Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Sangrado en la ovulación??
Hola Chicas!!!
Tengo una pregunta, ¿alguna de vosotras a tenido el dia de la ovulación clara de huevo con un hilillo de sangre??? No se si será normal...... creo que llamaré a IVI para preguntarlo...
GIGI mucha suerte con tu transfers, seguro que va todo bien.... que llegen a blastos es un logro... yo de cuatro que llevaron llegaron dos y uno se conviertio en la cosa que mas quiero en este mundo en mi niña.
NASHIR no te adelantes antes de tiempo, conozco a chicas que le ha pasado lo mismo que a ti y luego a sido un positivo.
-
Irian yo he oido q es normal.
Kare sí estoy esperando a hacerne una eco el dia 23 y otra el 5 de oct con la regla.
Anna bienvenida!!! Estás en Ivi Madrid no? Yo en Bcn.. también iremos parecidas.. Ojalá empiece cn los pinchazos a primeros de oct.
Kare suerte x la tarde guapi! Ya ns cuentas! Yo me pierdo mogollón tmb
Nahir bieen noo? Y más si són de calidad...la transfer cuando?
Comment
-
Ya esta conmigo mi blasto
Chicas acabo de salir habían llegado a blastos 5 han congelado 4 y me han puesto 1, me han dicho que los 4 de muy buena calidad pero me han puesto este porque era muy bonito dicen!!jejjee en fin... Han estado bromeando el biólogo y el médico de que ya tiene hermanitos congelados!! Esperemos que si, he estado 10 min en la cama y pipí y para casa, la transfer bien solo que cuando apretaban con el ecografo como tenía la vejiga llena me daban ganas de hacer pipí!! Tengo la beta el 25!! Espero que se quede conmigo!!! Gracias a todas!!
Comment
-
Malas noticias chicas... Parece que este ciclo va peor... Bastante peor. Con un poco d suerte sacaremos solo 2 porque los otros folis no les va a dar tiempo.... Tengo bajon....
Pues nada seguire con pinchazos, jueves nueva consulta y probable puncion el lunes y a congelar si sale alguno. Despues repetir ciclo el proximo mes, creo.... A partir d oir que solo habia 6 de entrada todo lo demas no he podido retener....
Para mas coña esta consulta he ido sola...
Asi que ya os contare el jueves mejor...
Felicidades Gigi!! Que t sea leve la espera!!
Nahir k bien tambien!!
India hoy m he acordado d ti, a veces es mejor esperar a mejores ciclos... No quieras correr, y cuando t lo hagan salgan muchos!
Crista normal k estes acojonada, pero todavia esta contigo, piensalo!!
besos a todas! Siento si m dejo a gente no tengo hoy la cabeza para nada ;(
Comment
-
Kare guapaa...jooo no sabes cmo te entiendo...pero mira lo q dice Irian...yo he oído a muchas chicas cn pocos embriones q se quedaban...a ver las q tenemos baja reserva muchos no vamos a hacer...habrá un mes mejor q otro pero vaya...más o menos...hay q apostar y confiar q sean muy potentes...pero ya te digo q te entiendo perfectamente... Lo q no entiendo si te han visto seis dices? Los dos folis te refieres a después de la estimulación? No te han comentado lo de ir vitrificando en varios ciclos? Bueno guapa...Mucho ánimo y palante ehh para atrás ni para coger impulso. Ya estamos muy cerca
Gigi eres una campeonaaa!!! Felicidades!
Ánimo Crista!Last edited by Índia78; 15/09/2015, 23:07.
Comment
-
Bueno chicas
Me adelantan la beta, voy hoy a hacermela.
He llamado esta mañana a la clínica porque era mucho el sangrado vamos una regla con su dolor y todo.
Es q si es la regla hay q cortar la progesterona.de todas formas esta mañana no me la he puesto, con el mogollón de sangre q había....
Ya os diré cuando me den el resultado pero yo ya lo tengo asumido.
Comment
-
Joooo Crista muxa suerte!!!!ojala q no sea regla...cruzaremos los dedos y si es asi no t desanimes guapa al final lo conseguiremos!!!yo estuve ayer en consulta y m han kitado la meriestra y m han dado microdiol 15 dias y volver para ver si podemos empezar el proximo mes sali muy desanimada xq creia q podiamos empezar este pero bueno...se hace muy largo y psicologicamente t deja exa polvo pero hay q ser positivas!!!!muxos animos a todas!!!besos
Comment
Comment