Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

India un besito también para ti y muchos ánimos y fuerza.

Comment

Muel mucha suerte mañana en tu beta, tienes que darle la vuelta a este mal día!!

mucha fuerza India y Nic!!!

Comment

Muel mucha suerte mañana! !

Comment

Nic, India, lo siento mucho, desahogaros y coger fuerzas y ánimos para levantaron con ilusión.
          Mucha suerte mañana muel

Comment

Qué rabia Nic e India! estos procesos están llenos de dificultades y frustración. La verdad es que es una carrera psicológica.

He estado de viaje y no me he conectado... así que llego un poco tarde al comentario de Annie33. Nosotros también vivimos fuera y también tuvimos la bacteria. El procedimiento es el mismo, te dan el antibiótico y no chequean más, se espera que se muera y no regrese. (muy mal)
            En mi caso nunca comprobaron si estaba infectada, pero igual me lo tomé. Después si me han hecho otros controles y como los leucocitos estaban bien, deduje que no ha vuelto. Es muy importante que no la tengas, las infecciones pueden provocar abortos, sobre todo al principio. Así que no dejes de decirlo en IVI y que te lo miren. Es un análisis de sangre rutinario, también se lo pueden hacer a tu marido. ;-)

Bueno, yo voy el 4 de enero para transfer. De los 16 que tenía, descongelaron bien 14 (ayer) y hoy nos dicen cómo van los embriones.

Ánimo a todas!

Comment

Chicas, la historia se repite. Beta en 60.reputó en 48 horas para ver di sube o baja...
              Vaya fin d año k m espera...
              Besitos a todas y feliz 2016

Comment

Joe... vaya final d año mas agrio...

Esperemos q en 48 s pase el.susto y todo siga adelante!!

Comment

Joe muel, que decirte....es una faena....mucha suerte y mucho ánimo, seguro que cuando lo vuelvas a repetir te lleva la alegría

Comment

Muel aguanta un poquito mas!! Que todavia hay esperanza... Muchos animos y suerte cariño. Feliz año nuevo a todas

Comment

Muel vaya m... Pero todavia hay esperanza, a ver si en 48h cambia la historia! Mucho animoooo!!!!
                      feliz año chicas!

Comment

Muel aninmo, que todavia no esta todo perdido, te repites mañana la beta?

Comment

Feliz año nuevo a todas!!!
                          Y que el 2016 venga cargado de bebes!!!!!!

Comment

Gracias x los ánimos guapas!! La verdad es k no llevó un buen día...
                            Vane, repito beta el sábado...ya OS cuento.
                            Feliz año a todas pk si alguien se lo merece somos nostroas.
                            Un millón de besosss

Comment

Muel un super beso veras q tu campeón se agarra fuerte!!! El sábado esperamos buenas noticias!bss

Comment

Hola chicas!
                                os quería preguntar una cosa. Hoy estoy empezando a notar ese dolorcillo de pechos de antes de la regla. Y estoy asusta silla xavi m hice la transferencia el 27, hoy es mi 4º día. Os ha pasado?
                                gracias y feliz entrada de año

Comment

Working...
                                X