salen de cada foli aprox? O es uno de cada uno?

Comment

Gracias dolores.

Yo tb tengo la duda d cuantos ovulos hay x folis!!!

Comment

Pues chicas lo llevo mal porque no tengo síntomas de nada!! Después de la transfer tuve molestias intermitentes pero ahora nada de nada tetis blandas nada de hacer pipí más frecuentemente así que creo que me bajara la regla... Ais que duro es esto!!

Comment

Chicas alguna dieta para tener buena calidad de foliculos.?

Comment

Me parece que es un ovulo por foliculo.

Comment

dolores, yo no sé ninguna dieta pero yo tomo dsde hace un año ovusitol, que es ácido fólico. y también tomo aceite de onagra, pero eso es más para las molestias que para la calidad..

joe chicas, esto es un sinvivir eh? qué ganas de ir ya mañana al médico y a ver qué me dicen....

Comment

Iniciado por Dolores.Ch Ver mensaje
                      Chicas alguna dieta para tener buena calidad de foliculos.?
                      Dolores el aguacate y el aceite de primera presión en frio son muy buenos . verduras de hojas verdes, nueces...y dicen que nada de leche de vaca.
                      Gigi ánimo cariño!!! Sí q es un sinvivir!
                      Athenea ya te queda nada guapi!!!
                      Pues ya podian ser varios x foli! Jajaja

Comment

Iniciado por Índia78 Ver mensaje
                        Nahir ánimo guapa!!! Ya prontito estás ahí!
                        lo q yo no entiendooo...si tres días despues de punción te hacen la tranfer xq te viene la regla? O eso es en caso de q no te hagan transfer? Xq en teoria no te tiene q bajar no?
                        Alguien sabe cuantos óvulos salen de cada foli aprox? O es uno de cada uno?
                        Si me han dixo q al no poner progesterona ni nada es normal que se adelante asi

Comment

Iniciado por Gigi19 Ver mensaje
                          Pues chicas lo llevo mal porque no tengo síntomas de nada!! Después de la transfer tuve molestias intermitentes pero ahora nada de nada tetis blandas nada de hacer pipí más frecuentemente así que creo que me bajara la regla... Ais que duro es esto!!
                          Gigi no pierdas la speranza nena que yo de mi hija no tuve ningun sintoma raro de exo me dolia la barriga como se regla y al final ++++++ asiq animo keda ya poco cuando vas?? El viernes?? Animo peke veras como se keda y sino piensa en q estan sus hermanitos sperando un besazo enorme

Comment

Ánimo chicas!!!! Yo OS leo expectante para ir preparada. El omega 3 dicen q mejora la calidad de los óvulos pero no se en q medida.
                            Yo aparte tomó yodocefol desde hace 2 años casi, cuando empezamos a buscar embarazo. Pero eso es más bien para el futuro bebé, para q nazca sanito.
                            Ánimo a todas!!!!

Comment

Hola chicas!
                              Yo ayer puncion y como no tengo tranferencia ahora me dijo que aproximadamente en 10/12 dias m bajaria la regla...por si os sirve d referencia
                              Gigi mucho animo te queda la recta final escucha lo que te dicen que sin sintomas tambien se puede estar embarazada el viernes cantamos todas tu positivoooo!!
                              Athenea nos cuentas mañana que tal vas aunque pinta fenomenaaal!!
                              India gracias por lo del aguacate m lo anoto porque mal no hara jejejej
                              Adagio cuando empiezas? Enseguida verdad?
                              Dolores bienvenida! Que tal la puncion? Vas a tranfe o vitrificas? Es que con tantas m pierdo....
                              Me dejo a alguien?? Echo d menos un esquemita jijiji

Comment

La nueva

Hola chicas! Hoy hemos estado en ivi madrid mi marido y yo y nos han dicho lo que pensabamos ya... Baja reserva ovarica y nos toca FIV con ICSI! Tengo 32 años y estoy con un bajon tremendo despues de buscar durante un año y medio!!! Os ire contando como voy... Al menos para sentirme comprendida aunque hasta octubre no podemos empezar porque tengo un mes de viajes en el trabajo que me han dicho hoy! Espero y tengo puestas todas las fuerzas para quedarnos embarazados lo antes posible!!! Saludos a tod@s!!!

Comment

Working...
                                X