Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Jolin chicas. Q angustia me da otros... Como lo siento.
Nahir yo voy el viernes. No se si ahí ya escuchare latido. Estaría según sus cuentas de 6 semanas y según las mías de 4 desde la punción q fue cuando fecundo. Alguien lo sabe? Yo también estoy nerviosa. Ando con mal cuerpo casi a diario.
Comment
-
Jolin india que fastidio pero weno piensa que hay que seguir peleando yo se que es esta es mi 5 fiv mas 3 ia y he oido muchas beces beta negativa pero creeme que llegara el dia en el que xfin cantaras un superpositivo no te vengas a bajo plantale cara y a x otra q el que la sigue la consigue es duro dificil y te dan ganas de tirar la toalla pero merece la pena seguir azme caso un besazo muy grande y animo a los dos
Comment
-
Pues vaya putamierda!que injusto...me sabe fatal India y Carolinaaaa...bufff es un proceso muy dificil..muchos nervios incertidumbres dudas..y no podemos hacer nada!!solo cruzar dedos y desear que todo vaya bien..confiar y...k todo vaya bien..
Pero chicas ya sabeis que sí k se puede..que se consigue...así k a coger fuerzas de nuevo a confiar en los medicos y en vosotras...seguro que la próxima es la vencida...estoy seguro.
A las que preguntais por el latido..es a partir de la sexta semana y como ya os ha comentado cuenta el embarazo desde la ultima regla.
Mis dos bebitos ya hacen casi un cm..y nahir los muod crecen x igual..aunque creo que son pequeñitos los dos..el corazon cada vez les va mas rapido...la semana que viene si todo va bien me dan la alta de IVI y sabré seguramente el sexo...jeje que neevios..como me hicieron dgp en el laboratorio tiene la informacion. Aun sigo de baja..pero no reposo absoluto..porfin ya puedo salir de casa un ratito x que me toque el aire..y miercoles ya al currele. Tengo nauseas pero se me han quitado con Cariban aunque tengo muchos ardores...pero todo muy soportable y estoy contenta..he estado unos dias de bajon..no dé porque la verdad es que no me puedo quejar de nada.
Bueno chicas muchos animos a todas..amparo ya te falta poquito x beta...
Las que esperais eco..buff estaros tranquilas que seguro que ois latido es muy bonito y te da mucha tranquilidad..
Las que teneis que esperar x ciclo..paciencia..buff tenemos que tener mucha paciencia..en todo el proceso..
Athenea seguro que esta semana o la que viene ya te ha bajado..seguro segurisimo..confia en la progre k ya no tomas..es matematico
Y sobretodo India Y Carolina mucha fuerza muchos animos..estareus tristonas unos dias....pero solo unos dias eh....despues a mirar para adelante..a ti India te quedan dos..asi que tranquila.
Muchos besos a todas...muaaaaaaaaaaass
Comment
-
Esperando para empezar ciclo:
CRISTA, pruebas
YADKEN suspendido ciclo por no tener bichitos. Ahora esperando 3 semanas para ponerse manos a la obra otra vez
Carolinaaa: le bajó la regla antes del día de la beta. A ver qué te dice el médico
Esperando a otro ciclo para acumular:
DOLORES: 2 embris esperando. Ahora otro ciclo con DPG.
KARE: esperando para empezar otro ciclo para acumular más
ANNA: 8 ovocitos. 4 embris congelados de día 2. Le proponen otro ciclo para acumular más y tener más probabilidades de éxito. Esperando a regla para píldora y luego ya estimulación.
En estimulación:
Esperando para transfe:
ATHENEA 5 blastos vitrificados. Esperando regla desde hace una semana ya. Luego a ver si por fin, después de esperar dos meses, se puede hacer transfe
GIGI 4 blastos vitrificados.
MATHIEN transferencia de un vitrificado en Noviembre, aprox a mediados . Mathien que ya no nos queda nada!!!
INDIA: beta negativa el 4 nov. Ahora a ver qué dice el médico y a por siguiente transfe de congeladitos!
Betaesperantes:
AMPARO. Punción el sábado 24. 7 ovocitos de los que 2 fecundaron Transfe el 27/10. Beta el 9/11
Embarazadas:
5 pometes. Preñi de mellis! Sangrados por hematoma pero ya mucho menos y casi de vuelta a la normalidad.
Nahir. futura mami de mellis!!
Adagio. Con algo de hiperestimulación.
IRIAN: beta 28 oct positiva. Tuvo sangrado implantación en la betaespera
SORGIN: beta el 02/11 positiva
Comment
-
India di que si, esa es la actitud. Si otras lo han conseguido nosotras tambien lo haremos veras como le das la vuelta, lo bueno es que tienes vitrificados. Hay k mirarle el lado bueno.
Yo hoy a cta a ver si se han ido esos que estaban creciendo a lo loco, deseadme suerte, luego os cuento.
besos a todas!!
Comment
Comment