Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

5pometes guapa cuídate mucho! Ojalá sea todo un susto guapa! En principio si es un hematoma y haces reposo yo creo q no pasará nada malo...lo único q irremediablemente te comerás el coco hasta el miércoles...mucho ánimo y mucha fuerza guapa! Y confia q va a ir todo bien...
    Pues yo no sé nada...confío tmb q todo vaya bien y q ellos saben q es lo mejor en mi caso...la embrióloga me dijo q si no me llamaba es q todo seguía su curso...pero claro...no pienso en nada más en todo el dia...
    Yadken...ni idea tampoco q és ciclo largo.. Pero lo bueno es q ya empiezas!
    Besos a todas! Las preñis, las betaesperantes, las q estaís con pinchazos, a la espera de tránsfer cmo yo, de punción...

Comment

Que susto 5 pometes trankila metete en la cama y reposo total total osea nada de esfuerzos q esos pekes tienen q seguir ahi agarraos asiq nena paciencia pero muy imp descanso asta q desaparezca el hematoma cuidaros un besazoooo

Comment

Jolin 5pometes!!!!q todo t se quede en un susto. Ojito todo lo q nos toca pasar. Ánimo guapa y hacer reposo.
        India si no llaman es buena señal, así q tranquila.

Comment

5pometes en otros foros he leido de muchas preñis con hematomas.. están de reposo total.. pero no ha ido más allá el susto..

a tomarte al pie de la letra el reposo... no te queda otra!! animo!

Comment

Gracias chicas..asi lo haré..reposo y a cruzar los dedos...sigo sin parar de sangrar...ya con ganas que sea miercoles.
            Un beso a todas

Comment

5 pometes vaya susto!!! Cuidate mucho y descanso a tope.... Para el latido todavia es pronto... Si se ve saco vitelino va bien, mucho descanso y mucho animo. Las ecos posteriores van aparte sí, a mi m cobraban 98€... Imagino k deseando k llegue el miercoles... A ver si pasa pronto, nos vas contando..

India no news good news! Si t han dixo que siva bien no t llaman pues va bien

Yadken yo voy en ciclo largo... El anterior ciclo no ha ido bien asi k m han cambiado. He empezado con anticonceptivos y luego pinchazos diarios d Procrin (estoy en ello), no sé cómo sigue porque sigo en ello hasta el viernes k ya m diran mas. Lo que sí m dijo que son mas días d pinchazos...Mañana nos comentas a ver que t cuentan!

Adagio Irian un dia menos d betaespera!!

Que tal han idolasconsultas de hoy?

Comment

5pometes cariño!!! descansa todo lo que puedas cielo para que ese hematoma se disuelva rapido...... se de otras chicas que les ha pasado y todo ha ido bien un beso!

India corazon ya veras como mña te dan buenas noticias!!!!! ya nos diràs...

Adagio mejor que te Hagan una eco asi te quedas mas tranquila.

Si hay alguien para puncion que le vaya bien.... a las que estais con los pinchazos animo!!!

Buenas noches chicas

Comment

Hola compis!!!
                  5pometes te mando.muchos mimos, cuidate mucho!!!
                  Yo hoy mi primera eco. El drcho muy bien, seis en torno a 10mm, y en izq dos, uno 11,5 y otro casi de 7. Endo 4,4. Me ha dicho q esta fenomenal y q sigo pinchando lo mismo, vuelvo el viernes. Esto es todo! Os dejo q me toca pinchar! Bsss

Comment

Jolin q bien Anna! Está genial! 8 folis!!! Felicidades!
                    Irian gracias tesoro! Muuua

Comment

Hola xicas!!!!5pometes esperemos q no sea nada aunq entiendo perfectamente tu miedo pero bueno no tiene xq pasar nada haz muxo reposo,yo deciros q ayer fui a consulta y de momento tenemos 7 hoy volvemos y el sabado puncion m da un pokito de miedo la verdad como es la primera vez voy un poko asustada aunq despues de todo lo q pasamos seguro q no es nada,ya os contare,Anna 8 esta muy bien!!!ya nos van contando.besos para todas.

Comment

amparo, no te preocupes por la punción lo más mínimo.. y además verás cómo vas a dormir y descansar un montón jajaa a mí me vino genial!!

Comment

Chicas sorpresa!!! Me acaba de llamar mi dra para decirme q los embris son excelentes pro q si los dejamos hasta el sábado igual no puedo congelar...q podemos hacer eso o transferir hoy y congelar. Me ha dicho q cualquiera de las dos opciones es correcta pero no me quiero arriesgar! Aiii q nervios!
                          Amparo la punción ni te enteras casi!

Comment

Ostras India..que sorpreson..hoy ya contigo!!!!Disfruta del momento..es tan lindo...
                            Que te vaya muy muy muy bien.Felucidadeeeeeeeeeeees.
                            Despues nos cuentas.muaaaaaaaaa
                            Chicas muchas gracias a todas todisimas por los animos...hoy sin casi sangrar...ole ole ole.
                            Muaaaaaaaaaa

Comment

India enhorabuena!!! Q gran noticia.... Me alegro muchísimo.
                              5pometes gran noticia también la tuya. Ánimo campeona.
                              Anna, muy buen número, a seguir así!!!

Comment

Amparo la punción ni enterarte. Te lo juro
                                Mira q yo soy una cagá y cuando quise darme cuenta estaba en la habitación.

Comment

Working...
                                X