Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Nic yo 8 pero oye ya me los quitaré! Q cmo dice kare me pienso engordar mucho más jeje
Mucha suerte Muel mañana! Muua
Anna ánimo q he oído a muchas q han tenido 0 síntomas!
Nic yo es q siempre he querido melliz@s ... En mi família hay muchos. Yo creo q si uno hace lo q siente...hace bien. Aunque era una decisión q me rallaba ehhh...xq una cosa es q te vengan y otra decidirlo tu...al final, me dejé llevar x lo q sentíamos mi maridín y yo...y deseamos cn todas nuestras fuerzas q nos vengan l@s dos! aiii...ojalá q si!!! MuuuaLast edited by Índia78; 21/12/2015, 23:24.
Comment
-
Nic la decisión d unos o dos es muy personal, cada una tiene que hacer lo que sienta, eso es lo acertado
India he alucinado con lo que t dijo la enfermera, que poco profesional! Supongo que tambien el tono hace mucho pero la verdad que para decir algo así ya podía haberse quedado calladita, más mona.
Muel mucha suerte en la transfe!
Comment
-
Athenea que tal va todo? T hacian una nueva ecografia verdad? Cuentanos por fa...
Yo hoy a la noche empiezo la estimulación con gonal y menopur, sigo con decapetyl y clexane, osea 4 pinchazos a topeeee!!
Yo tambien he cogido peso y supongo que cogeré más con el tto... Solo espero que nadie se confunda y m
felicite porque m sentaria fataaaal. Es que entre no beber y engordar un poco.... Miedo m da!
Buen dia a todas!!
Comment
-
Sii kare ese es el problema, q la gente no para de decirte q si estás preñada o te has engordado.. .y en el único sitio q piensas q saben x lo q pasamos te digan eso...
Me lo dijo bien pero es para decirle es q no sabes de q va esto?? Q vamos hasta las cejas y cn la sensibilidad a flor de piel...y hasta el moño de q la gente haga preguntad indiscretas o digan cosas q no tocan...nunca es cn mala intención pero una acaba hasta el mismísimo de la gente tuu...q poca empatía oye...
Muel guapa, mucha suerte! Muua
Comment
-
India tienes toda la razón efectivamente ellos más que nadie deberían tener especial cuidado con los comentarios...
Yo estoy agobiadilla con los comentarios x no beber alcohol, es que en estas fechas no tomar ni una copita queda un poco "raro"... Asi que al final creo que m inventaré que estoy con antibioticos o algo asi... Vosotras como lo haceis?? Igual os parece una bobada, no sé....
Comment
-
Kare, di q stas revuelta d la.tripa y q pasas d q t siente mal y punto!!
Me acaban d dar el alta en IVI!! Mi garbancitoide 7.3 mm (seguro q mas pq staba encogidito) y su corazon late q da gusto!!! Que contenta estoy!!!
Lo demas sta todo bien asi que guay.. solo me.queda esperar q las nauseas s me pasen un poco jejejej
Y esta semana a darle la noticia a mis papis y hermano!!!
Comment
Comment