Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muel, yo estoy como tú, cagada de miedo, yo tengo la eco el viernes, tú cuando la tienes?

Anna, tú tenias hoy la eco verdad? Wue tal te ha ido?

Comment

Vane, tengo eco el 15.
      Tu tienes molestias??
      Yo un montón de tirones como a ambos lados del útero y tb dolor d regla. El pecho x ahora pica cosa, m arden de vez en cuando y ya está...
      Que experiencia...
      Un besito

Comment

Muel, solo tengo algun pinchazo en el utero , leve dolorcillo de regla, pero muy leve, los pezones un poco sensibles, algun mareo, pero ni tengo sueño, ni nauseas.

Comment

Mathien ánimo y mucha suerte! Yo hoy dejo la medicación también... vaya navidades las mias tmb...

Comment

Mathien, India supongo que seguir con la medicación será porque aún tenían alguna esperanza , pero sí unas navidades muy duras las que habeis tenido que pasar....mucha fuerza y mucho animo!! A ver si podeis dejar d tomar ya la medicacion para poder pasar pagina....

Muel Vane muuuucha tranquilidad!! Espero que ya con la primera eco os vayais relajando... Y empezar a disfrutar vuestro positivo!! Estais embarazadas, empezad a creeroslo jejeje

Anna que tal ha ido la eco? Esperamos buenas noticias!!

Besos a todas!!!

Comment

Hola chicas hoy fui a eco y se veia el saco y el embrión y aunque ha evolucionado esta ya desgarrandose y he empezado a manchar la beta a subido muy poco y hoy he dejado la medicación ahora a esperar a limpiarme y a mirar hacia delante.
              Un beso a todas y mucho animo india

Comment

Jolin Mathien...lo siento mucho guapa

Comment

Que duro mathien... no soy capaz d imaginarme como tienes que estar... lo siento muchisimo... ojala sean capaces d decirte como poder evitarte otro momento asi... mucho animo, pequeña.

India, animo a ti tb!

Kare!!! Ya casi lo tienes ahi!!!!! Disfruta y que vaya genial!!!

Comment

Athenea muchas gracias a estado luchando pero no era bueno ha sido fallo cromosómico .
                    Un besazo

Comment

Mathien, lo siento muchísimo....
                      Un besazo guapa

Comment

Malas noticias... Sólo siguen 3 y de momento van lentos. Los van a dejar hasta el jueves a ver si mejoran y se puede hacer la transferencia...

Alguna ha oido algo así? Yo pensaba que los dejaban sólo si iban bien... Tremendo bajón....

Comment

Mathien lo siento mucho, ahora ya puedes pasar pagina y coger fuerzas. Un beso guapa

Kare, si te sirve de algo, a mi los que iban bien se pararon el 3°y 4° día, y los mas lentos y feillos llegaron a blastocitos de 5 días, y almenos uno me ha dado una beta positiva(espero que wes un embarazo evolutivo ), asi que no pierdas las esperanzas

Comment

Vane muchas gracias por los animos!! Sí que m sirve, me agarraré a esa posibilidad como clavo ardiendo!! Espero con todas mis fuerzas que sigan adelante... No m habia imaginado que fuesen mal como en el anterior ICSI fueron bien... Uff vaya 2 dias m esperan d incertidumbre...
                            Gracias!

Comment

Kare guapa vaya palo...si es q no ganamos para disgustos oye...haces bien en agarrate fuerte a q pueden ser ellos los q salgan adelante. Mucha fuerza para éstos dos días y te deseo lo mejor! Y eso es q se queden contigo en la tránsfer! Muuua

Comment

Muchisimas gracias India!! Intento ponerme en positivo pero la verdad k hay dias cmo hoy k se hace muy cuesta arriba....
                                Un besazo

Comment

Working...
                                X