Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Bienvenida pispireta!! Espero que estos dias se t pasen prontito nos vas contando...
India, Nic os envio toda la energia positiva posible para mañana! Deseando escuchar vuestro positivo!!
Muel tu vas para el 31 verdad? No t queda nada!
Nosotros hemos ido hoy a consulta, parece que todo va bien, incluso podría haber un quinto óvulo, espero por favor que vaya todo bien porque parezco un colador con tanto pinchazo la verdad, se hace pesadoooo... Volvemos a consulta el 31... Punción el día 2 posiblemente!
Muchísima energia positiva para mañana chicas, que bien que os hayais podido hacer compañia en la beta!! Ahora a cantar positivos!!!
Comment
-
Hola a todas hacia tiempo su no entraba pues la página me decía que no estaba disponible.
Pues todo el tratamiento a ido bien y ayer día 29me I cieron la transferencia Asique aquí en casa a lo calentito estoy. Lo peor es mañana que no se si voy a cenar con la familia.
Aquí os dejó a mi bolita que Dios quiera y salga todo bien.20151229_140310.jpg
Comment
-
Joooo , cuanto lo siento!!!
Llora hoy cuanto quieras y mañana como nueva celebrar el fin de año y pedir "buenos deseos"¡
Yo estoy como un flan...me duele la barriga como si la regla fuera inminente y me empieza a molestar un poco el pecho....ainssss que miedo😱😫😩
Gemma, mucho ánimo y suerte en beta espera, la verdad es que este tiempo invita a estar en casita...además amenaza lluvia...así que tranqui y no stress...😜
India!! Queremos saber....
unbesazo a todas.
Fuerza Nic!!!
Comment
Comment