Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
buenos días chicas!
la verdad es que estoy como un globo.. me he tenido qeu poner un vestidito anchito de cintura para abajo para que no se me note la tripa, porque van a pensar que estoy embarazada de trillizos!!!
y me duele mucho... mucho mucho.... cuando me siento, cuando hago pipi... muy mal... supongo qeu sera porque tengo algo de hiperestimulacion.. ya el viernes pasado me advirtió la dtora de que me iba a hinchar mucho...
y estoy agotadita.. hoy me tuve que poner el despertados a la 1:45 para pincharme el ovitrelle y la verdad es que no se ni como me lo he pinchado jajaajajajaajajaj y luego me costó coger el sueño otra vez..
por lo menos mañana no tengo que madrugar, que la punción es a las 13:50... eso sí, me voy a morir de hambre y me va a bajar la tensión a la uña del pie....
en fin, un pasito más hacia el gran paso!!!!!!!!!!!
dolores, ya tienes dos embris para ti!!!!! qué bien!! enhorabuena!
-
Bienvenidas a las nuevas!
5POMETES yo tambien estoy con el doctor Ballesteros..... muy bien por los embris que has sacado!!!!
INDIA que tal con la meriestra??? yo he empezado hoy a tomarla... haver si va todo bien y somos compañeras de pinchazos.
ATHENEA que te vaya muy bien la puncion mña! ya lo tienes chupado!!!!!
NHAIR que bien que te lo hagan con tu cicló natural.... es lo mejor asi no interfiere la medicacion! a mi me fue genial yo espera 2,regals y de ahi tengo a mi niña!!!!de hecho le he pedido al doctor que me los tranfieran en cicló substituido.
Comment
-
ATHENEA: jueves 24 sept puncion ALBAIX: con pruebas
INDIA: eco 5 octubre para empezar MARTUCKY: cita 28 septiembre AMPARO:microdiol 15dias tto octubre GIGI:betaespera de 1 blasto le kedan4 congeladitos
CRISTA: transfer dos embris d3 no le kedan para congelar beta negativa 16/09 a por la proxima!!!
KAREuncion 20sept 3 ovulos para congelar y guardar a x otra campeona!!
KOTTA: 29 septiembre 1°cita
IRIAN: 1octubre eco
SORGINuncion jueves 24sept LORE44:sperando 1°cita
ANNA2015: empieza tto en octubre ADAGIO:antibabys 23 consulta YADKEN: 7 empieza tto
DOLORES: sabado 19 sept puncion 2embriones sperando otra para dgp
MISSALVE: sperando tto
NAHIR: 2 blastitos conges para transfer diferida ciclo natural primeros octubre transfer
Comment
-
Actualizoooooo
ATHENEA: jueves 24 sept puncion ALBAIX: con pruebas
INDIA: eco 5 octubre para empezar MARTUCKY: cita 28 septiembre AMPARO:microdiol 15dias tto octubre GIGI:betaespera de 1 blasto le kedan4 congeladitos
CRISTA: transfer dos embris d3 no le kedan para congelar beta negativa 16/09 a por la proxima!!!
KAREuncion 20sept 3 ovulos para congelar y guardar a x otra campeona!!
KOTTA: 29 septiembre 1°cita
IRIAN: 1octubre eco
SORGINuncion jueves 24sept LORE44:sperando 1°cita
ANNA2015: empieza tto en octubre ADAGIO:antibabys 23 consulta YADKEN: 7 empieza tto
DOLORES: sabado 19 sept puncion 2embriones sperando otra para dgp
MISSALVE: sperando tto
NAHIR: 2 blastitos conges para transfer diferida ciclo natural primeros octubre
5POMEDES: transfer diferida 8 blastos sperando
Comment
-
Iniciado por Irian Ver mensajeBienvenidas a las nuevas!
5POMETES yo tambien estoy con el doctor Ballesteros..... muy bien por los embris que has sacado!!!!
INDIA que tal con la meriestra??? yo he empezado hoy a tomarla... haver si va todo bien y somos compañeras de pinchazos.
ATHENEA que te vaya muy bien la puncion mña! ya lo tienes chupado!!!!!
NHAIR que bien que te lo hagan con tu cicló natural.... es lo mejor asi no interfiere la medicacion! a mi me fue genial yo espera 2,regals y de ahi tengo a mi niña!!!!de hecho le he pedido al doctor que me los tranfieran en cicló substituido.
Nahir genial! Contra más natural mejor!
Athenea q vaya genial mañana! Y x lo del ensanche...así vas haciendo sitio jajaja
Gigi ánimooo!
Dolores de Argentina!!! Madre miaa q internacional es el Iviii!!!
Irian y 5pommetes q guay las tres en Ivi Bcn!!!
Comment
-
India..estate tranquila con la meriestra..yo no tuve ningun efecto secundario..no noté nada de nada.
Nahir muchas gracias por el esquema..eres un solete
Athenea tranquila para mañana..ya falta poquito..hoy descansa y todo va a ir muy bien.
Yo he ido a Ivi y hasta el dia de la puncion no hace falta que regrese...todo esta perfecto...ilusionada.
Bueno guapas...que os vaya muy bien...me apuntare el nombre de todas en un papel para poder hablar de todas...que se me van los nombres..estoy megadespistada
Comment
Comment