Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pispireta no te preocupes, ese dolor de pechos es debido a la progesterona. A mí tb me pasó en México s dos primeros ciclos.
    No te obsesiones con los síntomas. Intenta estar distraída by no darle muchas vueltas.
    Ya te queda menos.
    Un besito

Comment

Muel guapa ánimo! Ten esperanza! Mira yo q cn una beta de 8'6 q no va a ningún lado y me tengo q seguir medicando hasta el lunes!
      Es el segundo embarazo no evolutivo q tengo...
      Espero noticias buenas tuyas!
      Ánimo Nic q tienes conges y eso amortigua muucho el palo...
      Un beso a todas y os deseo un Feliz 2016!
      Gracias x los ánimos!

Comment

Pispireta yo tambien creo que o del pecho es la progesterona. El pecho e hincharse es lo habitual...

Muel espero que mañana esa beta nos d una alegria!!

India supongo que en la proxima consulta os podran decir que es lo que ha fallado...

Yo mañana a puncion

Comment

Kare que guay mañana!! Que vaya muy bien!!! Ya nos contaras que tal! Muchos besitos!!!

Comment

Kare suerte! Q vaya genial guapa!

Comment

Kare, muchísima suerte mañana!!!
              Muuuaaaa

Comment

Hola chicas os quiero desear un Feliz año nuevo a todas y que este sea super especial y mágico que consigamos lo que tanto deseamos de una vez!!!

Yo no les había podido escribir más y justo cuando lo hago ayer, se me fue la señal de internet borrándose todo lo que había escrito y no llegando a subir al foro y ya después con el jaleo del día no tuve chance de volver escribir.

Quería enviarle a Nic4 y a India mucho ánimos y apoyo por no haber conseguido ese positivo, pero que ella son muy fuertes y el momento llegará..más tarde o más temprano, porque hay pruebas que se consigue!!! así que nada debe preocuparles, más que seguir luchando como todas unas guerreras.

Yo he estado de poco ánimo, estamos medicados mi marido y yo con el antibiótico para el uroplasma, a ver si esta vez y por siempre sale de nuestra vida. Luego tenemos que esperar unas semanas para repetir prueba y bueno si todo sale bien comenzar con el tratamiento fiv que por esto lo hemos tenido que aplazar.

Mucha suerte para las que estáis en espera y felicidades para las que ya están con la lentejilla jajjaa, esperemos más POSITIVOS.

Un abrazo y de nuevo feliz año 2016!!!

Comment

Nomadic: Gracias por tu comentario, estoy ahora con el antibiótico para dentro de unas semanas repetir prueba. Suerte que nos hemos dado cuenta antes de comenzar el FIV sino no habría llegado a buen puerto y la pena sería doble.
                  Está claro que si nos hicieran todas las pruebas pertinentes a la primera cuantos abortos espontáneos no evitaríamos y embarazos lograríamos!!!

Un saludo y suerte en todo.

Comment

Annie guapa muchas gracias! X lo q se ve el mio debe ser un bioquímico...y ya van dos...el otro intento creo q fue negativo directamente...quiero hacerme el estudio de fallo de implantación...pero voy súperperdida xq hay tanto q mirar...q pruebas te han hecho a ti para detectarte eso? Muchas gracias!
                    Kare guapa! Q vaya genial la punción! Muua

Comment

Buenísimos días chicas!!
                      mi beta ha subido a 161¡!
                      en ivi me han dicho que está muy bien y que si no mancho no hace falta que repita beta y me haga eco en 10 días.
                      No me lo creo. Una mezcla de nervios, miedo e ilusión.

Kare luego nos cuentas qué tal te ha ido.
                      A las demás, ánimo y adelante, que no es fácil.
                      Mil besossss

Comment

Muel buenisimos dias!!! Cuanto me alegro corazon!!!!! Muchos besitos y a cuidarse!!!

Comment

Fenomenal Muel!
                          mucho ànimo a todas!

Comment

Muel Felicidades guapa! Me alegro ver q almenos a tí te ha ido bien! Un abrazo!

Comment

Muel muchisimas felicidades!!! Que alegrón!!

India te han hecho estudio de coagulación? A mí m detectaron una mutación... Yo tambien pienso k os tienen k estudiar y mirar k falla en la implantación porque embarazo sí que consigues... Nos vas contando vale?? Mucho animo guapa!!

Annie pensando en positivo k bien k os hayan puesto tratamiento con antibiotico y así le den solución.

Yo ya he salido de la punción. Todo bien! Lo único es k tengo todavía mucho sueño jejeje Al final han salido 5! Estamos contentos ahora a cruzar los dedos para ver cuantos fecundan... Voy a seguir descansando, muchísimas gracias por los animos, sois un gran apoyo!!! Gracias!!

Comment

Muel que alegria!!!! Enhorabuena!!!!!

Comment

Working...
                                X