Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por Kare Ver mensaje
    Crista la espera se hace larguiiisimaaa pero yo tambien pienso k es mejor esperar a la beta.... De echo no es muy pronto para k t de positivo? Ya te queda menos, el viernes esta ahi mismitooo esperamos tu positivoo
    Gigi el martes la tranfer que bien!! Ya no m acuerdo, vas a hacerte d uno o d 2? Vas a ver que tus peques aguantan a blastos!
    Athenea martes empiezas pinchazos? Estamos cerquisima yo empece ayer, un rollete la verdad todo por estos churunbeles jejejej
    Nahir cuando es tu trnsfe? No t he entendido bien tienes que esperar por lo del polipo no?
    Indiaa ver si hay suerte y empiezas prontitooo y con mas d tres como tu pides, te ayudaremos a rezar jejejej

Para mi segundo dia d pinchazos superado!
    Buenas noches!
    Kare solo 1 me pongo!!!! A ver que tal!! 😀😀

Comment

Gracias Kare guapetona!!! A por el tercer pinchazo guapi!!!

Comment

Q bien Gigi!!! Ojalá aguanten todos!!!

Comment

Pues en la ultima eco de control me encontaron un polipo q me saco cuando me hizo la puncion y claro el endometrio q es donde estba no lo vio oportuno para hacer transfer de frescos xq el endometrio tb estaba muy delgado y prefirio hacerlo en ciclo natural la tranfer en principio ivan a congelar a dia 3 pero como no veian claro cuales de los 7 eran los mejores dijo q todos ivan muy parecidos asiq hablo la biologa con mi gine y decidieron sperar a balsto para congelar y estoi cagada xq si paso x todo y al final no hay puncion ... q mal se me pasa todo x la cabeza y encima asta el martes no me llaman y estare en el trbajo y me da noseq q sean malas noticias no se como aguantare la mañana xq soi telwoperadora y no puedo escakearme para desahogarme weno chicas animooo leonas q este mes sera de muchos positivos

Comment

Iniciado por nahir62 Ver mensaje
            Pues en la ultima eco de control me encontaron un polipo q me saco cuando me hizo la puncion y claro el endometrio q es donde estba no lo vio oportuno para hacer transfer de frescos xq el endometrio tb estaba muy delgado y prefirio hacerlo en ciclo natural la tranfer en principio ivan a congelar a dia 3 pero como no veian claro cuales de los 7 eran los mejores dijo q todos ivan muy parecidos asiq hablo la biologa con mi gine y decidieron sperar a balsto para congelar y estoi cagada xq si paso x todo y al final no hay puncion ... q mal se me pasa todo x la cabeza y encima asta el martes no me llaman y estare en el trbajo y me da noseq q sean malas noticias no se como aguantare la mañana xq soi telwoperadora y no puedo escakearme para desahogarme weno chicas animooo leonas q este mes sera de muchos positivos
            Nahir si han decidido esperar es porque ven que hay posibilidades y será mejor ya que tienen mayor poder de implantación por eso a chicas que ya les han fallado varias fiv los hacen llegar a blastos!! Así que relájate estate tranquila y ya veras como todo irá genial 😘😘

Comment

Hola chicas, he estado un poco desconectada pero me uno a vosotras porque ya el jueves comence con los pinchazos (menopur-gonal) + femara. En la primera eco se veian 15 foliculos, pero mi problema no es de numero de foliculos si no de calidad (sindrome del foliculo vacio puede por falta de madurez).

Es la primera vez que me hago en el IVI y lo que me sorprendio es que no me dijeran para llevar a blastos..si no que ya verian... tengo dudas sobre esto..¿No es mejor llevarlos a blasto??? si un embrion no va... casi prefiero que se pare en la incubadora el dia 4 que no ya dentro de mi cuerpo, no???

Suerte a todas

Comment

ahhh se me olvido comentar que aunque todo fuera con muchisma suerte no me transferiran hasta almes que viene con ciclo natural.Pero la suerte no me acompaña y di negativoe n anticuerpos de rubeola asi que me tendre que volver a vacunar y esperar 3 meses entre que me los saquen y los vuelvan a meter...

Esto si es una betaespera larga...ajajajj

Comment

Hola buenos dias soy Lorena de Madrid actualmente me realizado dos fiv-icsi sin exito en monteprincipe y hemos pensado en canviar de clinica al IVI no porque el trato sea malo porque no lo es simplemente porque no reune lo que estoy buscando en sentido de que nuestro problema es de mi pareja no mio y alli no nos quieren trasferir en blastocitos y la verdad estamos desesperados tanto economicamente pero sobretodo psicologicamente ilusiones que se van que no llegan y somos jovenes yo 27 el 29 yo tengo todo bien tuve un nene con 17 años y un aborto ara 3 años asi que con much gusto me uno con vosotras a esta gran lucha para conseguir nuestro sueño, mi pregunta es alguna en clinica IVI MADRID? me podeis explicar un poco por encima nos han dado parala semana que viene a ver que tal

Comment

Iniciado por sorgin34 Ver mensaje
                    Hola chicas, he estado un poco desconectada pero me uno a vosotras porque ya el jueves comence con los pinchazos (menopur-gonal) + femara. En la primera eco se veian 15 foliculos, pero mi problema no es de numero de foliculos si no de calidad (sindrome del foliculo vacio puede por falta de madurez).

Es la primera vez que me hago en el IVI y lo que me sorprendio es que no me dijeran para llevar a blastos..si no que ya verian... tengo dudas sobre esto..¿No es mejor llevarlos a blasto??? si un embrion no va... casi prefiero que se pare en la incubadora el dia 4 que no ya dentro de mi cuerpo, no???

Suerte a todas
                    Hay estudios de todo tipo unos dicen que los que llegan a blastos son los de día 3 que aguantan dentro y los que se paran de hubieran parado igual, otros dicen que hay algunas probabilidades que alguno que no llegue a blasto pueda llegar dentro del utero... En fin... Lo que si es cierto es que al llevarlo a blastos es mas natural ya que se asemeja más a una fecundación natural porque llega al utero el mismo día y a la vez tienen más poder de implantacion y se utilizan para personas que ya han hecho varios intentos y pueden tener problemas de implantacion!! Este no es mi caso pero me lo hacen para solo ponerme uno y así evitar embarazo múltiple también por la edad porque acabo de cumplir 26!!yo creo que depende de cuantos maduros te saquen y cuantos fecunden decidirán llevarlos a blastos ya que se suele hacer cuando hay un buen numero, así que no te preocupes aun es pronto !!! Y la decisión que tomen seguro que es la mejor para ti!! 😀

Comment

Sorgin 34 a mi me paso lo mismo y eso q estaba vacuna de niñas y varias veces yo me tube q volver a vacunar y aun asi no tengo anticuerpos mi cuerpo no los crea yo de ti miraba en tu cartilla de niña si stas vacunada y si lo stas yo pasaria muy muxo de volver a vacunarme yo a dia de hoy tengo una hija por fiv y stoi en tto y sin anticuerpos de rubeola

Comment

Chicas he estado pensando parano variar je je je y hoy es mi dia 5 asiq mis pekes deberian ser blastos pero me dijeron q ya llamrian martes para comgirmar los q se pudieron congelar yo creo q si hoy no hubieran estado vivos me hubieran llamado ya no creeis paranoias mias chicas!!!

Comment

Si vacunada estoy pero o no los he generado o me han desaparecido. Por si acaso repeti el analisis (a la espera del resultado) ya que loslimites son 5-7 y yo obtuve 4.85

Mi medica no me da opcion a no vacunarme si me quiero quedar embarazada...ainssss

Comment

lore, cuál es la razón por las que no os quieran transferir blastos?

lore/sorgin, a mí me han dicho que dependerá de la cantidad de embris que tenga el día 3.. que si me quedan pocos, día 3 y si no, que los dejaremos evolucionar a día 5...

crista, eres consciente de que ya no te queda nada para cantarnos el primer positivo del grupo????

kare, que tal llevas los pinchazos? yo empiezo mañana con ellos.. qué ganas!!!

nahir, hija.. relájate por dios jajaaj si te dijeron que te llamaban mañana, no te van a llamar hoy ... te toca esperar otro día más!!! esto es así!!!

Comment

athenea0703 pues no los lleban a blastos porque segun la clinica no lo hacen asi solo con embriones de 3dias igualmente lo volvere a consultar pero vamos que si o si me voy a cambiar para empezar este 3 tratamiento si me atiende bien en IVI MADRID y tambien igual nos interesa la icsi con DGP

Comment

Nahir... Respiraaaaa es inevitable estar nerviosa pero si t han dicho k t llamaran el martes no hay mas que esperar... Es duro lo se pero todo va bien, relajateee
                                ah! Y aunk lo tengas dificil hasta una teleoperadora podra ausentarse 5 min al baño no? Digo yo... Para cuando t den la buena nueva mañna jejejej
                                Gigi que jovencita y que d ovulos, lo consigues seguro!!
                                Sorgin yo no tengo ni idea cuando los llevan a blastos o no pero tiene logica lo k comenta Gigi... A mi m. Lo hicieron el dia 3 y probablemente fue porque no teniamos muchos...
                                Lore yo no voy a Ivi madrid... Que es lo que quieres saber? Para ver si podemos ayudarte en algo en concreto
                                Crista como vas? Que poquito te quedaaa

Yo hoy m pondre el 3er pinchazo y mañanaa consulta a cruzar los dedos....
                                Estoy ya hinchada como una boya, a vosotras tambien os pasa?? He empezado a tomar aquarius porque la otra vez me lo dijo la gine.... Aiins espero k no tenga liquido esta vez...

Comment

Working...
                                X