Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kare tenemos q serlo sino vamos apañadas .
    Tengo la prueba de trompas el 17 de febrero para el 11 de marzo periodo y a ia con mis ovulos a ver si tenemos suerte!
    Nic manifiestate ❤
    Un super beso

    Comment


      Tesoros!!!! Sorry x estar desaparecida... Ha salido Negativo, pero bueno ya lo llore el sabado cuando me hice el predictor. Ya estoy recuperada y ahora con muchas ganas de volver a empezar. Que mi negativo marque el limite de la mala racha, a prtir de ahora todo positivismo!! Venga que x estadistica nos toca cantar positivos jeje besitos a todas guapis. Que tal vais?

      Comment


        nic pero ya te habías hecho transfe de nuevo? segunda transfe? es que me he perdido por completo!!!

        ay que primavera de positivos en el foro nos espera!!!!!!!

        Comment


          ¡Vengaaaaa a ver si es verdad!

          Comment


            Mirad esta noticia mañanera:
            Científicos británicos reciben luz verde para modificar embriones - Vía @el_pais http://elpais.com/elpais/2016/02/01/...32_154143.html

            Comment


              Mathien, cuál es la prueba de las trompas? Cuando está indicada?

              Gracias!

              Comment


                Nomadic histerosalpingografia tuve un ectopico y luego un aborto para hacerme una ia van a ver como están las trompas si están o no obstruidas

                Comment


                  Nic lo siento mucho..... A ver si es verdad y para primavera cambiamos estadisticas!!!

                  Mathien pensaba que ibas para FIV!! No sabia que ibas a inseminacion... A mi m pasaron FIV directa x la edad...

                  Pispireta que tal vas? Lo d los embriones geneticamente manipulados creo que no se puede usar para implantacion en personas aun....

                  besos a todas!!!

                  Comment


                    Kare yo hice las 2 fivs con óvulos de mi pareja una el ectopico otra aborto ahora voy con los mios a ia. A ver que tal todo
                    Bsss

                    Comment


                      Hola a todas que tal vais??
                      Yo estuve aller en IVI para confirmar lo que saviamos hay saco pero no hay embrión pues me retiraron medicación y esperan que lo espulse por si sola pero la verdad que esto es desesperante la verdad pues no mancho nada de nada y saber que tengo algo hay que tampoco es nada me pone mala estoy bien pero a la vez veo las cosas muy negras tengo todavía dos embriones congelados y quiero que hantes de hacerme nada los analicen pues no quiero pasar por más estoy aburrida de tener que estar así ahorrando cada año ya son cinco años así y me estoy agoviando y no es lo que quiero espero que cuando los analicen estén bien pues si no es así estoy perdida.

                      Comment


                        Mathien ahora si que he entendido!! Jejejej es que creia haberme equivocado que tambien podria ser.. El ectopico y el aborto fueron con ovulos d tu pareja y ahora vas tu a inseminacion. Pues la verdad teneis suerte d tener esta oportunidad doble digamos

                        Gemma que decirte... No m puedo imaginar lo que tiene que ser estar en tu situacion... Que os han dicho entonces? Se pueden analizar los embris que os quedan? Espero d todo corazon que cuanto antes puedas terminar con este momento (perdon no se expresarlo mejor) para que puedas recuperarte... Un gran abrazo!
                        A ver si llega la primavera chicas llena d buenas noticias!!

                        Comment


                          Hola gemma, yo estoy en tu misma situacion, esta era la tercera fiv, mi primer positivo, y dejo de crecer, hace dos semanas me dieron pastillas, tarde 16 horas para empezar a sangrar. Esto es muy desesperante, pero que contaros a vosotras...
                          Yo tambien tengo dos congelados, te los pueden analizar?, a mi tambien me gustaria que los analizaran, no creo que pueda soportar pasar por lo mismo otra vez

                          Comment


                            Hola chicas buenos días.
                            yo con la retirada de la progesterona empecé a tener más manchado color café y el tercer día comencé con sangrado. Me he pasado una semana así. Ahora llevo un día sin sangrar y empiezo a notar ese dolorcillo de pechos pre regla( me vendrá en 10 días o así calculo).
                            yo me voy a tomar un par de meses o así chicas... Creo que hasta después de semana santa no haremos la siguiente transfe. Aunque el cuerpo se recupera pronto quiero esperar a tener más fuerza emocionalmente... Pasar otra vez x lo mismo... Transfe, beta espera... Prefiero estar más animada la verdad.
                            ya sé que no me puedo quejar porque estáis muchas peor, que lleváis más tiempo y esfuerzo hecho pero la desilusión ha sido grande y prefiero estar a tope.
                            Kare, gema, Nic (de Muel no sabemos nada, espero que todo bien) y a todas muxos ánimos, esto lo conseguiremos.

                            Comment


                              Gracias Kare a ver cómo sale todo !
                              Pispireta animo coge fuerzas y cuando estés delujo a por tus peqúes! Un super beso

                              Comment


                                Vane lo siento mucho. Pero es verdad que mirando el lado positivo t quedan conges para poder seguir, eso es un verdadero alivio!
                                No podrias preguntar en IVI? Yo no tengo ni idea porque no tengo conges pero supongo que podran analizarlos verdad? Es que tienes toda la razon! Pasar una transfe y la betaespera
                                horrorosa es un suplicio!!!

                                Pispireta entiendo totslmente que quieras esperar un tiempo. Recuperarse d estos mazazos es muy duro emocionalmente hablando... El cuerpo se recupera si
                                ahora lo psicologico es muuucho mas largo y duro.

                                Yo m veo "pillada" porque no tengo conges y la edad m aprieta tambien. M gustaria esperar un tiempo mandarlo todo a la porra, volver a ser yo, pensar en otras cosas que no sean tener un bb, desconectar d todo esto una temporada y volver a la carga con fuerza y si mis circunstancias fuesen otras lo haria!!! pero no puedo....

                                Asi que a la carga con los restos y a darlo todo en la ultima batalla!!!
                                Si tiene que ser será, lo dare todo!! Pero por otra parte me gustaria que acabese ya este periodo d mi vida para poder abrir otro nievo capitulo...

                                Siento la chapa pero necesitaba desahogarme...
                                grscias por estar ahi siempre! Un besazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X