Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mathien como me alegro que todo fuera bien!!! a ver si se te pasan rapidito estos días.... aún más largo que con la FIV vaya telaaa

Y Nic entonces se quedo embarazada esta vez?! y de Yadken sabes algo? aquí desapareció mucha gente, igual se fueron a ese grupo que comentas....
    A mí ya el whatsap me parece demasiado.... por lo menos a ratitos desconectar de todo esto está bien, ya bastante me acuerdo de ello jijijiji

Pero se agradece la oferta

Nos queda ya otro día menos chicas... mañana a control, a ver que tal sigue todo y preparando ya para punción
    Yupyyyy que ya llega por fin!!
    Esta tiene que ir bien, cruzad todas los dedos de manos y pies porque esta tiene que ser la buena!!!

Buen día a todas chicas!

Comment

Q bien Mathien! Cruzaremos mos dedos!
      Y q es de Nic? Me alegro q todo esté bien!
      Kare suerte mañana!
      Muel muchas graxias solete! Date un respiro y a la carga! Tú puedes guapi! Muua

Comment

Chicas buenas noticias!! Hemos ido a control y todo sigue bien
        Hoy ovitrelle y el miércoles a punción!!! No me puedo creer que ya estemos aquí!!!

Que siga todo así que me lo merezco leche!

Athenea me acuerdo muycho de ti, como vas? Cuando vas al hematólogo? y lo del reposo relativo? Ya sabes, descanso, traaanquilidad.... que todo vaya su curso

India disfrutando supongo, que bien!

Pispireta me acuerdo de ti de la meriestra... que vaya todo bien!

Mathien que tal la beta? un día menos!! jejeje

Muel, Gemma ánimo chicas!

me dejare a alguien, lo siento hoy voy corriendooooo

Besos a todas!!!

Athenea que tal sigue todo?Cuando vas

Comment

Hola buenas noxes a todas!!!
          yo mañana empiezo con proges y si va todo bien el viernes x la tarde transfe!! Cruzaré los dedos a ver si no me molesta tanto como la 1ª vez😁😁😁😁
          kare que biennnn me alegro un montón!!! Ya verás como todo te sigue genial ¿ por qué no iba a salir bien jolinnnn? 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
          athenea, india, muel, gema... Y todas ... Mucho ánimo estéis en el punto donde esteis!!! Venga chicas que esto va para adelante!!

Comment

Hola chicas pues nada primero perdonar por la desconexión pero realmente lo necesitaba y la verdad para entrar con el animo por los suelos pues he preferido no hacerlo.
            Contaron que mi tratamiento estará parado mas o menos un año he tenido complicaciones en una trompa que me han tenido que quitar una importante hemorragia y además me han detectado VHP del cual tb han tenido que quitar un poco de útero que estaba bastante afectado
            Deciros que me alegro muchísimo por los positivos por todas aquellas que a pesar de trompezar con piedras muy duras habéis vuelto a la carga
            Agradeceros por acordaros de mi y muchísima suerte
            Athenea esperó que todo se quede en un susto y esa pequeña crezca
            Besos a todas

Comment

transfe viernes, puncion miercoles, betaespera hasta el 18.. qué bien va esto!! me alegro mucho!!!

yadken, q palo.. lo siento mucho..... mucho animo...

Comment

Muchas gracias chicas voy bien nada de nervios hasta el 18 q es la beta me toca llevarlo delux!
                Creo que así será porque mentalmente estoy genial
                Yadken te mando el mayor de los abrazos!!!!
                Animo a todas q ya estamos en camino.
                Niiiiiic dale!!!!! Q preguntan por ti
                Bssss

Comment

Mathien q bien te veo!!! Pispiretaaa oleeee mucha suerte guapaaaa!!!
                  Kare q bien q toda siga tan genial!!! Q ganas de oiros cantar el positivo yaaa...
                  Niccc manifiestate!!!
                  Yadken vaya tela...joo espero q pronto te repongas pronto para volver a empezar!
                  Athenea como va tu Sofi??
                  Muel besos guapa!!!

Comment

hola nenas!

que tal vais?

yo he tenido eco esta mañana: la pequeña Sofía va creciendo y está muy vivaracha. peeerro es verdad que la placenta/líquido amniótico no están como deberían estar..

conclusión: mañana hematólogo, la semana que viene matrona, la siguiente semana analítica + prueba de la curva + eco especial para ver la placenta, y la siguiente semana, otra vez consulta con mi gine con todos los resultados para ver qué pasa..

me ha dicho qeu es por el estres y que me vaya planteando ya cuándo me voy de baja... vamos, de hecho por ella me la daría ya, pero sinceramente, chicas, ahora mismo cogerme 4 meses d baja me parece demasiado!! hoy cumplo 5 meses... hemos quedado en que a ver cómo evoluciona todo este mes de abril y en función de eso, veremos a ver cómo actuamos. obviamente lo primero es Sofía...

Comment

Chicas... Mi gozo en un pozo... Ayer puncion y salieron 8 increible, suuuper feliz!!
                      y hoy estreellada... Solo siguen 3...
                      Estoy super triste (

Yadken lo siento mucho... Cuando ha pasado todo eso? Por favor... Vaya susto....

Mathien espero sigas igual d positiva

Athenea perdona ksea tan clara pero hoy voy asi... K eres fisica nuclear y si no vas al trabajo se cae un satelite sobre planeta tierra?? Chica...Con lo k t ha costado, yo cogia la baja ya...

Hoy no consigo ver nada positivo desde k m han llamado....

Pispireta k vaya genial la transfe d mañana, espero k estes relada y no t moleste nada, animo wapa!!

Comment

Kare a mi d 24 me quedaron 6 asi q chiton!!!! Mi media es mucho peor!!!! Y d los 6 llegaron a blastos 5 d los q aun tengo 3!!

Chicas, os han hecho studio.basico d trombofilias? Os acordais d si el.volante debia ir autorizado? S q el hematologo me ha dicho q si y adeslas me dice q no... como.vaya a la analitica y me.digan q si, mato a alguien

Comment

Athenea yo sí me he hecho trombofilias pero no tengo adeslas... De entrada el basico no tuve que pagar pero el hematologo vio que tenia la homocisteina alta y m pidio unas mutaciones geneticas mas especificas
                          (mutacion MTRF) esas sí las pagué aparte.... Espero t sirva...

y m disculpo si t he molestado.... Chiton

mañana sera otro dia

Comment

noooo! no me has molestado!! jajaja solo quería trasladarte que el número no te preocupe ahora mismo porqeu a mi, me quedaron muy pocos el día de la fecundacion pero luego fueron campeones!!

gracias por la info! animo guapa!

Comment

Athenea m alegro k no t hayas enfadado

Buenas noches chicas!!

Comment

Kare no decaigas jopeeee!!! Ya verás como esos 3 son fuertes🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀!
                                anímate que tú siempre nos mandas fuerzas a todas😘😘😘😘😘
                                yo hasta la tarde nada!

Comment

Working...
                                X