Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Martucky bienvenida al club

    Aqui estamos todas esperando a septiembre jejje

    La pildora la tendras q tomar durante 15 dias aprox cuando t baje la siguiente regla. Luego a los 5 dias aprox empezaras con la estimulacion y luego la puncion. Finalmente a los 3 o 5 dias segun t aconsejen ellos, t haran el transfer d los embris

    Animo!!!! Ya nos iras contando!!!

    Comment


      #32
      Hola chicas pues os cuento mas detenidamente la pildora la tome sobre 3 semanas me mando dejarla ya y la regla stara a puntito de venir el martes me mandaron empezar con 3 de gonal 75 y luveris 1 tb de 75 y el viernes 4 me vuelven a ver estoi super nerviosa pq no se como funcionan aki no se cuanto te avisan para ir a quirofano si me los ponen a los 3 dias o esperar a los 5 no se nada

      Comment


        #33
        Has empezado a pincharte sin haberte venido la regla o he entendido mal?

        Para la.puncion t tienen q avisar cm minimo.con 36 horas.. pq t tienes q pinchar el.ovitrelle

        Sobre embris d 3 o 5.. por q n preguntas? A ver q opinion tiene tu dtor..

        Mucha suerte!!

        Comment


          #34
          Mucha suerte Nahir!!! ya irás contando!

          Comment


            #35
            Martucky bienvenida!!! A q ivi vas? Creo q tienes la fsh muy bien así q ves tranquila q estás en buenas manos!

            Comment


              #36
              Buenos dias chicas!!

              Ahora q ya se acaban las.vacas seguro q vamos teniendo mas novedades medicas en el.foro..

              Alguien tiene consulta esta semana?

              Yo hasta la semana que.viene, no tengo novedades

              Suerte a.todas!!

              Comment


                #37
                Yo el lunes! Q ganas ya!!!

                Comment


                  #38
                  Yo el día dos ya voy y por lo que me habéis dicho el día 18 k es el día que me viene la regla ya empezaré. Que nervios!!! En que vuelva del médico os informo jeje

                  Comment


                    #39
                    Joe yo tengo ya unas ganas d empezar la lucha otra vez.... pero hasta el.10 n tengo cnsulta ni sabre nada... que buen mes va a ser sept!!!!

                    Comment


                      #40
                      La cosa se anima chicas septiembre va a ser un gran mes a mi me vino la regla ayer y mañana ya empiezo con la medicacion estoi deseando que llegue el viernes para saber como sta la cosa ...gracias a todas x loa animos voi muy positiva y con muchas ganas
                      Lo de los embriones supongo q speraran a ver cuantos hay xq si hay pokitos tal y como me pasa siwmpre no cre q arriesguen a sperar al 5 dia pero weno son cosas q sobre la marxa las ire despejando mucha suerte a todas con las consultas a ver si os dan para prontito

                      Comment


                        #41
                        holaaaaa!!

                        Hola xicas!!!yo tb empiezo este mes con mi primera fiv stoy ahora con las pastillas y en dia 9 voy a consulta para ver q tal y a ver si podemos empezar ya,la verdad q la spera se hace eterna...yo estoy en ivi valencia alguna de alli??besos a todas!!

                        Comment


                          #42
                          Ay amparo! Justo un dia antes q yo jejjejjeje

                          Yo ya stoy empezando a ponerme nervi y todo..

                          Yo stoy en ivi madrid

                          Comment


                            #43
                            Amparo que bien me alegro veras q todo estara genial y empezaras pronto yo empeze hoy con mis pinchazos es un lio tremendo yo estoi acostunbrada a las plumas precargadas y esto es mas lio pero weno ya me lo puse asiq .... empieza la carrera je je je

                            Comment


                              #44
                              Q guay nahir q ya estas liaa ya nos vas contando q tal t va,athenea yo tb stoy ya nerviosa...spero q ste sea nuestro mes xq despues de 3 ia negativas ya sr va haciendo un poko cuesta arriba...bueno ya vamos hablando besitos a todas!!!

                              Comment


                                #45
                                Primer control

                                Hola chicas tengo 26 años y hoy es mi quinto día de pinchazo ( medicación) hoy he ido a mi primer control y han visto 18 folículos mas o menos del mismo tamaño, el viernes segundo control. Nuestro problema fue de bichitos en principio' aunque después del tratamiento para el se arreglo y no hay problema aparente mis ovulos bien y mis trompas una de ellas bien y la otra en principio también aunque no se pudo demostrar permeabilidad por una contracción o algo así de esta!! En fin que llevamos 1 año y algunos meses buscando y nada pero ahora ya estamos en proceso a ver que tal sale todo!!! Un saludo a todas y ánimos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X