Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Crista,

Ya tienes a tus babies contigo!!!

Cuantos t han puesto? De dia 3 o 5?

Duele el transfer?

Yo ya tengo todo el cargamento d medicamentos en casa...

El jueves tengo eco, a ver si me dicen q podemos empezar ya..

Comment

Crista 34 que bien ya verás como esta vez se quedan contigo. Cuanto puede costar una fiv más o menos con todo lo que conlleva ,se que es caro pero para hacerme una idea.Espero tu positivoooo!!!!!!:

Comment

Albaix

En ivi cuesta 5.000 + aprox 1.000 d medicinas + 498 el embryscope + 1.100 congelar...

Obviamente lo unico obligatorio es el tto q son 5.000 mas la medicacion..

Comment

Iniciado por Athenea0703 Ver mensaje
          Crista,

Ya tienes a tus babies contigo!!!

Cuantos t han puesto? De dia 3 o 5?

Duele el transfer?

Yo ya tengo todo el cargamento d medicamentos en casa...

El jueves tengo eco, a ver si me dicen q podemos empezar ya..
          Athenea cmo va eso de si son de tres o de cinco dias?? Se llanan bladticitis noo? Me lo puedes explicar xfaaa

Comment

Iniciado por Crista34 Ver mensaje
            Albaix este es mi primer tratamiento en ivi.estuve en otra clínica pero no me gusto nada. Las inseminaciones me las hice en la ss y estoy en lista de espera para la fiv pero me recomendaron que fuera por mi cuenta xq tenia la FSH muy alta.de tus abortos no te puedo decir nada ya te aconsejaran me imagino.yo he tenido hoy la transferencia y a mi me han tratado muy bien y son bastante profesionales,con lo q vale no es para menos...
            Mucha suerte guapi!!!

Comment

Gracias a todas por los ánimos!!
              Athenea a explicado muy bien lo de los costes.me han puesto 2 fecundados de día tres, los de mejor calidad y los otros dos se han quedado en cultivo y si llegan al lunes en buenas condiciones los congelaran.me tienen q mandar el video del embrioscope luego os cuento como va.y a mi la transferencia no me ha dolido nada solo la molestia de ir con la vejiga llena.

Comment

Cuando t hacen la puncion y ya estan los embris, tienes la.opcion d q t los transfieran el dia 3 post puncion o q te los transfieran blastos, es decir, de 5 dias.

La diferencia?? Q con embris de dia 5 la probabilidad d embarazo aumenta.

De todas formas, no siempre se puede hacer de dia 5... date cuenta q si esperas de dia 3 a 5, se puede quedar por el.camino y t quedas sin material...

A mi en principio me.dijo mi dtora q seguro q me aconsejarian ir a dia 5 pero bueno, si luego saco pocos me los haran a dia 3 para no quedarme a dos velas..

Ya t lo diran los dtores, tu trankila

Comment

3 control

Hola chicas yo he ido hoy , mis folículos están entre 12 y 14 y el estradiol hoy bien!! Menos mal porque he pasado unos días súper nerviosa y a tope con el aquarius que dicen que va bien para que no te de hiperestimulacion... En fin, el caso es que tengo que volver el martes y si ya están en el tamaño adecuado me mandaran el ovitrell y el jueves seria mi punción!!! A mi como ya os dije al verme 18 folis me harán la transferencia en día 5 así que a ver el martes cuando vuelva os cuento!!! Besos para todas!!! Ya nos queda menos!!!

Comment

Buah gigi 18!!! Que pasada!!!!

Ya no te queda nada!!

Q envidia me estais dando todas.... yo.aun sigo esperando...

Comment

Embryoscope

Chicas no sabia lo que era lo del embryoscope pero después de leer me he animado y lo voy a coger! Alguien sabe si nosotros podemos verlo en directo o solo los técnicos de laboratorio? Otra cosita antes de la puncion hay que pagar el tratamiento pero para congelar y el cultivo esto se tiene que pagar junto con el tratamiento o va a parte? Tienes mas tiempo para pagarlo o también antes de la punción? Gracias!!

Comment

Hola chikis a ver si me acuerdo de contestar todas las preguntas
                        Lo de poner tres siempre es si el medico lo aprueba y bajo tu responsibilidad mas de tres nunka pq no sta permitido x sanidad en españa
                        De todas formas normalmente ponen dos como muxo pero yo soi muy petarda y cabezona mi anterior gine en la anterior a sta se nego a ponerme tres y me kede de uno pero acabo en aborto a no llegue ni a la segunda beta asiq me arrepenti de q el no kisiera ponerme 3 xq igual me hubiera kedado otro
                        Tema blastos son embriones de 5 dias en vez de tres dias se supone q si llegan a ese dia es xq son mas viables q los demas tambien corres el riesgo de que mueran y no llegues a transfer asiq es un dilema de la leche vamos xq a mi de 15 me pueden kedar 2 o 3 a dia 3 asiq me parece en mi caso arriesgar a sperar a 5 pero tb tengo que decir q comfio muxo en el embrioscope y spero q aguanten mas mis babies pero dios dira aun keda la puncion y ver como va la cosa mañana cuantos fecundan asiq cada cosa a su tiempo
                        Suerte cristi muxisima suerte y gigi19 ya no te keda nada nena por cierto alguno de los mios ya median 12 el otro dia se ve q los mios van demasiado rapido pq solo llevaba 3 dias pinchandome por eso me pondran el orgalutran a ver q tal mañana suerte a todas mañana os cuento

Comment

Hola
                          Esta mañana me han llamado para decirme que no van a congelar los dos que me quedaron xq no eran de calidad así es q no hay que abonar nada. Hasta que no estén fecundados y sepan si son buenos no congelan y no se paga hasta entonces.
                          Gigi el embrioscope si se puede ver pero a mi me han dicho que me lo darán cuando vaya a la beta...

Comment

crista, si no recuerdo mal, te sobraban dos... no te los congelan?? joe..

yo he leido a chicas que se han quedado embarazadas de embriones que no eran de calidad excelente...

es que si no, vuelta a empezar con un ciclo completo... es mucha pasta y mucho sufrimiento... es mucho más facil intentar un ciclo con los conges no??

es verdad que todo esto no va a hacer falta pq vas a estar preñi, pero son dudas que me surgen..

Comment

Pues si athenea, me los has desechado .me imagino q habrán dejado de crecer y de divirse.lo prefiero así a ponerme un embrión q ya se sabe q no va a implantar, es mucha la presión q siento en la betaspera.los espermatozoides de mi marido están bien, el tratmto lo llevo bien, los óvulo también son buenos y ahora toda la responsabilidad recae en mi. Es duro chicas.. Espero q esta vez sea positivo

Comment

Nahir gracias x las explicaciones! Krista ánimo guapa! Es muy duro ka verdad q si...yo he ido hoy y me han hecho a eco de la reserva y me han visto 3 folis antrales. Buff me han dicho q tengo baja reserva...estoy un poco chof aunque confío q irá bien.. De momento tomo 2 sobres de seidivid y un antioxidante y me tiene q hacer una eco a mitad de ciclo y otra cn la regla de oct...si me ve ok, la punción seria a finales de oct.

Comment

Working...
                                X