Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Qué rabia Nic e India! estos procesos están llenos de dificultades y frustración. La verdad es que es una carrera psicológica.
He estado de viaje y no me he conectado... así que llego un poco tarde al comentario de Annie33. Nosotros también vivimos fuera y también tuvimos la bacteria. El procedimiento es el mismo, te dan el antibiótico y no chequean más, se espera que se muera y no regrese. (muy mal)
En mi caso nunca comprobaron si estaba infectada, pero igual me lo tomé. Después si me han hecho otros controles y como los leucocitos estaban bien, deduje que no ha vuelto. Es muy importante que no la tengas, las infecciones pueden provocar abortos, sobre todo al principio. Así que no dejes de decirlo en IVI y que te lo miren. Es un análisis de sangre rutinario, también se lo pueden hacer a tu marido. ;-)
Bueno, yo voy el 4 de enero para transfer. De los 16 que tenía, descongelaron bien 14 (ayer) y hoy nos dicen cómo van los embriones.
Ánimo a todas!
Comment
Comment