Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Buenas tardes chicas!ha sido oir los corazones que me aparezcan todas las nauseas y vomitos del mundo...lo que hace la mente he..
Adagio me hicieton la transferencia 1 octubre..teiricamente estoy de 6+3 aprox
India Sorgin Irian ya os falta poquito x saber...yo me hice los tests a los diez dias y ya daba positivo!
Yo me pongo 1000 de progre...estoy hasta las narices..y le tengo que sumar los 2 parches..tb estoy muy hinchada...aunque tb tengo que decir k nací hinchada..jeje 4250 gr...hurrrrrrra...
Bueno chicas mis nauseas y yo nos despedimos.
Amparo como estas?
Muaaaaaaaaaa
Comment
-
Ostras 1000 es mucho noo?? Y esoo 5pometes? O sea q estar cmo de 4 meses es normal cn la proge noo??
Amparo q bien q sea de buenísima calidad! Hay q confiar q se agarre muy bien ese campeón!!!
Yoo es q lo de los tests no sé...me da miedo...supongo q me he hecho tantos negativos...y la única vez q me dió positivo lo perdí...y no sé...me da mucha cosa hacermelo la verdad...el coco q va x donde quiere...
Comment
-
Buenas noches chicas!!!
Amparo Felicidades por tu embri !!!!!! seguro que es un campeon y se queda contigo.
5pometes que guayyyyyy haber escuchado los Latidos de tus peques...... hayyyyy que me emociono !!!! Felicidades guapa
Nhair dos!!!! Felicidades!!!
Adagio como vas!! ya te encuenras mejor??????
India y Sorgin la betaespera es dura.......sobre el tema de los pipitest que os voy a de ir yo....... el sabado Estuve manchando y el Domingo me hice uno que era mi 9 dua postransfer y dio un positivo muy flojito casi no se apreciaba la rata, el Domingo no Manche y el lunes (que era el dia que me tocaba la warry) volvi a manchary con dolores de regla ..... así que me compre un crearblue y me lo he hecho esta mńa y me ha salido embarazada de 2-3, hoy no he vuelto a manchar.....y espero seguir así... mañana tengo la beta haber si hay suerte!
Comment
-
5pometes q emocion excuxar ya el latido tiene q ser una pasada...Irian esperemos q se qde con nosotros mi marido y yo estamos muy ilusionados pero con los pies en el suelo x si acaso...India eso huele a positivoooo ya nos contaras,a las demas gracias x lo animos esperemos q lo podams conseguir.besoooossss.
Comment
-
joe os leo con vuestros pipitests, vuestras betas positivas etc y me emociono mil!! y a la vez esta espera se me hace cada vez más eterna..
para colmo hoy he soñado que me bajaba la regla, iba al ivi y me decía que otra vez punción etc etc etc...........
irian, canta el positivo y te cambio en la lista a la categoría "embarazadas!! jajaaj
amparo, a ti tb te cambiaré a la de betaesperantes
Comment
Comment