Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
kare! ojala se quede contigo ese pequeñin!! ojala!! mucha suerte!! ahora tranquilidad
anna, el miedo lo tenemos todas pero si no sangras ni nada, por qué vas a pensar que no va a estar ahí? de 5 semanas no se ve gran cosa... saco y quizas vesicula pero poco mas... a partir de la semana 6 si que se ve embri con latido. yo lo vi de 6+1. sobre los sintomas, yo de 5 semanas no tenia muchos.... de hecho es que ni pechos... eso sí, a partir de la semana 6.. puffffffff nauseas, mareos, sueño brutal, insomnio por las noches... y hasta la semana 8 los pechos como si nada. ahora están como piedras... y duelen qeu no veas! se que es dificil.. pero CREETE QUE ESTAS EMBARAZADA Y EMPIEZA A DISFRUTAR!!
la matrona ayer solo me pesó y poco más... más que nada fue para aconsejarme sobre cosas durante el embarazo, para ver mi historial, etc. etc.
el miércols tengo eco con la gine nueva en el hospital nuevo que he elegido para llevar el embarazo.. a ver qué tal sensación me da y a ver qué tal está mi garbancito! ahora esto de 9+1
-
Vane que bien ya la eco, espero que se t pasen los nervios... ya veras que va todo bien, luego nos cuentas!! Mucha suerte!!
Anna que bien saber de ti!! Entiendo que con todo lo que hemos pasado el miedo se nos mete en el cuerpo... Pero de verdad que no hay motivo!! Tienes una buena beta y una ecografia en la que se ve lo que se tiene que ver.... Intenta relajarte y disfrutar!! Ademas el embrion tiene la dgp hecha... Va a ir todo bien!! Espero que puedas relajarte y disfrutar
Athenea que bien que el miercoles le vuelves a ver!! 9 semanas ya como pasa el tiempo...
Comment
-
Kare, cuidate mucho y habla con tu pequeño...
Anna entiendo que te preocupes, pero al menos ya haz visto algo...la verdad es que esto es un sin vivir continuó...
Vane, cuenta nos tu eco en cuanto puedas...
Athenea. Gracias x contarnos tu experiencia. Nos das ánimos pa seguir...
Chicas la verdad es que sois todasbun gran apoyo...
Yadken, India, Mathien, mucho ánimo!!!!!!
Besos s todas
Comment
-
Hola a todas!perdonad por no escribir estos días, he pasado algunos un poco chunga debido a 0 síntomas y algún que otro pipí test negativo.
No he ido a Ivi a la beta xq vivimos en cuenca y son 2 horas d viaje así que ayer m la hice aquí pero hasta hoy a las 19 o así no m dan los resultados.
PERO la buena noticia es que ayer el pipí test m dio un embarazo positivo muy ténue y hoy me he hecho un clearblúe: embarazada 1-2 semanas!
estamos muy contentos pero mi marido dice q debemos ser cautos y esperar a que vayan saliendo todos los resultados bien y no tengamos aborto espontáneo... Etc.
Me transfirieron 2 embriones así q no sabemos si se habrán qedado 1 o los dos conmigo.
Cambiando de tema: quiero animaros a todas a seguir adelante en la fase en la que estéis, la beta espera es horrorosa, yo leyendo los síntomas habituales me desilusioné x completo xq yo 0 síntomas... Nada de pinchazos, ni pexos, , ni hemorragia de implantación... Y al final positivo ( al menos en pipí test)La cabeza da muxos vueltas y no siempre buenas.
Comment
-
Kare qué es dgp? Es mi primera Fiv y no entiendo nada.
por cierto con tanta medicación que llevamos ¿ cómo saber cuándo m debería venir la regla?
kare yo hablar hablar no he hablado a mi embrión pero he de decir que las siestas me las pasaba acariciandome la triplica y me relajaba muxo( son días que a mi parecer son bastante duros, unos buenos pero otros...)
una vez que sabéis la beta cuándo se hace la 1ª eco?
Comment
-
Ánimo Kare!!! Ya lo tienes contigooo!!! Me alegro q todo haya ido bien y deseo q vaya mejor aún
Pispireta felicidades guapa! I a la primera! Q bien!
Anna guapa no te fies de los síntomas yo tuve un embarazo anembriónico y tenia tooodos los síntomas y mira algunas chicas casi no tienen...quiero decir q tener los síntomas no necesariamente quiere decir q vaya bien sabes...ánimo guapa q estás embarazada pero entiendo perfectamente q hasta q no lo veas no estarás tranquila...
Muel muchas gracias solete!
Athenea 9 semanas! Que bieeeen! Te envidiamos todas q lo sepas! jajajaja
Vane espero q la eco haya ido genial!
Comment
-
Felicidades Pispireta!!! Que bien!! Y a la primera!! Ahora que se confirme todo para poder relajarte, felicidades!! Cuando tienes el resultDo d la beta entonces?
Estoy con tu marido con mantener la cautela pero tambien hay que celebrarlo no podemos estar d miedo siempre no? Jejeje
Felicidadess!!
Muel yo también le hablo jejejeje
Gracias por los animo chicas!!
Comment
-
Buenos dias!!
Pispireta confirmado? Cantanos una betaz y así nos alegramos!!!
Que tal vais todas? Yo he dormido mal... No siento nada mas que la hinchazon d la progre... Dios lo que daría por sentir algun tironcillo en la zona jijiji
Se m acaban las vacaciones y empezar a trabajar tambien me da rollo no vaya a ser que el trajin diario no le vaya bien... Ralladuras del momento sera jejeje
Bueno a ver si se anima esto!! Besos a todas!
Comment
-
Ay Gemma que bien!!
Yo m he prometido no hacer ningun pipitest jejeje
cuentame....que sintomas has tenido? Ya se, ya se que cada una es un mundo ya pero me gustaria saberrr
Por cierto si mal no recuerdo tu ibas con clexane tambien verdad?
Ay que bien buenas noticias
Esperamos tu beta positiva entonces el 12
Comment
-
Aver kare me noto molestias pimchacitos que orino más que tengo sueño me da mal cuerpo pero claro la progesterona también tiene que ver mucho con todo eso.
La medicación que llevo es la progesterona 2 por la mañana y 2 por la noche
El acidofolico 1 al día
Adiro 100 ósea aspirina 1 al día
Cada dos días me pongo unos parches de evopad de 75 que me pongo dos juntos
Y en la noche me pongo innohep de 4,500 que es heparina me la cambiaron pq el clexane me da alergia
y mañana tengo que ir a sacarme la sangre pero como no puedo ir a Valencia pues me la sacan aquí en mi pueblo en una clínica y mañana sólo me pueden decir si es positivo pero no el número de beta que me lo dirán el día 12.
Ahora a esperar y que mi niñ@salga adelante y para septiembre lo tenga en mis brazos.
Comment
Comment