Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
ATHENEA: en tratamiento
ALBAIX: con pruebas
INDIA: eco 5 octubre
MARTUCKY: cita 28 septiembre
AMPARO:microdiol 15dias tto octubre
GIGI:betaespera de 1 blasto le kedan4 congeladitos
CRISTA: transfer dos embris d3 no le kedan para congelar beta negativa 16/09 a por la proxima!!!
KAREuncion 20sept 3 ovulos para congelar y guardar a x otra campeona!!
KOTTA: 29 septiembre 1°cita
IRIAN: 1octubre eco
SORGIN: en tratamiento
LORE44:sperando 1°cita
ANNA2015: empieza tto en octubre
ADAGIO:antibabys 23 consulta
YADKEN: 23 consulta
DOLORES: sabado 19 sept puncion
MISSALVE: sperando tto
NAHIR: 2 blastitos conges para transfer diferida ya con regla miercoles cita para preparar endo.
Chicas si falta algo corregirlo xfi q es muxa info je je je
Comment
-
Iniciado por amparo82 Ver mensajeJolin nahir como t lo has currado!!!!eres la mejor preocupandote x ponernos a todas en la lista,aunq no escribo todos los dias no m dejo ni un dia en entrar para leeros para ver como vais,animo a todas,lo conseguiremos xicas,besos para todas!!!!
Comment
-
Iniciado por Irian Ver mensajeBuenas noches chicas!!!!
Nahir como te lo has currado!!!!!!! iremos actualizando......
India que vaya muy bien tu visita de mañana!
Nahir eso eso a cantar positivazos!!! Jejeje
Missalve todas estamos en éste barco así q si remamos juntas llegaremos mejor a puerto jejeje
Comment
-
estoy muy nerviosa chicas...
lo llevaba muy bien hasta ayer.. no sé qué me pasó que tuve un bajón de ánimos y ya desde ahí estoy súper nervi.. ni he dormido ni nada...
no me entraba ni el desayuno..
tengo la analítica y eco a las 12:15... qué horror de verdad... no puedo estar así de nerviosa porque estoy segurísima de que va muy en contra del éxito de este tratamiento
Comment
-
Iniciado por Athenea0703 Ver mensajeestoy muy nerviosa chicas...
lo llevaba muy bien hasta ayer.. no sé qué me pasó que tuve un bajón de ánimos y ya desde ahí estoy súper nervi.. ni he dormido ni nada...
no me entraba ni el desayuno..
tengo la analítica y eco a las 12:15... qué horror de verdad... no puedo estar así de nerviosa porque estoy segurísima de que va muy en contra del éxito de este tratamiento
Comment
-
Pues si chicas tengo la beta el viernes pero lo doi por perdido ya porque ya os digo mis tetis nada de nada ni dolerme ni las veo duras como piedras, estoy estreñido ya pero creo que es del ácido fólico, y ayer s eme tapo la nariz pero es que creo que me he resfriado, ayer si me dio un pequeño dolor de ovarios pero sobre todo cuando me levanto y me duro 5 min y se paso, en fin lo que mas me preocupa son las tetis !! Así que nada si no mancho antes el viernes iré, pero estoy triste por mi marido que sin querer yo misma lo desilusiono ... Bueno animo chicas que todas todo saldrá bien!!!😘😘
Comment
-
gigi, en mis dos IAs tenía las tetas como piedras... y fueron negativas... .de verdad que no mires los sintomas.... cada mujer es un mundo..
india, si no sera por no estar ocupada.. tengo mogollon de curro, no paro... pero aun y todo no soy capaz de controlarlos.. sinceramente creo qeu debería tomar algo light para los nervios.. se lo comentare a la doctora ahora cuando vaya..
es que así no puedo estar..
Comment
Comment