Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Gigi 19 me alegro estas fenomenal 18 es la leche je je je asiq seguro te sale genial ya lo veras yo hoy es mi segundo dia el control lo tengo el viernes ojala estuviera como tu pero no lo creo ja ja ja vete poniendonos al dia de lo q te van diciendo suerte

    Comment


      #47
      Hola chicas!

      esto ya se va animando!!

      A mí ayer me escribió mi doctora para decirme que me mandaba por mail las recetas que iba a necesitar... a ver si me las manda y veo todo lo que tengo que tomar... sé que voy a empezar con Puregon pero no sé más...

      hasta el jueves que viene me toca esperar....

      la ventaja es que como tengo ovarios poliquísticos, con poca medicación reaccionan muchísimo... espero no tener problemas luego en la estimulación.... más que nada, problemas de hiperestimulacion!!!

      hoy tenía consulta alguien, no??

      me tengo qeu hacer un esquema con el nombre de cada una de vosotras.. si no, me lio!!!!

      un beso y ánimo a todas!!!

      Comment


        #48
        Hasta el viernes!!

        El viernes será el segundo mío ya nos decimos, yo no estaba muy positiva porque no me notaba nada además solo he estado con bemfola de 150 y pensaba que no me hacia ni efecto por no tener sintomas de nada, a mi la transferencia me la haran en el 5 día ya que por edad solo pondremos un embrioncito!! A ver si se queda con nosotros!!

        Comment


          #49
          gigi, mientras te pinchas no se tienen sintomas.. vamos, yo por lo menos jamas he tenido sintomas.... asi qeu tranquila por eso...

          Comment


            #50
            👌

            Es que había leído que había gente que tenía dolor de cabeza, mareos, vomitos, cansancio etc... Pues .... Jejeje mejor mejor!!!así se hace mas llevadero? En que clinica estaís, yo en Barcelona!!

            Comment


              #51
              Yo en ivi vigo y estoi de acuerdo con athenea no hay sintomas te puedes sentir mas inchada hacia los dias previos a la puncion pero yo x lo menos nada mas yo aun no se que aran conmigo yo tb tengo los ovarios poliquisticos en cambio me hace falta bastantr medicacion para que arrancan ahora estoi con 3 de gonal 75 y una de luberis 75 tb pero en la ss me ponian 350 a 400 de gonal diarios y luego orgalutran a ver si con sta medicacion voi mejor ojalaaaa!!! Ya os contare en viernes estoi ataca a ver si va la cosa o hay q subir medicacion

              Comment


                #52
                buenos dias!!

                jo, hoy vuelta al curro.. jajaaj que perezote!

                a mi ayer me mandaron las recetas de lo qeu voy a necesitar y voy a usar Puregon (es lo mismo que use en las IAs) y luego orgalutran y ovitrelle. también me han mandado un antibiótico que entiendo que es para el día de la punción..

                como hasta el jueves que viene aún no tengo cita, aquí estoy ya poniéndome nerviosita perdida!!

                nahir, a ver qué te dicen mañana!

                a las demás, ánimo!!!!

                Comment


                  #53
                  Yo tuve cita ayer y ya me recetaron las anticonceptivas que las empezaré para el día 20 o así y el día 28 tengo otra vez cita para ver los nuevos resultados de los bichines de mi marido y para decirme cuando empiezo con las inyecciones!!!
                  Mucha suerte a todas!!!!

                  Comment


                    #54
                    Iniciado por martucky Ver mensaje
                    Yo tuve cita ayer y ya me recetaron las anticonceptivas que las empezaré para el día 20 o así y el día 28 tengo otra vez cita para ver los nuevos resultados de los bichines de mi marido y para decirme cuando empiezo con las inyecciones!!!
                    Mucha suerte a todas!!!!
                    Q bien guapi! Esto se acercaaa!!!

                    Comment


                      #55
                      Q bien neni ya lo tienes todo preparadooo!!! 👏👏👏👏👏

                      Comment


                        #56
                        Iniciado por nahir62 Ver mensaje
                        Yo en ivi vigo y estoi de acuerdo con athenea no hay sintomas te puedes sentir mas inchada hacia los dias previos a la puncion pero yo x lo menos nada mas yo aun no se que aran conmigo yo tb tengo los ovarios poliquisticos en cambio me hace falta bastantr medicacion para que arrancan ahora estoi con 3 de gonal 75 y una de luberis 75 tb pero en la ss me ponian 350 a 400 de gonal diarios y luego orgalutran a ver si con sta medicacion voi mejor ojalaaaa!!! Ya os contare en viernes estoi ataca a ver si va la cosa o hay q subir medicacion
                        Q vaya genial mañana guapa!

                        Comment


                          #57
                          Iniciado por Gigi19 Ver mensaje
                          Es que había leído que había gente que tenía dolor de cabeza, mareos, vomitos, cansancio etc... Pues .... Jejeje mejor mejor!!!así se hace mas llevadero? En que clinica estaís, yo en Barcelona!!
                          Gigi yo tmb cn la Doc. Gonxález! Y tuu?

                          Comment


                            #58
                            Iniciado por Gigi19 Ver mensaje
                            El viernes será el segundo mío ya nos decimos, yo no estaba muy positiva porque no me notaba nada además solo he estado con bemfola de 150 y pensaba que no me hacia ni efecto por no tener sintomas de nada, a mi la transferencia me la haran en el 5 día ya que por edad solo pondremos un embrioncito!! A ver si se queda con nosotros!!
                            X edad solo uno? Y eso xq? Perdona pero no lo entiendo...ya te han hecho otra fiv?

                            Comment


                              #59
                              Hola chicas ya sali me han dixo q todo va muy bien q tengo 11 ovulos mas o menos del mismo tamaño y que el lunes vuelva me han mandado seguir con la misma medicacion y ademas orgalutran x la mañana a partir del domingo miden al rededor de 10 mas o menos algunos de 9 otros de 12 como lo veis cuando pensais que me pueden mandar a puncion veteranas ayuda!! Ahhh e preguntado x el embyoscope y lo voi hacer son 489 mas pero creo q vale la pena bsss a todas exarme una mano como lo veis voi bien???

                              Comment


                                #60
                                2 control

                                Hola chicas, hoy he ido al segundo control, seguimos bien los folículos han crecido y todos mas o menos del mismo tamaño, me han hecho análisis de estradiol y en principio el lunes tercer control y el miércoles punción y el lunes 14 TRANSFER!! Ojalá todo salga bien !! Y vosotras como vais??

                                Comment

                                Working...
                                X