Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Anna mucha suerte hoy!!! Chicas feliz navidad a todas, que paséis una muy buena noche

Comment

Nic, a mí me pasa igual. Por momentos tengo dolorcillos como de regla u me machacan los riñones, pero nada más.
      Otras veces se me ha hinchado el pecho, pero x ahora nada de nada...😕
      Me da remordimiento hasta irme de barecillos estos días, con el ambiente que hay...😝
      En fin... Como tú dices un día menos...
      Besitos y felices fiestas para todas!😘😘😘😘

Comment

105, q opinais???

Comment

Eso es positivo no?????? Enhorabuena!!

Comment

Anna, muy biennn!!!
            Enhorbuena
            Ts han mandado repetirla??
            Que envidia...a ver si todo lo bueno de este foro se nos pega...jijij
            Disfrutalo guapa

Comment

Felicidades Anna!!!!
              Que buena noticia para nochebuenaaa!!
              Ya t dije que ese iba a ser tu campeon!!!

Comment

Enhorabuena ana!!! Me alegro mogollon!!! Ahora cuidarte!!

Comment

Me han dicho q a partir de 75 lo consideran positivo q 105 esta bien y q si me quedo mas tranquila repita en dos dias

Comment

Lo que mejor t parezca Anna aunque no lo entiendo... Si mayor d 70 es + y tu tienes 105.... Pues es positivooooo!!!

Comment

Anna, esa beta es positiva y esta bien. N t preocupes en absoluto!

Comment

Anna enhorabuena!!! Creo que es un buen valor de beta, no te preocupes y disfrutalo.
                        Kare, yo esperando la regla para el 28 asi que empezaría a pincharme el 29

Comment

Feliz Navidad chicas!!!
                          Anna espero que ya estes relajada y disfrutando d tu positivo!!
                          Athenea79 ya enseguida empiezas ya con la estimulación entonces, que bien!! Es tu primera vez?
                          Que ta las chicas d la betaespera? India, Nick y Muel que tal va la espera? Que bonitos dias para estar esperando vuestro bb! Un día menos....

Yo sigo con la estimulación , mañana a consulta a ver qué se ve y ver si sigue todo bien!! A cruzar los dedos!!

Comment

Hola, no sé si me podréis ayudar. Ayer hicimos la punción y Nos han llamado para decirnos q tenemos 6 óvulos fecundados de los cuales m implantarán 2 y a ver cuántos se pueden congelar. ¿Habéis congelado?
                            Por lo que estoy leyendo sé q dependerá de la calidad.
                            ¿cuánto os ha costado? Nosotros ayer pagamos toda la FIV pero esto no estará incluido supongo.
                            ¿entonces si congelamos y nos falla nuestra FIV eso significa q no me harán nueva estimulación ovárica, pinchazos... Etcétera?Ya tendríamos los embriones ¿no?
                            perdonad la ignorancia

Comment

[COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Holaaaaaa a todas[/COLOR]
                              [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]ayer nos hicieron la punciòn. Pudieron extraer 11 o coitos de los cuales han fecundado 6.[/COLOR]
                              [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]nos han llamado esta mañana para decírnoslo y que me implantarán 2 y el resto los congelarán.¿sabéis el precio de este último paso¿.?[/COLOR]
                              [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]ayer realizamos el pago completo de la FIV pero no sé qué pasos y precios son los siguientes.[/COLOR]
                              [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]mucha suerte a todas las que esperáis resultados y ánimos a las que estáis empezando tratamientos. - See more at: http://foro.ivi.es/hilos/44830-fivic....6SjxoLjD.dpuf[/COLOR]

Comment

Hola pispireta, la congelacion si no recuerdo mal cuesta unos 2000€ pero es lo que dices, si no te quedas a la primera tienes mas oportunidades y te ahorras punciones estimulaciones etc, seria esperar la regla, y volver a a transf en dos semanas. Besitos y animos guapa

Hola kare, si la verdad es que pasa mas ameno con estos dias, pero lo tengo en mente todo el rato igualmente jaja. Sobretodo porque cero vino, cero gyns y cero tabaco, todo el mundo me pregunta tio... Ya no se que inventarme mas. Con respecto a los sintomas, nada de nada. Solo hago que comer turrones y porquerias...jaja nose que pasara, miercoles salimos de dudas y si no pues a la proxima, que sea lo que dios quiera, yo no noto nada de nada. Besitos y felices fiestas!!!

Comment

Working...
                                X