Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Buenos dias chicas sois tantas que al ser nueva me pierdo asi quw ire poco a poco y asi me voy quedando con vuestros casos
CRISTA guapa lo siento te comprendo perfectamente yo me echo ya 2 fiv-icsi negativas en otra clinica y es desesperante en todo los aspectos ahora voy a por mi 3 en el IVI y espero la definitiva asi que coge mucha fuerza porque lo vas a conseguir ya lo veras
Besos para todas
-
Irian, a mí no me suena ese medicamento. yo me pincho Puregon. sobre el precio.. mucho me temo que todos son MUY caros.. yo cada vez que voy a la farmacia a por mi "kit completo" de medicinas, la gente me mira raro jajaajajaja
por cierto, llevo dos días de pinchazos y me estoy haciendo un daño.... qué horror!!! parece que le he perdido la maña al estar en agosto de reposo jajaa
a ver qué me dicen mañana en la eco.... espero que todo vaya bien...
ahora mismo estamos haciendo fiv GIGI y yo no? es que ahora mismo estoy pelin perdida.. bueno, Irian, si tú estás preguntando por medicamentos entiendo qeu también estarás en ciclo...
Resumiendo:
Esperando para nuevo ciclo:
India, Nahir (conges esperando!!), lore44
En estimulación:
Athenea, Irian??
En betaespera:
Gigi
perdón por los nombres que me dejo y/o los que he colocado mal....
Comment
-
Buenos dias chicas! Y gracias a todas x lo animos!! M siento acompañada, k grande!!
Lo primero Crista siento muchisimo la beta negativa, tiene que ser muy duro pero por suerte tienes la oportunidad d repetirlo por la S.S, la siguiente tiene que ser la tuya! Que bien que sigas con tu sueño!
Athenea gracias x el esquema
viene fenomenal!! Cuando puedas incluyeme en estimulacion
ayer 3 pinchazos... Buff m estoy quedando como un coladorrr...
Hoy voy a consulta, voy tristona porque como mucho van a ver 2... Y ya comentar a ver como seguimos... Creo k progrmaran puncion para domingo/ lunes...
Alguna sabe como sigue esto? Puedo hacer otra estimulacion en el siguiente ciclo o tenemos que esperar algun ciclo entre estimulacion y estimulacion?
Gigi como llevas la espera?yo en la beta con la progest lo k notaba era el pecho mas hinchado y lo que resultaba era un rollete lo que manchas la braguita, no t pasa?
besos
Comment
-
Kare , pues yo los pechos me los noto hinchados pero como desde los pinchazos... Ya no me duelen los pezones se me fue con la punción y la verdad que no se al no notar nada pues me desanimo un poco... Esta mañana solo he tenido un pequeño calambre pero no en los ovarios sino en el centro al despertarme y eso si tengo muchos gases... Pero vamos nada fuera de lo normal porque son cosas que te fijas mas ahora!! Pero bueno me toca esperar 8 días! La Proge lo único que me hace es que al rato de ponérmela mancho un poco y es incomodo por lo demás... Como si nada!! Es un rollo porque es imposible desconectar pero se hace lo que se puede!!
Comment
-
Hola chicas q tal? Os leo desde hace tiempo. Con athenea ta he hablado en otro foro y nos conocemos. Lo primero mucha suerte a todas.
Yo estoy con anticonceptivos hasta el 23. Me estoy obsesionando un poco con todo esto y no lo estoy pasando muy bien. Tengo endometriosis recto vaginal. Un nódulo muy pequeño y q en principio no afectaría a los órganos reproductores ni al hecho de quedarme embarazada, pero no hay manera. Todas las pruebas me salen bien exceptuando q tengo eso y mi marido algún problema leve con la normalidad de sus bichines pero tampoco alarmante.
Tengo mucho miedo q la fiv tampoco funcione. Alguna tenéis endom?
Siento el rollo q os he soltado y gracias de antemano.
Comment
-
India yo todavia no he empezado la estimulacion!!!! empezare el dia 1 de octubre si todo va bien con los pinchazos uppppsss!!!!
Lo del medicamento casi me caido de culo en la farmàcia 760 € .....
Gigi yo en las betaespera que me quede embarazada lo unico que note diferente a las otras era el dolor de senos que no me los podia ni tocar pero futon un par de dias... lo que si que me atiborre de acuaruis jajajajajajajaja y como decide en el anterior foro llevava las braguitas de color naranja que segun ellas atrae a la fecundidad.
Athenea apuntame en nuevo ciclo.........
Comment
-
Iniciado por Adagio Ver mensajeHola chicas q tal? Os leo desde hace tiempo. Con athenea ta he hablado en otro foro y nos conocemos. Lo primero mucha suerte a todas.
Yo estoy con anticonceptivos hasta el 23. Me estoy obsesionando un poco con todo esto y no lo estoy pasando muy bien. Tengo endometriosis recto vaginal. Un nódulo muy pequeño y q en principio no afectaría a los órganos reproductores ni al hecho de quedarme embarazada, pero no hay manera. Todas las pruebas me salen bien exceptuando q tengo eso y mi marido algún problema leve con la normalidad de sus bichines pero tampoco alarmante.
Tengo mucho miedo q la fiv tampoco funcione. Alguna tenéis endom?
Siento el rollo q os he soltado y gracias de antemano.
Comment
-
[COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]ale, ahí tenéis!!
Esperando para nuevo ciclo:
India, Nahir (conges esperando!!), lore, Irian, Crista
En estimulación:
Athenea, Kare
En betaespera:
Gigi
kare, cuéntanos que te dice el médico hoy!!
yo voy mañana por la mañana. ahora me han sacado sangre y mañana eco y a ver qué tal las hormonitas... ya os contaré![/COLOR]
Comment
-
Gracias india.
La mia es recto vaginal por eso mus ovarios y trompas están bien. Me han dicho en la Quiron q me haga 2y si no hay suerte q me operan. El problema q la intervención de esa zona es complicada y al tener una calidad de vida no muy mala no suelen operan pq con un embarazo podría librarme del q quirófano.
Mi reserva ovárica es buena pero.... Aquí estamos. Hicimos 2 ia y nada. Así q fiv ahora.
Tu como estas?
Comment
-
Adagio está genial q tengas reserva! Buenoo tocadilla supongo q como todas...días peores, días mejores pero se hace muy duro. Estamos muy ilusionados con empezar la icsi y confiamos q vaya bien. Yo tmb me visito en Quirón Bcn en el deaspacho de C. Oliver. Me operé allí tmb hace una año. A mi con endo me dijeron q icsi de cabeza, supongo q al ser de ovarios es diferente. Hace un año q buscamos y desde ocho meses para aquí, pruebas, más pruebas y aquí estoy
Buenoo hay q seguir luchando y animarse xq ni nos queda otra jeje
Athenea, Kare ánimo cn la estimulación! MuuaLast edited by Índia78; 17/09/2015, 18:40.
Comment
Comment