Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenida Missalve! Pues estamos iguales más o menos...yo tengo 37 x eso...y tmb en ppio haré icsi en oct.
    Gigi! Yo tengo amigas q 0 síntomas y estaban embarazadas! Ojalà q lo estés guapi!!! Muua
    De nada Kare!
    Bsitos a todas!

Comment

Hola chicas paso para saludaros a todas y deciros que mañana por la tarde voy a mi primer visita al ivi a ver que nos dicen y a ver si a la tercera fiv va la vencida!!!
      Besos enormes a todas!!!

Comment

ATHENEA: en tratamiento
        ALBAIX: con pruebas
        INDIA: eco 5 octubre
        MARTUCKY: cita 28 septiembre
        AMPARO:microdiol 15dias tto octubre
        GIGI:betaespera de 1 blasto le kedan4 congeladitos
        CRISTA: transfer dos embris d3 no le kedan para congelar beta negativa 16/09 a por la proxima!!!
        KAREuncion 20sept 3 ovulos para congelar y guardar a x otra campeona!!
        KOTTA: 29 septiembre 1°cita
        IRIAN: 1octubre eco
        SORGIN: en tratamiento
        LORE44:sperando 1°cita
        ANNA2015: empieza tto en octubre
        ADAGIO:antibabys 23 consulta
        YADKEN: 23 consulta
        DOLORES: sabado 19 sept puncion
        MISSALVE: sperando tto
        NAHIR: 2 blastitos conges para transfer diferida ya con regla miercoles cita para preparar endo.

Chicas si falta algo corregirlo xfi q es muxa info je je je

Comment

Ir actualizando vale????

Comment

Nahir crak! Yo voy mañana a eco de control. Ya os diré q me dicen!
            Gracias x el esquema! Yo me hago un lio siempre!!!

Comment

Jolin nahir como t lo has currado!!!!eres la mejor preocupandote x ponernos a todas en la lista,aunq no escribo todos los dias no m dejo ni un dia en entrar para leeros para ver como vais,animo a todas,lo conseguiremos xicas,besos para todas!!!!

Comment

Gracias por acogerme tan bien! Vamos a superpoblar este pais!!!!

Comment

Iniciado por amparo82 Ver mensaje
                  Jolin nahir como t lo has currado!!!!eres la mejor preocupandote x ponernos a todas en la lista,aunq no escribo todos los dias no m dejo ni un dia en entrar para leeros para ver como vais,animo a todas,lo conseguiremos xicas,besos para todas!!!!
                  Muchas gracias amparo Ahora lo q hay es que ir actualizando positivazossss

Comment

Jajajaj nahir me parto!! Muchas gracias!!!

Mañana os cuento q tal la consulta y analitica. Stoy cada dia mas nervi..

Animo a todas!!

Comment

Buenas noches chicas!!!!

Nahir como te lo has currado!!!!!!! iremos actualizando......

India que vaya muy bien tu visita de mañana!

Comment

Iniciado por Irian Ver mensaje
                        Buenas noches chicas!!!!

Nahir como te lo has currado!!!!!!! iremos actualizando......

India que vaya muy bien tu visita de mañana!
                        Gracias Irian!!! Athenea igualmente para ti q vaya genial!!!
                        Nahir eso eso a cantar positivazos!!! Jejeje
                        Missalve todas estamos en éste barco así q si remamos juntas llegaremos mejor a puerto jejeje

Comment

estoy muy nerviosa chicas...

lo llevaba muy bien hasta ayer.. no sé qué me pasó que tuve un bajón de ánimos y ya desde ahí estoy súper nervi.. ni he dormido ni nada...

no me entraba ni el desayuno..

tengo la analítica y eco a las 12:15... qué horror de verdad... no puedo estar así de nerviosa porque estoy segurísima de que va muy en contra del éxito de este tratamiento

Comment

Iniciado por Athenea0703 Ver mensaje
                            estoy muy nerviosa chicas...

lo llevaba muy bien hasta ayer.. no sé qué me pasó que tuve un bajón de ánimos y ya desde ahí estoy súper nervi.. ni he dormido ni nada...

no me entraba ni el desayuno..

tengo la analítica y eco a las 12:15... qué horror de verdad... no puedo estar así de nerviosa porque estoy segurísima de que va muy en contra del éxito de este tratamiento
                            Buenos días guapa! Bufff como controlar los nerviios??? Pasear, ocupar el tiempo...es difícil aconsejar cuando sabes perfectamente x lo q pasas y q eso no se puede controlar...bueno igual se puede pero yo no sé jejeje ánimo q ya te queda nada y además tienes muchos folis osea q x esa parte lo tienes genial!!! Mucha fuerza guapa y ya nos cuentas! Muua

Comment

Pues si chicas tengo la beta el viernes pero lo doi por perdido ya porque ya os digo mis tetis nada de nada ni dolerme ni las veo duras como piedras, estoy estreñido ya pero creo que es del ácido fólico, y ayer s eme tapo la nariz pero es que creo que me he resfriado, ayer si me dio un pequeño dolor de ovarios pero sobre todo cuando me levanto y me duro 5 min y se paso, en fin lo que mas me preocupa son las tetis !! Así que nada si no mancho antes el viernes iré, pero estoy triste por mi marido que sin querer yo misma lo desilusiono ... Bueno animo chicas que todas todo saldrá bien!!!😘😘

Comment

gigi, en mis dos IAs tenía las tetas como piedras... y fueron negativas... .de verdad que no mires los sintomas.... cada mujer es un mundo..

india, si no sera por no estar ocupada.. tengo mogollon de curro, no paro... pero aun y todo no soy capaz de controlarlos.. sinceramente creo qeu debería tomar algo light para los nervios.. se lo comentare a la doctora ahora cuando vaya..

es que así no puedo estar..

Comment

Working...
                                X