Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Martucky bienvenida al club
Aqui estamos todas esperando a septiembre jejje
La pildora la tendras q tomar durante 15 dias aprox cuando t baje la siguiente regla. Luego a los 5 dias aprox empezaras con la estimulacion y luego la puncion. Finalmente a los 3 o 5 dias segun t aconsejen ellos, t haran el transfer d los embris
Animo!!!! Ya nos iras contando!!!
-
Hola chicas pues os cuento mas detenidamente la pildora la tome sobre 3 semanas me mando dejarla ya y la regla stara a puntito de venir el martes me mandaron empezar con 3 de gonal 75 y luveris 1 tb de 75 y el viernes 4 me vuelven a ver estoi super nerviosa pq no se como funcionan aki no se cuanto te avisan para ir a quirofano si me los ponen a los 3 dias o esperar a los 5 no se nada
Comment
-
La cosa se anima chicas septiembre va a ser un gran mes a mi me vino la regla ayer y mañana ya empiezo con la medicacion estoi deseando que llegue el viernes para saber como sta la cosa ...gracias a todas x loa animos voi muy positiva y con muchas ganas
Lo de los embriones supongo q speraran a ver cuantos hay xq si hay pokitos tal y como me pasa siwmpre no cre q arriesguen a sperar al 5 dia pero weno son cosas q sobre la marxa las ire despejando mucha suerte a todas con las consultas a ver si os dan para prontito
Comment
-
Primer control
Hola chicas tengo 26 años y hoy es mi quinto día de pinchazo ( medicación) hoy he ido a mi primer control y han visto 18 folículos mas o menos del mismo tamaño, el viernes segundo control. Nuestro problema fue de bichitos en principio' aunque después del tratamiento para el se arreglo y no hay problema aparente mis ovulos bien y mis trompas una de ellas bien y la otra en principio también aunque no se pudo demostrar permeabilidad por una contracción o algo así de esta!! En fin que llevamos 1 año y algunos meses buscando y nada pero ahora ya estamos en proceso a ver que tal sale todo!!! Un saludo a todas y ánimos!!!
Comment
Comment