Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Adagio tu cuando vuelves a eco???

Comment

Pues Kare la espera la llevo fatal mi marido dice q muxos dias asi y se vuelve loco...hoy estoy muy de bajon xq tengo muxo dolor y m parece q m va a bajar antes de la beta...tanto sufrir para nada...la verdad q esto es desesperante pero bueno hay q seguir adelante,y tu como lo llevas?

Comment

Amparo yo aun estoi ahora con dolor de regla muxo asiq trankila eso es buena señal ya veras

Comment

Jolin chicas. Q angustia me da otros... Como lo siento.
          Nahir yo voy el viernes. No se si ahí ya escuchare latido. Estaría según sus cuentas de 6 semanas y según las mías de 4 desde la punción q fue cuando fecundo. Alguien lo sabe? Yo también estoy nerviosa. Ando con mal cuerpo casi a diario.

Comment

Adagio se cuenta desde el dia de tu ultima regla!! que bien que el viernes vaya!! yo voy el lunes !

Amparo los dolores de regla son normales!

India mi niña espero que estes bien! un Besazo!!

Comment

Irían y tu de cuanto estas?
              Crees q podré escuchar ya los latidos?

Comment

Chicas negativa... no sé q ha podido fallar...

Comment

Jolin india que fastidio pero weno piensa que hay que seguir peleando yo se que es esta es mi 5 fiv mas 3 ia y he oido muchas beces beta negativa pero creeme que llegara el dia en el que xfin cantaras un superpositivo no te vengas a bajo plantale cara y a x otra q el que la sigue la consigue es duro dificil y te dan ganas de tirar la toalla pero merece la pena seguir azme caso un besazo muy grande y animo a los dos

Comment

Lo siento muchísimo india, mucho. Ánimo guapa!!!

Comment

Joe india... me negaba a q fuera negativa.. lo siento mucho, pequeña...

Cuando vas a consulta? A ver q t dicen...

Animo mi niña!!

Comment

Pues vaya putamierda!que injusto...me sabe fatal India y Carolinaaaa...bufff es un proceso muy dificil..muchos nervios incertidumbres dudas..y no podemos hacer nada!!solo cruzar dedos y desear que todo vaya bien..confiar y...k todo vaya bien..
                        Pero chicas ya sabeis que sí k se puede..que se consigue...así k a coger fuerzas de nuevo a confiar en los medicos y en vosotras...seguro que la próxima es la vencida...estoy seguro.

A las que preguntais por el latido..es a partir de la sexta semana y como ya os ha comentado cuenta el embarazo desde la ultima regla.

Mis dos bebitos ya hacen casi un cm..y nahir los muod crecen x igual..aunque creo que son pequeñitos los dos..el corazon cada vez les va mas rapido...la semana que viene si todo va bien me dan la alta de IVI y sabré seguramente el sexo...jeje que neevios..como me hicieron dgp en el laboratorio tiene la informacion. Aun sigo de baja..pero no reposo absoluto..porfin ya puedo salir de casa un ratito x que me toque el aire..y miercoles ya al currele. Tengo nauseas pero se me han quitado con Cariban aunque tengo muchos ardores...pero todo muy soportable y estoy contenta..he estado unos dias de bajon..no dé porque la verdad es que no me puedo quejar de nada.

Bueno chicas muchos animos a todas..amparo ya te falta poquito x beta...
                        Las que esperais eco..buff estaros tranquilas que seguro que ois latido es muy bonito y te da mucha tranquilidad..
                        Las que teneis que esperar x ciclo..paciencia..buff tenemos que tener mucha paciencia..en todo el proceso..
                        Athenea seguro que esta semana o la que viene ya te ha bajado..seguro segurisimo..confia en la progre k ya no tomas..es matematico

Y sobretodo India Y Carolina mucha fuerza muchos animos..estareus tristonas unos dias....pero solo unos dias eh....despues a mirar para adelante..a ti India te quedan dos..asi que tranquila.

Muchos besos a todas...muaaaaaaaaaaass

Comment

India lo siento muchisimo... Es muy triste, mucho. Llora y patalea todo lo que necesites.
                          Hoy es un dia horroroso... Descansa, un abrazo

Comment

Muchísimas gracias guapas x los ánimos! Estoy chof chof pero me levantaré pronto para volver a la carga con mucha más fuerza! Muua

Comment

Esperando para empezar ciclo:
                              CRISTA, pruebas
                              YADKEN suspendido ciclo por no tener bichitos. Ahora esperando 3 semanas para ponerse manos a la obra otra vez
                              Carolinaaa: le bajó la regla antes del día de la beta. A ver qué te dice el médico

Esperando a otro ciclo para acumular:
                              DOLORES: 2 embris esperando. Ahora otro ciclo con DPG.
                              KARE: esperando para empezar otro ciclo para acumular más
                              ANNA: 8 ovocitos. 4 embris congelados de día 2. Le proponen otro ciclo para acumular más y tener más probabilidades de éxito. Esperando a regla para píldora y luego ya estimulación.

En estimulación:

Esperando para transfe:
                              ATHENEA 5 blastos vitrificados. Esperando regla desde hace una semana ya. Luego a ver si por fin, después de esperar dos meses, se puede hacer transfe
                              GIGI 4 blastos vitrificados.
                              MATHIEN transferencia de un vitrificado en Noviembre, aprox a mediados . Mathien que ya no nos queda nada!!!
                              INDIA: beta negativa el 4 nov. Ahora a ver qué dice el médico y a por siguiente transfe de congeladitos!

Betaesperantes:
                              AMPARO. Punción el sábado 24. 7 ovocitos de los que 2 fecundaron Transfe el 27/10. Beta el 9/11

Embarazadas:
                              5 pometes. Preñi de mellis! Sangrados por hematoma pero ya mucho menos y casi de vuelta a la normalidad.
                              Nahir. futura mami de mellis!!
                              Adagio. Con algo de hiperestimulación.
                              IRIAN: beta 28 oct positiva. Tuvo sangrado implantación en la betaespera
                              SORGIN: beta el 02/11 positiva

Comment

India di que si, esa es la actitud. Si otras lo han conseguido nosotras tambien lo haremos veras como le das la vuelta, lo bueno es que tienes vitrificados. Hay k mirarle el lado bueno.

Yo hoy a cta a ver si se han ido esos que estaban creciendo a lo loco, deseadme suerte, luego os cuento.

besos a todas!!

Comment

Working...
                                X