Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nic, yo en la betaespera lo único raro que note fue mucho flujo, y fue positivo, el los negativos nunca había notado nada distinto en el flujo. Muchisima suerte.
    India, muecalro, también tenéis la beta mañana?mucha suerte!!!
    A ver si mañana llenais el foro de positivos

Comment

Gracias vane y pispireta!

pispireta que tengas una feliz espera seguro que te va todo bien!

Vane ay ojala sea positivo... Mañana os cuento.. Me voy de tapeo para celebrar el ultimo dia de betaespera jeje besitos guapas!

Comment

India, Nic, toda mi energía positiva para mañana!!!
        Un besazooo

Comment

Nic, muel mucha suerte mañana! !

Comment

Bienvenida pispireta!! Espero que estos dias se t pasen prontito nos vas contando...
            India, Nic os envio toda la energia positiva posible para mañana! Deseando escuchar vuestro positivo!!
            Muel tu vas para el 31 verdad? No t queda nada!

Nosotros hemos ido hoy a consulta, parece que todo va bien, incluso podría haber un quinto óvulo, espero por favor que vaya todo bien porque parezco un colador con tanto pinchazo la verdad, se hace pesadoooo... Volvemos a consulta el 31... Punción el día 2 posiblemente!

Muchísima energia positiva para mañana chicas, que bien que os hayais podido hacer compañia en la beta!! Ahora a cantar positivos!!!

Comment

Suerte niñas con la beta!!!!

Comment

Muchas gracias Muel! Gracias a todas!!! Igualmente a ti para pasado mañana!!! Niiic mucha suerte guapi!!!
                Yo los dolorcillos va a ratos y a días...yo sí voy a Ivi.
                Muuuua
                Last edited by Índia78; 30/12/2015, 00:18.

Comment

Gracias chicas!! Suerte india!!! Muel animos que tu eres la siguiente!! Hoy he ganado al monopoly haber si mañana tengo la misma suerte jaja

buenas noches guapas! Os quiero mucho, sois un gran apoyo de verdad!

Comment

Mucha suerte chicas!!!!!!!

Comment

Hola a todas hacia tiempo su no entraba pues la página me decía que no estaba disponible.
                      Pues todo el tratamiento a ido bien y ayer día 29me I cieron la transferencia Asique aquí en casa a lo calentito estoy. Lo peor es mañana que no se si voy a cenar con la familia.
                      Aquí os dejó a mi bolita que Dios quiera y salga todo bien.20151229_140310.jpg

Comment

Hla chicas.

mi beta ha sido negativa... Estoy muy de bajon.. En enero vuelta a la carga... Mientras haber si me recupero y cojo fuerzas. Besitos

Comment

Nic lo siento muchisimo... Es normal que ahora estes triste, llora todo cuanto t haga falta y enero como tu bien dices a la carga otra vez!!
                          Un abrazo enorme!!

Comment

Nic, tienes un ejercito d embris sperandote asi q nada d star triste mas q un par d horas hoy... mucho animo!

Comment

Gemma mucho animo en tu betaespera! Para cuando t han dado fecha para la beta?

India t mando energia positiva para tu beta d hoy, seguimos pendientes, besazos!

Comment

Joooo , cuanto lo siento!!!
                                Llora hoy cuanto quieras y mañana como nueva celebrar el fin de año y pedir "buenos deseos"¡
                                Yo estoy como un flan...me duele la barriga como si la regla fuera inminente y me empieza a molestar un poco el pecho....ainssss que miedo😱😫😩
                                Gemma, mucho ánimo y suerte en beta espera, la verdad es que este tiempo invita a estar en casita...además amenaza lluvia...así que tranqui y no stress...😜

India!! Queremos saber....
                                unbesazo a todas.
                                Fuerza Nic!!!

Comment

Working...
                                X