Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Buenas tardes chicas!ha sido oir los corazones que me aparezcan todas las nauseas y vomitos del mundo...lo que hace la mente he..
Adagio me hicieton la transferencia 1 octubre..teiricamente estoy de 6+3 aprox
India Sorgin Irian ya os falta poquito x saber...yo me hice los tests a los diez dias y ya daba positivo!
Yo me pongo 1000 de progre...estoy hasta las narices..y le tengo que sumar los 2 parches..tb estoy muy hinchada...aunque tb tengo que decir k nací hinchada..jeje 4250 gr...hurrrrrrra...
Bueno chicas mis nauseas y yo nos despedimos.
Amparo como estas?
Muaaaaaaaaaa
Comment
-
Ostras 1000 es mucho noo?? Y esoo 5pometes? O sea q estar cmo de 4 meses es normal cn la proge noo??
Amparo q bien q sea de buenísima calidad! Hay q confiar q se agarre muy bien ese campeón!!!
Yoo es q lo de los tests no sé...me da miedo...supongo q me he hecho tantos negativos...y la única vez q me dió positivo lo perdí...y no sé...me da mucha cosa hacermelo la verdad...el coco q va x donde quiere...
Comment
-
Buenas noches chicas!!!
Amparo Felicidades por tu embri !!!!!! seguro que es un campeon y se queda contigo.
5pometes que guayyyyyy haber escuchado los Latidos de tus peques...... hayyyyy que me emociono !!!! Felicidades guapa
Nhair dos !!!! Felicidades!!!
Adagio como vas!! ya te encuenras mejor??????
India y Sorgin la betaespera es dura.......sobre el tema de los pipitest que os voy a de ir yo....... el sabado Estuve manchando y el Domingo me hice uno que era mi 9 dua postransfer y dio un positivo muy flojito casi no se apreciaba la rata, el Domingo no Manche y el lunes (que era el dia que me tocaba la warry) volvi a manchar y con dolores de regla ..... así que me compre un crearblue y me lo he hecho esta mńa y me ha salido embarazada de 2-3, hoy no he vuelto a manchar.....y espero seguir así... mañana tengo la beta haber si hay suerte!
Comment
-
5pometes q emocion excuxar ya el latido tiene q ser una pasada...Irian esperemos q se qde con nosotros mi marido y yo estamos muy ilusionados pero con los pies en el suelo x si acaso...India eso huele a positivoooo ya nos contaras,a las demas gracias x lo animos esperemos q lo podams conseguir.besoooossss.
Comment
-
joe os leo con vuestros pipitests, vuestras betas positivas etc y me emociono mil!! y a la vez esta espera se me hace cada vez más eterna..
para colmo hoy he soñado que me bajaba la regla, iba al ivi y me decía que otra vez punción etc etc etc...........
irian, canta el positivo y te cambio en la lista a la categoría "embarazadas!! jajaaj
amparo, a ti tb te cambiaré a la de betaesperantes
Comment
Comment