Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    albaix

    Albaix los cariotipos es un tipo de prueba genetica(hay muchad)esta prueba se puede hacer o analizar de varias formas. Ahi se ven los cromosomas. Cualquier alteracion genetic que pueda haber. Se suelen pedir a menudo y mucho mas si ven que hay problemas tales como mala calidad de obulos...de embriones...fragmentacion de embriones...fallos repetidos de fecundaciones etc. Estate tranquila que ivi dependiendo de cada caso te mandara todo lo que vea necesario antes de dar ningun paso en falso.

    Comment


      #17
      Exacto son para determinar si mis obulos fallan x genetic y no es el caso mejor la verdad sino ya me veoa com dgp yo stoi muy ilusionada tengo ganas ya de empezar yo tengo una hija de 2 años de mi 3 fiv en ss y la 4 acabo en bioquimico sto fue en octubre y decidi probar por ultima vez en ivi q para mi son de lo mejor asiq la semana q viene ire a llevar las pruebas a q me miren y me den fechitas

      Comment


        #18
        Muchas gracias chicas! !!perdonarme pero hay muchas cosas que me suena a chino jajajajajaja. Pero bueno deseando empezar y ya vereis como lo conseguimos .Hay mucha gente de mi entorno que me aconseja sin ninguna duda que vaya a ivi y una de ellas acaba de tener a su nene hace unos días y me da muchas esperanzas.Un saludo a todas y ánimo. Muchas gracias.

        Comment


          #19
          Hola chicas! Es mi primera vez en un foro pero la verdad es que esto ya se me hace muy cuesta arriba y necesito compartir mis sentimientos y emociones con gente que esté en mi misma situación. Supongo q a todas os pasa que parece q nadie nos pueda comprender. Yo tengo endometriosis ovárica y estoy operada por laparoscopia. En principio ahora estoy limpia y tengo los dos ovarios. Mi marido tiene los bichines lentitos y algunos malformados pero nada alarmante. El caso es q después de un año de búsqueda me quedé embarazada de manera natural y lo perdí casi de ocho semanas. Mi ginecólogo habitual dice que puedo quedarme embarazada pero yo ya no quiero esperar más. Así que el 7 de sept me harán eco cn la regla y según vean empiezo icsi ese mismo mes o en oct. Tenemos cariotipos, fsh, antimulleriana, serlogías y espermiograma hechos. Solo falta eco para ver la reserva ovárica. Desde hace tres meses tomamos yo femibion pronatal 1 y Seidivid y mi marido Andromás premium. Estamos muy esperanzados y con todas nuestras ilusiones puestas en el tratamiento. Espero q nos apoyemos y nos demos mucha fuerza las unas a las otras. Por cierto, soy de Bcn y me lleva la dra. González.

          Comment


            #20
            Hola chicas!!
            India, bienvenida!! Yo tb empece a escribir en el foro para hacer todo este camino mas llevadero porque necesitaba apoyo.

            Albaix, a mi tb hay muchas cosas que me suenan a chino... jajaj

            yo hoy he acabado la primera tableta d la pildora. La semana que viene empiezo con la segunda.

            Tengo q llamar al.IVI para q me den cita y q la dtora me explique el proceso etc etc

            Mi unica preocupacion es q mis ovarios sobrereaccionen y tenga que cortar el ciclo x hiperestimulacion pero sinceramente tengo fe ciega en mi doctora.

            Aun stoy d vacas y me esta viniendo genial para coger fuerzas y animos!

            Que de novedades vamos a tener en septiembre!!!!!

            Un besoo

            Comment


              #21
              Gracias Athenea! Yo aún no sé si me dará la antibaby o no...la vez q me visitó me dijo q no era muy partidaria de darlas en casos de baja reserva (aún no sé si es mi caso) xq podía provocar el efecto contrario pero por otro lado he leído q en pacientes cln endo tienen un efecto beneficioso...así q no sé...son tantas dudas...ojalá todas tengamos suerte!!! 😉😊💪👏👍

              Comment


                #22
                Chicas se consigue nunka oisteis en q la sigue la consigue pues es cierto yo empeze con pruebas a los 20 años y aki stoi con 29 pero sigo peleando me he llevado muchos diagustos pero os garantizo q merece la pena pq cuando ves la cara de tu hija en mi caso todo lo malo se va y solo keda una sensacion de satisfacion personal por no haver tirado la toalla mi hija es fruto de mi 3 fiv tiene dos años y medio y es la alegria de mi vida asiq e decidido pelear pq kiero volver a vivir lo mas bonito de mi vida yo pensaba como vosotras q nunka lo conseguria q no estaba preparada para otro negativo pero fui a la 4 en octubre y positivo estaba guaoooo flipando a la primera despues de mi hija q way asta q mi cuerpo empezo a sentirse mal descubrieron q tenia piedras en la vesicula y los colicos eran insoportables fueron las 5 semanas mas largas de mi vida asiq mi peke no resistio y a las 5 semanas la beta ya hania bajado asiq bioquimico me dio un bajon horrible pq ademas era mi ultimo intento de fiv x ss asiq habiamos dico yo y mi marido q lo dejabamos ahi tanto si salia bien como sino pero al llegar a casa y vernos mi marido y yo despues del diagusto dijimos ni de coña llamamos a ivi ese mismo.dia y me dieron cita y aya nos fuimos vinimos encantados del trato y aki stamos sperando ya para empezar me opere de la vesicula y ya estoi bien asiq ahora a por todas hay q ser positivas chicas lo vamos a conseguir lo se!!!!!!!
                Weno despues de este testamento deciros q a mi me encanta compartir esperiencias y alwgrarme de los positivos de las compis y apoyar a las q lo necesitan asiq para eso stamos para escuchar y ser escuchadas pq esto es un camino dificil largo y desalentador pero la recompensa es tan grande q lo caminaria una y mil veces si fuera necesario

                Comment


                  #23
                  Hola chicas una pregunta.Me comentaron el otro día de ivi que mi marido fuese con varios días de abstinencia para el seminograma.Sabéis cuanto sale?Si lo tengo que pagar ese día?

                  Comment


                    #24
                    Albaix

                    El seminograma debe hacerse con 48 horas de abstinencia. No creo q haga falta mas.
                    Cuando hacen una inseminacion, el tambien debe ir con 48 horas de abstinencia ...

                    Sobre lo q cuesta.. echale 60.. nosotros no lo hicimos en ivi porke me lo mando mi gine habitual (antes de comenzar cualquier tratamiento) y fueron 60... en ivi mas barato que eso no creo que sea...

                    Y supongo que deberas pagarlo al instante.

                    Un beso!

                    Comment


                      #25
                      Hola a nosotros nos salió 98€ en ivi Barcelona en mayo y si lo tuvimos que pagar al momento

                      Comment


                        #26
                        Gracias chicas es que como me dijeron que la consulta eran 90€ veía muy raro que todo entrará en ese precio.Bueno muchas gracias menos mal que estáis vosotras .Un besoooo

                        Comment


                          #27
                          Hola Albaix! No sé si tienes mutua pero si tienes mira todas las pruebas x ahí. A mi me las ha cubierto todas menos la Amh.

                          Comment


                            #28
                            Weno chicas empiezo estimulacion el martes con gonal y luveris me mandaron dejar la pildora deseae suerte!!!! A ver q tal

                            Comment


                              #29
                              Cuando empiezas.? Yo aun stoy con pildora hasta 10.. ahi me diran algo..

                              Suerteeee

                              Comment


                                #30
                                Hola soy nueva en el foro, mi marido tiene los bichines bastante malos poca cantidad y poca movilidad, yo en principio se supone que estoy bien, el otro día me dieron los resultados de los análisis y son los siguientes, estradiol 28, lh 6.5 y fsh 4.6. el día dos de septiembre vamos al médico para comenzar con el tratamiento, me gustaría que me dieseis algún consejo sobre que preguntar y que me puedo esperar. He ido informándome y supongo que primero me tendrán que dar las pastillas anticonceptivas, pero no se cuando se empiezan ni cuantos días ni nada, estoy muy nerviosa y muy emocionada por empezar ya, es un sueño para los dos.

                                Comment

                                Working...
                                X