Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Joooo Pispireta, me quedo muerta... No sabes cuánto lo siento tesoro!!
    la verdad es que no nos merecemos esto y solo nosotras sabemos lo k es pasar por esto.
    en fin, mi niña, un abrazo muy fuerte. Llora y échalo todo fuera para subir arriba de nuevo.💋💋💋💋💋💋

    Comment


      Hola chicas que tal??
      Kare ánimo y pa lance no nos queda otra sólo luchar por lo ay queremos besitos y ya nos cuentas.
      Pispireta lo siento corazón pero nonpierdas el ánimo y a seguir luchando.
      Bueno os cuento unnpoco de mi el sábado pasado me lleve un sustillo sobre las dos de la tarde fui al baño y cuando me limpie pensaba que avia abortado pues eché un coágulo de sangre y me asuste bastante me fui al hospital pensando lo peor y me hicieron una eco y el saquito estaba bien Asique me aumentaron la progesterona y y el domingo estube todo el día como con flujo y echaba ilillos rojos pero el domingo en la tarde ya deje de manchar hasta hoy no e vuelto a manchar nada y pues mañana tengo eco en IVI y la verdad que tengo mucho miedo espero que este todo bien y ya a bea algo emfin ya os contaré mañana besitos y buenas noches a todas.

      Comment


        Pispiretaaaa lo sientooo :'( cuánto sufrimiento... Mucho ánimo guapa..
        Muel espero q todo esté genial y dejes de manchar...
        Gemma lo mismo! Espero q todo esté genial! Muua
        Besos a todas!

        Comment


          Hola el lunes tengo otra eco si no cambia la cosa es un aborto

          Comment


            Pispireta y gemma lo siento mucho ! Un super beso.
            India coge fuerzas que nos queda nada!
            Muel espero que todo haya ido genial guapa ya nos cuentas
            Gracias por los ánimos Kare
            Un besazo a todas y animo en esta lucha!

            Comment


              Hola chicas. Muchas gracias a todas por los ánimos.
              Gemma lo siento muxísimo, qué te voy a contar yo,que iba de pardilla y era nuestra primera vez... Y ya me había hecho ilusiones...Pero bueno habrá que coger fuerzas... Y tú también lo harás.
              me acaba de llamar la médica para decirme que pida consulta para explicar cómo proceder para transfer de congelados... Pero sinceramente creo que voy a dejar un tiempecillo y coger ánimo. Porque así no voy a ningún sitio.
              no sé si me darán explicación de por qué el aborto bioquímico ( lo cual me preocupa) o sólo explicarme cómo lo vamos a hacer para el 2º intento.¿alguna de vosotras lo ha hecho con vitrificados?
              ¿ es complicado?
              un besazo y muxo ánimo para todas. Somos unas campeonas por estar donde estamos!

              Comment


                pispireta yo lo tuve que hacer con vitris porque por hiperestimulacion no pudieron hacerme transfe hasta dos meses despues de la puncion. es una tontería: tomas meriestra y ya está! mucho animo!

                Comment


                  Hola pispireta mucho animo el bioquimicoes que implanta pero ni evoluciona.
                  Yo hice con vitrificados solo es que te baje el periodo tomas meriestra para preparar el endometrio y te pones proges 5 dias antes de la trasnfer cuando esté a más de 8 te los ponen .
                  Ese mismo día descongelan y te llaman para que vayas.
                  Animo guapa!

                  Comment


                    Pispireta ayer m kede helada cuando t lei... Todavia hoy intentando buscar unas palabras d consuelo k no encuentro.... Es muy duro y no se como explicar como
                    vuestros fracasos se m hacen tan duros, como si algo en mi se moviera, se hundiera....
                    yo tambien pienso k hay k tomar un poco d tiempo para digerir la
                    noticia, no se como un pequeño duelo por decirlo d alguna manera, pero por supuesto esto es algo muy personal.... Mucho animo veras que la fuerza volvera a ti!! Intentando pensar en positivo tienes conges eso ya es mucho camino recorrido

                    Gemma de piedra m quedo, con lo k llevabas d trayectoria... Ya t merecias ya que este fuese bien... Que duro tambien... Espero que encuentres fuerzas que seguro que si y tirar adelante...T queda algun congelado? Mucha fuerza!!

                    Muel que tal vas? No m kiero meter dond no m
                    llaman pero estando con esos manchados no puedes coger la baja unos dias?? Hasta k se estabilice tu bb por lo menos, no m parece descabellado la verdad...

                    Se que m dejo gente pero la verdad se m ha ido la inspiracion...

                    Nic esperamos tu positivo para alegrar este foro!! Que tal vas? Fuerza para tus bebitos!!

                    Comment


                      muel, Kare tiene toda la razón, ayer s eme olvidó decirte cuando te leí que ni se te ocurra volver al curro si estás manchando porque lo que te juegas es la vida de tu bebe..... a mí el médico me dejó volver después de 9 días de reposo absoluto pq estuve una semana entera sin manchar nada y porque vio que el hematoma se estaba reabsorbiendo pero por favor, si manchas, no vuelvas...... porque como te muevas, eso se va a hacer más grande.. y me parece qeu el tema es demasiado serio como para jugar con ello!!

                      ya nos dirás qué te dice el médico

                      animo a todas

                      Comment


                        Gemma lo siento... :'( no sé q más decir...sin palabras me quedo...mucho ánimo...

                        Comment


                          Siguen las malas noticias... Mi embrión tiene latido pero es muy lento y el sacó se esta descolgando...
                          Esperar a k sangre más o se pare para legrado.
                          Tengo k volver el lunes si antes no hay novedad...
                          De verdad que no hay consuelo....

                          Comment


                            Joe muel.. lo siento mucho... mucho animo.....

                            Pispireta y gema, mucho animo para vosotras tb...

                            Es q no se ni que deciros...

                            Comment


                              Muel lo siento en el alma... Se por lo k estas pasando. A mi m toco pasarlo en mayo... Creeme que aunk ahora pienses que no hay salida ni luz con el tiempo mejoraras! Date tiempo todavia es pronto... Siento tu perdida, como tal lo vivi yo... Muchisima fuerza Muel!!
                              Un beso enorme para todas a ver si se pasa este disgusto general...

                              Comment


                                Muel...q puta mierda joder! Lo siento...la verdad q es muy doloroso...llora todo lo q tengas q llorar y no te quedes nada dentro...un abrazo...Muuua

                                Comment

                                Working...
                                X