Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suerte mañana gigi seguro que va genial y son 15 min de nada lo mio algo mas x sacar el polipo pero poca cosa y me desperte de lujo

    Comment


      Es verdad Gigi q vaya genial! Me hago un lio con lod nombres q pa q... Jajaja
      Nahir guapa descansa e intenta relajarte lo q puedas aunqur ya sé q es muy difícil...

      Comment


        Buenos días chicas!!
        Relajate nahir guapa, a mi me llamaron a media mañana creo q es a las 24 horas de la fecundación. Suerte a las demás con la eco y punción.
        Yo llevo la betaespera bastante tranquila. Me he mentalizado y quiero pensar que ya estoy embarazada. Este es mi 6 día todavía me queda hasta el 18 q tengo la beta.besos.

        Comment


          buenos dias!

          acabo de venir de la eco y ya hoy dejo la pildora y el martes empiezo a pincharme.

          me ha dejado un poco plof porque yo le he dicho qeu quiero transfer de dos embriones y me ha dicho qeu cuidado... que eso tiene mucho riesgo en el embarazo.. que todas nos ponemos muy ansiosas y decimos que dos porque hay mas probabilidad pero que realmente ninguna medimos los riesgos de esa decision...

          tengo en cada ovario más de 12 folis... me ha dicho que quiere que vaya con al menos 10 folis para la puncion.

          la semana que viene me hace analitica y eco de control. a ver que tal va todo...

          me ha recomendado el embryscope SOLO si sacamos muchos ovulos, lo demas dice que es tirar el dinero....

          gigi, suerte hoy!

          nahir, más tranquila?

          crista, eres una campeona.. yo hoy por ir a hacerme la eco ya he ido de los nervios.. SOY LO PEOR

          kare, más o menos vamos a ir de la mano tú y yo.. tú un poco más adelantadita

          un beso a todas!

          Comment


            Ya estoy

            Hola chicas ya he salido al final han sido 13 folis maduros!! Me han dicho que está muy bien y que mañana me llamaran!!
            A mi también me dijeron que uno solo, porque si los dejas hasta día 5 tienen las mismas probabilidades que dos de día 3 así que tranquila, tmb me advirtió de las connotaciones negativas de embarazo múltiple como nacimiento prematuro etc, así que si te recomiendan uno haz caso no pasa nada!!!
            el martes si todo va bien tendré mi transfer!!' Ojalá tenga para congelar!!!

            Comment


              que bien gigi!!!

              te ha dolido?? ahora a descansar!!!

              entonces tu vas con uno de día 5? tú te habías cogido el embryscope?

              un besoo!

              Comment


                No, no me ha dolido nada!!ha sido genial una siesta muy buena, si yo iré con uno de día 5 ! Y también me he cogido embryoscope ya que me dijeron que si tenía bastantes folis era una muy buena opción!!
                Yo soy optimista de hecho tengo que reconocer que solo llevábamos un años buscando bebe y que el ginecólogo nos dijo que seguramente nuestro tema era por estrés, pero como teníamos la oportunidad de hacerlo y no tener que estar sufriendo cada mes que me venia la regla... Pues probaremos... Mañana empiezo con la progesterona tengo el endometrio en 9 alto...tengo ganas de que llegue el martes ya!!!😀😀

                Comment


                  nosotros tambien llevabamos un año justo antes de que me hiciera la primera IA... pero vamos, que lo mio de forma natural es practicamente imposible.. segun la dtora, quizas en 10 años me habria quedado preñi jajaajajaj si no tengo paciencia para una fiv imaginaos para esperar años a preñarme... me niego!!!

                  irás con uno pero vitrificarás varios no? con 13....

                  Comment


                    Iniciado por Athenea0703 Ver mensaje
                    nosotros tambien llevabamos un año justo antes de que me hiciera la primera IA... pero vamos, que lo mio de forma natural es practicamente imposible.. segun la dtora, quizas en 10 años me habria quedado preñi jajaajajaj si no tengo paciencia para una fiv imaginaos para esperar años a preñarme... me niego!!!

                    irás con uno pero vitrificarás varios no? con 13....
                    Si los que me sobren los vitrificaré!porque entiendo que los que se puedan vitrificar da igual el número que sea no? Se paga lo mismo no?
                    nosotros no nos han detectado ningún problema al principio pensábamos que eran los buchones de mi marido que se hiZo el espermiograma y salió azooespermia y a través de tomar vitaminas y recomendarnos hacer la prueba por lo privado hemos hecho 3 mas y el esperma genial no había nada, lo único que yo al hacerme la prueba de trompas una la tenía súper permeable y y la otra se veía un hilito pequeño pero en Ivi me dijeron que seguramente sería de una contracción por los nervios... Así que para no arriesgar en vez de IA decidimos fiv pero yo creo que se nos juntaron las ganas, con el estrés, la presión de la gente después de haberte casado, y todo que nos plantamos en el año y al final decidimos seguir por aquí!!! En fin!! Ojalá haya suerte!!!😀😀

                    Comment


                      yo tengo una trompa obstruida... y encima reglas cada 4-5 meses... y encima no ovulaba.. imaginate..... por eso me dijo la tia que quizas en 10 años jajaja

                      pero sí me recomendó primero probar con dos IAs... y así lo hice... pero vamos, que ya más de dos pasé... agosto descanso y ahora manos a la obra con la FIV!

                      el precio de vitrificar es fijo, no depende de la cantidad...

                      lo que yo no sabia era que por llevarlos a dia 5 había qeu pagar 500 euros más!!!! esto es un no parar de pasta.... joe.....

                      Comment


                        ??

                        Iniciado por Athenea0703 Ver mensaje
                        yo tengo una trompa obstruida... y encima reglas cada 4-5 meses... y encima no ovulaba.. imaginate..... por eso me dijo la tia que quizas en 10 años jajaja

                        pero sí me recomendó primero probar con dos IAs... y así lo hice... pero vamos, que ya más de dos pasé... agosto descanso y ahora manos a la obra con la FIV!

                        el precio de vitrificar es fijo, no depende de la cantidad...

                        lo que yo no sabia era que por llevarlos a dia 5 había qeu pagar 500 euros más!!!! esto es un no parar de pasta.... joe.....
                        Athenea como te han explicado eso del día 5? A mi no me han pedido más dinero es mas hoy he pagado el tratamiento y nos han dicho que ya solo quedara pagar la vitri, lo que si pagamos a parte es el embryoscope y el cultivo que el cultivo son 500€ no se si te refieres a eso?

                        Comment


                          Me alegro gigi que todo fuera bien a mi me llamaron a las 11 y me dijeron que de los 12 solo 9 eran maduros y de esos 9 7 fecundaron con exito y son los que estan en el embyoscope a ver si aguantas mis chikitines me dijeron q mañana me llamarian y contaban empezar a congelar el sabado que os parece esta bien o son pocos ???

                          Comment


                            nahir, si aun tienes 7 yo creo qeu está muy bien,

                            gigi,sí, me refiero al cultivo. que si los llevas a dia 5 tienes que pagar 500 euros mas.. y por lo qeu veo en el embryscope otros 500 mas no? es que la chica me decia que me lo tenia que consultar, q no sabia si con el embryscope aparte habia qeu pagar el cultivo o estaba incluido... .vamos, que la broma van a ser 6000 eurazos!!! voy a castigar a mis peques sin paga desde ya hasta que sean mayores de edad jajajaajaja

                            Comment


                              Iniciado por nahir62 Ver mensaje
                              Me alegro gigi que todo fuera bien a mi me llamaron a las 11 y me dijeron que de los 12 solo 9 eran maduros y de esos 9 7 fecundaron con exito y son los que estan en el embyoscope a ver si aguantas mis chikitines me dijeron q mañana me llamarian y contaban empezar a congelar el sabado que os parece esta bien o son pocos ???
                              Cuando te ha llamado para decirte lo de los maduros? Y los que han fecundado? Tu te hiciste la punción ayer no?

                              Comment


                                Hoy a las 11 me llamaron para decirme todo los q eran maduros y los que han fecundado tengo 7 embriones a ver los q aguantan son dias de tanta presion

                                Comment

                                Working...
                                X