Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Pispireta, cuanto lo siento Kare pero lo último que hay que perder son las esperanzas mucha suerte
    Bueno contaros que la consulta ha sido muy dolorosa pues desgraciadamente no podremos tener hijos biológicos pk el problema de mi marido es q tiene una arzzospermia debido a que tiene un cromosoma de mas y no produce ni producirá espermatozoides si queremos conseguir nuestro sueño debería de ser con semen de donante y eso es una decisión que tenemos que tomar minuciosamente
    Un beso para todas

    Comment


      Pispireta enhorabuena! Kare tranquila no pierdas las esperanzas!
      Lo siento mucho yadken animo guapa pensarlo bien todo
      Besos a todasss

      Comment


        Felicidades Pispireta!! Me alegro mucho por ti!

        Se agradecen los animos chicas pero sigo igual.... Esto no es implantación... Ya se que la esperanza no se debe perder pero hay que ser razonables tambien esto es la regla con todas sus letras... No ha podido ser....

        Yadken qué decirte... Es un verdadero palo lo vuestro y como tu bien dices ahora os toca tomar una decision dificil... Hagais lo que hagais estara bien, tomaros tiempo para pensarlo... Un enorme abrazo!!

        Nomadic animo en tu espera espero que nos cantes un gran positivo!!

        Mathien gracias por los animos tu que tal vas? Ya t han dicho si estas como para volver a empezar? Espero que sí!!

        Athenea sigues siendo una d nuestras luces en el camino, gracias por no desengancharte del grupo como la mayoria que ya lo consigue... Gracias!!

        India sabemos algo d los especiListas?

        Un beso y muchas gracias por la compañia en el camino, sé que sin vosotras este seria un palo aun mayor! Gracias!

        Comment


          yadken lo siento mucho... valorad los pros y los contras de ir con donante... a priori seguro que os suena mal pero ya verás cómo os animáis!! muchísimo ánimo!

          Kare, no me digas cosas tan bonitas que tengo las hormonas revolucionadas y lloro con facilidad jajaaja

          india, mathien, qué tal vais?

          yo mañana tengo que ir a analítica de sangre y orina para que, junto con la eco doppler que me hagan el 27, me digan si he llegado a la semana 12 con todo bien y que el bebé está bien... creo que después de ese día disfrutaré más del embarazo.. por una cosa o por otra siempre nos estamos preocupando.... somos lo peor!

          Comment


            Muchas gracias chicas

            Comment


              Hola chicas, estoy bastante choff. He ido a eco. Se ve saco y vesícula vitrina. En 10 días se verá latido, pero he empezado a manchar,..😔😔😔
              No es mucho pero es rojo anaranjado. Me han dicho k se ve un pequeño hematoma k no tendría k tener importancia, pero no m gusta nada...además m duele la barriga... Ay y, qué difícil es todo.
              me han puesto más progesterona y en casita todo el finde....
              un rollo total😩😩😩

              Comment


                Kare cariñooo...lo sieeentooooo...
                Que putada...aiii no hay palabras xq me siento igual q tú...la gente va pasando y nos quedamos a la cola...y encima hay q volver a empezar! Pero bueno...lo conseguiremos kare ya verás! hay q llorar y levantarse para seguir! Mucho ánimo guapa! Muua
                Muel espero que no sea nada y q pronto veas y oigas a tu bbit@.
                Pispireta felicidades guapa!
                Yadken lo siento...un gran palo... decidaís lo q decidaís estará bien hecho!
                Athenea opino cmo Kare...gracias por estar...q bien q ya superes esa barrera...es un sueño para mi! Y para todas claro!
                Nic guapa! Q rápido hija! Jajaja w bien! Lo q daría yo x estar en tránsfer ya...mucha suerte bonita! Ésta tiene q ser la buena!
                Mucho ánimo a todas!!!

                Comment


                  India guapa, en que fase estas ahora? Cuando te toca empezar?

                  hoy he ido a eco, todo bien, tengo transfer el miercoles que viene (dia 20) de dos babys, ya os contare haber que tal...

                  muel quietecita en la cama todo el finde... Espero que no sea nada guapa, seguro que es solo una perdida pequeñita y enseguida te recuperas! Muchos animos tesoro

                  kare jolin que rabia... Cuando te tocaba la beta?

                  Nomadic algun sintoma? Animos guapii

                  athenea que tal estas??? Que tal va el embarazoo?? Disfruta mucho guapa, jo que ganas de estar en tu lugar jeje besitosss

                  Comment


                    Aiii q envidia Nic! Ya verás q esta tiene q ser la buena!
                    Pues estoy a la espera de consulta cn un Dr nuevo y con una hematóloga y Inmunóloga...y a partir de ahí pruebas y a empezar...

                    Comment


                      Buenos días chicas yo ayer fui a consulta y todo esta perfect! En marzo vuelvo de nuevo a la carga.
                      Mucho ánimo a todas !
                      Kare gracias guapa
                      Un besazo

                      Comment


                        Mathien q bien! Yo creo q tmb me voy a ir a marzo (x lo menos...)
                        Kare mil besos guapa!
                        Yadken mucho ánimo guapa!

                        Comment


                          Confirmado beta d cero.
                          Athenea gracias c darm idea d adelantar beta!! X lo menos ya puedo empezar a pasar pagina...
                          la semana que viene iremos a consulta para ver wue nos cuentan porque esta vez ha sido todo un desastreee...

                          India Mathien iremos despacito pero con buena letra!! Marzo llegara enseguida!

                          Muel guapa estate tranquila ver saco y embri es lo que toca en ese tiempo... Que tal estas? Espero que haya cedido el manchado... Besos

                          Comment


                            Nomadic que tal sigue la beta?
                            Nic que poquito pa la transfe! Que envidia....

                            Comment


                              Kare guapa! Eres una campeona! Si marzo está aquí ya mismo! y Muel como va?

                              Comment


                                Hola chicas, pues el viernes manche tres salva slip, y manchaba intermitente, ayer por la mañana volví a manchar y desde ayer x la tarde solo mancho restos oscuros. Hoy he ido a urgencias ok trabaja allí una conocida mía y no se ve hematoma ni nada. Solo saquito y vesícula. Me ha mandado reposo relativo hasta k deje d manchar. Y me ya dicho k el saco es 4 semanas, cuando yo pensaba k estaba de 6 por fecha d última regla...
                                en fin , esto es un sufrimiento k no termina nunca. Estoy deseando d ver latido...todo el finde tumbada y encerrada me han hecho ponerme triste y negativa...
                                Bueno, ya m he desahogado...jijiji
                                Nic mucha suerte en tu teansfer
                                kare, India, yadken.,, despacio se llega lejos....
                                se que me dejo atrás a gente pero no retengo las cosas con tanta preocupación...
                                Animo y mil besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X