Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Hola chicas estoi muy choffff resulta q hoy el control pintaba genial los ovulos estaban ya en 20 19 asiq perfectos para el miercoles kirofano hasta q ne ve algo en el endometrio un polipo q hay q sacar asiq el miercoles a la vez de sacar ovulos tb me sacaran el polipo y x lo q se me mi endometrio no esta bien debe estar mas delgado de lo que deberia asiq a congelar y ponerlos pal mes estoi super desilusionada pq no creo que lleguen ni a congelar y menos q aguanten la descongelacion asiq mi gozo en un pozo tengo 10 maduros segun me dijo y el miercoles veremos los q fecuandan y los q van para delante animo a todas india trankila q veras como lo consigues conq tengas uno llega cristi muxa suerte ya nos iras contando q tal
Comment
-
Nahir para arriba ese ánimo guapa!!! Lo conseguiremos todas!!! aunque hay q ver el caminito q tenemos q pasar...pero sabeís qqq? Q ya lo tenemos casi hecho!!! En un mes o dos estaremos todas (ojalà) cn nuestras mini panchis! el polipo q es un quiste de endometriosis? Yo tengo tmb... De verdad me decís eso de q cn uno bastaaaa? No es muy pocoo? Creo q a mi no me van a dar la antybaby xq dice q pueden bloquearme los ovarios y ser contraproducente cn la baja reserva. A alguien más no le dan la antibaby cmo pre tratamiento?
Comment
-
Vamos chicas!!!
Vamos chicas hay que ser positivas, yo creo que si piensas en cosas buenas la energía las atrae así que las negativas ni por asomo!!
Yo he ido hoy a mi 4 control y ya me han mandado el ovitrelle mi punción será el jueves y también estoy asustada de pensar que de 18 folis cuantos se quedaran conmigo y cuantos llegaran al día 5 así que espero que almenos tenga algunos para congelar para otra vez!! Mi marido esta ilusionadisimo!! Ojalá todos nuestros deseos lleguen a buen puerto!! Me han hecho los análisis de estradiol y hoy por hoy siguen bien!! Así que seguiré a tope con el aquarius!! Pero me surge una duda cuando os han hecho la la transfer o os la hagan cuanto tiempo de reposo haréis!???Yo estoy sufriendo porque vivo en una casa y tengo escaleras y no quiero estar agobiándome por eso porque sino será peor!! Quiero hacer reposo las primeras 24-48h y luego desconectar, salir a cenar con los amigos a pasear etc!! Para no pensar! Como lo veis???
Comment
-
chicas, resumiendo:
Crista: en betaespera
Nahir: mañana punción
gigi: Jueves punción
Athenea, usease, yo: aún sin empezar... joooooooooooooooooo
India: esperando..
espero no equivocarme.. deberíamos ir haciendo esquemitas todas las semanas jajajaja
gigi, despues del transfer puedes subir escaleras... no te vuelvas loca!! lo que no puedes hacer es ponerte a correr, saltar, ejercicio fuerte, coger peso etc.. lo mejor es que hagas una vida completamente normal sin excesos... asi todo ira mejor... pero no hay que hacer reposo.. por lo que se, el reposo es solo el día de la puncion... pero el jueves me informare mejor
Comment
Comment