Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas
    Nahir ya veras como mañana nos das buenas noticias, se pasa mal los dias de espera pero no nos queda otra.
    Yo empecé muy tranquila pero estoy ya nerviosilla,deseando que llegue el viernes.
    Sigo sin síntomas, solo que anoche me dio un dolor muy fuerte como de regla y me desperté, me levanté a hacer pipi y se me pasó al rato.
    Bienvenidas a las nuevas. Esto se esta animando. Ojalá haya muchos ++++ y el mio el primero😉

Comment

Ya lo se chicas pero mi cabeza va como locaaa je je je weno mañana os contare desearme suerte y gigi tu muchisima suerte tb peke seguro q lo consigues y crista animo ya keda menos las q estais ya con pinchazitos no os keda nada ya vereis enseguida pasa
      Lo de los 5min no hay problema lo peor es q si no me dan wenas noticias seguir currando toda la mañana no se komo me ira bufffff que nervios empieza mi cuenta atras....

Comment

Buenos diaa gracias por contestar e leido que hay alguien en beta espera pues muchisima suerte aver si poco a poco me voy integrando

Puea me gustaria saber el procedimiento supongo q sera como en otras clinicas, se basan en hacerlo para todas igual o te miran baatante el caso?
        Muchas gracias y besos

Comment

Buenos días
          Estoy de bajón. Esta mañana he empezado a manchar un poco cuando me limpio y tengo todos los síntomas de que me va a bajar.
          No se si llamar a la clínica o esperar si voy a mas o se para.
          De todas maneras me dijo la doctora que aunque manchara tenía que ir a hacer la beta.
          Habíamos puesto tantas ilusiones en este tratamiento.

Comment

Iniciado por Crista34 Ver mensaje
            Buenos días
            Estoy de bajón. Esta mañana he empezado a manchar un poco cuando me limpio y tengo todos los síntomas de que me va a bajar.
            No se si llamar a la clínica o esperar si voy a mas o se para.
            De todas maneras me dijo la doctora que aunque manchara tenía que ir a hacer la beta.
            Habíamos puesto tantas ilusiones en este tratamiento.
            Crista no te agobies alomejor es implantacion !! Nose eso nunca se sabe!!muchos ánimos y con toda mi alma te deseo el positivo!!

Comment

Pues chicas yo en un ratito tengo la transfer y estoy muy asustada no se cuantos habrán llegado a día 5 nose cuantos serán aptos para congelar!! Y la verdad es que me da mucho miedo ya que económicamente hacer otro tratamiento largo ... No se si podría!! En fin cuando llegue tengo que hablar con los biólogos, en fin cuando tenga si dios quiere mi embrioncito conmigo os digo!!

Comment

gigi mucha suerte!!!! ya nos contarás!!!

crista, tranquila, como te dice gigi puede ser sangrado de implantacion... tranquilidad!!!!!! aunque se que es dificil..

yo hoy empiezo con los pinchacitos!! que emocionada estoy!!! soy lo peor!!!!

Comment

Crista manten el animo, por lo k he leido en los foros puede ser implantacion, se que es dificilisimo estar positiva pero intenta pensar que pueda ser la implantacion y si t quedas mas tranquila llamales... Tu beta es el viernes verdad? Cruzamos los dedos por ti Crista!!
                  Gigi que vaya todo bien en tu transfe, ese pequeñin va a kedarse, entendemos tus nervios estamos contigo!!
                  athenea m alegro
                  k t tomes asi d bien tus pinchazos a mi se m hacen cuesta arribaaa, pero m rio contigo jajajaj

Comment

Crista guapa ojalá sea la implantación!!! Esperamos ese positivo para el viernes!!!
                    Gigi q vaya muuuuy biiien guapii!!!
                    Kare ánimo guapi! Athenea q bien los pinchazos!!! Yo tmb tengo ganaaas de empezar
                    Lore y Soregin bienvenidas!

Comment

Buenos días! soy nueva en el foro. Seguramente me haga icsi el prox. mes. Estoy con la dra kholls.

Comment

Hola chicas ya me llamaron ayer congelaron uno y hoy otro asiq tengo dos bebes sperand son blastos de calidad b muy buenos segun la biologa stoi feliz
                        Tranki gigi q si a mi me llegaron tu vas sobrada nena ya lo veras weno luego entro q stoi currando

Comment

Nahir, t han quedado 2 de 7??? Ostras... pues entonces si es verdad q el pasar d dia 3 a 5 es chungo... me acabo d acojonar...

A ti felicidades q ya tienes ahi a tus dos futuros bebes!!

Comment

Nahir k bieeen!! A ver k m aclare, los han dejau hasta dia 5 no? Y t kedan 2 para k t los implanten mas adelante cuando cicatrice lo del polipo no? Pues felicidades!!
                            Anna bienvenida!
                            Lore yo no se como funcionan otras clinicas, a mi hicieron ecografia y m mandaron una serie de analiticas y ami marido un esperminograma y con eso ya t detallan el tto mas adecuado...
                            India a ver si tienes suerte y empiezas ya... Estas pendiente de algun resultado? O quieren esperar hasta la proxima regla m suena verdad? Perdon que empiezo a perderme entre todas jejeej

A la tard voy a consulta a ver k se ve... Bufff k nerviosa m pongo antes d ir y bueno en esa sala de espera se m hace tan largoooo
                            A cruzar los dedos!! A ver cuantos... Pokitos pero buenos espero!!!

Comment

Exacto hicas dos blastos de dia 5 y 6 muy buenos calidad b de exo mi hija fue un embri calidad b a dia 2 por eso chicas yo tenia tanto miedo mis embriones no son maravillosos x eso mi miedo a q llegaran a dia 5 de 7 kedaron 2 dijo la biologa q era lo normal q de 7 kedaran dos o tres es lo mas comun a gigi seguro q le kedan muxos mas min unos 5 o 6 ya vereis de ahi los riesgos de llevarlos a blastos y encima congelarlos q aumenta los riesgos y ahora sperar a q descongelen bien y q llegue mi trabsfer q sera q primeros de octubre
                              Crista trankila se q es un imposible lo q te decimos pq la cabeza va a mil sal de casa no mires mas en internet vete a comprar x ahi tomate algo y desconecta y todo ira mejor aunq se q yo stare igual o peor je je je

Comment

A crista mi compi anterior de fiv en la ss fue con la regla el dia de la beta y beta 150 asiq mira no caso al sangrado hazme caso me acordare siempre de su cara cuando salio de consulta y me dijo stoi embarazada y yo flipando si estaba con regla regla desde hacia 3 dias

Comment

Working...
                                X