Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno xicas ya hemos exo la transfe al final nos han llamado esta mañana y uno se a parado lo bueno es q el q ha qdado es de calidad A y nos ha dixo el ginecologo q era muy bueno,asi q la beta para el dia 9 cruzaremos los dedos,besos a todas.

Comment

Buenas tardes chicas!ha sido oir los corazones que me aparezcan todas las nauseas y vomitos del mundo...lo que hace la mente he..

Adagio me hicieton la transferencia 1 octubre..teiricamente estoy de 6+3 aprox

India Sorgin Irian ya os falta poquito x saber...yo me hice los tests a los diez dias y ya daba positivo!

Yo me pongo 1000 de progre...estoy hasta las narices..y le tengo que sumar los 2 parches..tb estoy muy hinchada...aunque tb tengo que decir k nací hinchada..jeje 4250 gr...hurrrrrrra...

Bueno chicas mis nauseas y yo nos despedimos.

Amparo como estas?

Muaaaaaaaaaa

Comment

Amparo te acabo de leer...seguro que se queda contigo el A. Felicidades guapa

Nahir ya te falta poquito guapa...

Muaaaaaasaas

Comment

Ostras 1000 es mucho noo?? Y esoo 5pometes? O sea q estar cmo de 4 meses es normal cn la proge noo??
          Amparo q bien q sea de buenísima calidad! Hay q confiar q se agarre muy bien ese campeón!!!
          Yoo es q lo de los tests no sé...me da miedo...supongo q me he hecho tantos negativos...y la única vez q me dió positivo lo perdí...y no sé...me da mucha cosa hacermelo la verdad...el coco q va x donde quiere...

Comment

Buenas noches chicas!!!

Amparo Felicidades por tu embri !!!!!! seguro que es un campeon y se queda contigo.

5pometes que guayyyyyy haber escuchado los Latidos de tus peques...... hayyyyy que me emociono !!!! Felicidades guapa

Nhair dos !!!! Felicidades!!!

Adagio como vas!! ya te encuenras mejor??????

India y Sorgin la betaespera es dura.......sobre el tema de los pipitest que os voy a de ir yo....... el sabado Estuve manchando y el Domingo me hice uno que era mi 9 dua postransfer y dio un positivo muy flojito casi no se apreciaba la rata, el Domingo no Manche y el lunes (que era el dia que me tocaba la warry) volvi a manchar y con dolores de regla ..... así que me compre un crearblue y me lo he hecho esta mńa y me ha salido embarazada de 2-3, hoy no he vuelto a manchar.....y espero seguir así... mañana tengo la beta haber si hay suerte!

Comment

Oleeeee Iriaaan!!! Felicidades carinyuuuu!!! Esto si o si es un positivazoooo!!! Me alegro mucho neniiii!!! A disfrutar embarazo guapa!!!

Comment

Gracias India pero con este de los manchados no estoy tranquila........

Comment

Nena no existe falso positivo felicidades

Comment

Yaaa claroo normal...hasta q no pasemos las doce semanas yo creo q no empezaremos a estar tranquilas...pero bueno esperemos q todo vaya x buen camino...reposa lo q puedas y q te mimen mucho...muuaaa

Comment

Irían, amparo seguro q de queda con vosotras. Paciencia y tranquilidad!!!! Siempre querenos más. Yo ahora deseando q se vean cuantos hay y después sentir su latido, y después querremos q todo vaya bien. Y esto es una incertidumbre constante!!!!

Comment

5pometes q emocion excuxar ya el latido tiene q ser una pasada...Irian esperemos q se qde con nosotros mi marido y yo estamos muy ilusionados pero con los pies en el suelo x si acaso...India eso huele a positivoooo ya nos contaras,a las demas gracias x lo animos esperemos q lo podams conseguir.besoooossss.

Comment

Buenos dias
                          Gracias 5pometes por los animos. Ya estoy esperando q me hagan la puncion. A ver cuantos salen realmente. Seguro q alguno mas ya sale!!! Bsss

Comment

Pues yo ayer me hice el pipitest y una rayita clara salio, ahora bien, puede ser restos de ovitrelle (dia 10 post ovitrelle) o que si estoy embarazada, asi que hoy me hare otro a ver si esa intensidad disminuye o aumenta.
                            Si disminuye es el ovitrelle..si aumenta BINGO!!

Comment

Enhorabuena sorgin!!! Este es el foro de los embarazos!!! Q biennnnn

Comment

joe os leo con vuestros pipitests, vuestras betas positivas etc y me emociono mil!! y a la vez esta espera se me hace cada vez más eterna..

para colmo hoy he soñado que me bajaba la regla, iba al ivi y me decía que otra vez punción etc etc etc...........

irian, canta el positivo y te cambio en la lista a la categoría "embarazadas!! jajaaj

amparo, a ti tb te cambiaré a la de betaesperantes

Comment

Working...
                                X