Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nahir, me alegro mucho!!! 7 esta muy bien. ya veras como siguen todos adelante. Ya nos cuentas mañana. Besos.

    Comment


      Iniciado por nahir62 Ver mensaje
      Hoy a las 11 me llamaron para decirme todo los q eran maduros y los que han fecundado tengo 7 embriones a ver los q aguantan son dias de tanta presion
      Felicidades guapa!!! Me alegro mucho! Ahora reposa q todas cruzaremos los dedos!!! Muua

      Comment


        Iniciado por Gigi19 Ver mensaje
        Hola chicas ya he salido al final han sido 13 folis maduros!! Me han dicho que está muy bien y que mañana me llamaran!!
        A mi también me dijeron que uno solo, porque si los dejas hasta día 5 tienen las mismas probabilidades que dos de día 3 así que tranquila, tmb me advirtió de las connotaciones negativas de embarazo múltiple como nacimiento prematuro etc, así que si te recomiendan uno haz caso no pasa nada!!!
        el martes si todo va bien tendré mi transfer!!' Ojalá tenga para congelar!!!
        Q bien Gigi felicidades!!!

        Comment


          Iniciado por Crista34 Ver mensaje
          Buenos días chicas!!
          Relajate nahir guapa, a mi me llamaron a media mañana creo q es a las 24 horas de la fecundación. Suerte a las demás con la eco y punción.
          Yo llevo la betaespera bastante tranquila. Me he mentalizado y quiero pensar que ya estoy embarazada. Este es mi 6 día todavía me queda hasta el 18 q tengo la beta.besos.
          Ánimo guapi y muy bien ser positiva!

          Comment


            Iniciado por Athenea0703 Ver mensaje
            buenos dias!

            acabo de venir de la eco y ya hoy dejo la pildora y el martes empiezo a pincharme.

            me ha dejado un poco plof porque yo le he dicho qeu quiero transfer de dos embriones y me ha dicho qeu cuidado... que eso tiene mucho riesgo en el embarazo.. que todas nos ponemos muy ansiosas y decimos que dos porque hay mas probabilidad pero que realmente ninguna medimos los riesgos de esa decision...

            tengo en cada ovario más de 12 folis... me ha dicho que quiere que vaya con al menos 10 folis para la puncion.

            la semana que viene me hace analitica y eco de control. a ver que tal va todo...

            me ha recomendado el embryscope SOLO si sacamos muchos ovulos, lo demas dice que es tirar el dinero....

            gigi, suerte hoy!

            nahir, más tranquila?

            crista, eres una campeona.. yo hoy por ir a hacerme la eco ya he ido de los nervios.. SOY LO PEOR

            kare, más o menos vamos a ir de la mano tú y yo.. tú un poco más adelantadita

            un beso a todas!
            Athenea te queda poquito yaaa!!! Jolin doce folis está genial!!! Madre mia y yo solo con tres... cuántos tenias antes? X hacerme una idea...claro q tengo 37 y estoy operada...
            Pues yo tmb me llevaría un chasco xq quiero dos y te entiendo perfectamente...es un embarazo cn más riesgos y suelen nacer un pelín antes...pero vaya...mira la cantidad de gemelos q hay x ahí...y mi sobri era uno y fue sietemesino...o sea q supongo q es su deber avisar pero a veces nos meten miedos inneesarios tuu...
            Igual el te lo ha dicho de manera rutinaria sabes...pero cmo todooo ns afecta tantooo...
            Bueno yo creo q es tu decisión siempre q no hayan razones médicas q lo impidan claro...

            Comment


              india, no entiendo la pregunta de cuantos tenia antes... aun no he empezado la estimulacion. es que tengo ovarios poliquisticos y si me cuentas los folis tengo un huevo... ha contado hasta 12 en cada y se seguian viendo aun mas... era tontería seguir contando jajaaj

              ella me ha dicho que siendo como soy, le gustaria que fuera a la puncion con 10 pero ya veremos a ver cómo evolucionan cuando empiece el martes con puregon....

              Comment


                Athenea q mal repartido está el mundo! Jajaja a unas nos falta y a otras os sobran noo te preguntaba cuantis folis tenias en la eco q te hacen cn la regla para mirar la reserva...pero está claro q no tienes ese problema! Jajajaja doceee madreee miaaa

                Comment


                  Felicidades nahir!7 es unnumero muy bueno,ahora acuidarse mucho

                  Comment


                    Weno chicas tema gemelos yo seria feliz como una perdiz si me vinieran dos si que es verdad q todo es mas arriesgado pero weno en mi familia mi tia de la que e heredado mis problemas de fertilidad hasta los polipos pq a ella tb le kitaron tardo 13 años en tener hijos de exo estubo con varias i.a pero al ver q no se kedaba la mandaron para fiv pero tenia q descansar 6 meses y premio!!!! Embarazo natural y de gemelos je je je y pesaron 3450 y 3600 asiq en mi casa traemos becerros no niños mi hija ya peso 4kilos y soi pekeña mido 1.60 y peso 60kilos pero segun el gine somos de niños grandes asiq animo que no es para tanto y si vienen dos seremos el doble de felices je je je pero es algo q hay q pensar si no te ves preparada es mejor no arriesgar

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Se me ha borrado lo que escribía brbrbr
                      Nahir 7 está fenomenal!!! Jo lo que daría yo por tener 7!
                      Gigi 13 wow es increíble que maravilla!!
                      Athenea lo tuyo pinta fenomenal también!! Por lo que cuentas sí que vamos a ir parecidas.... yo empiezo a pincharme el sábado y tu el martes verdad? que ganas de empezar y que miedo a la vez...
                      India no te preocupes no todo es la cantidad o a eso me agarro yo... la calidad también es importante, el cómo aguantan los días siguientes a la punción... hay muchas variables y no se puede hacer otra que cruzar los dedos...
                      Crista esa es la actitud!! Creer que estás embarazada ayuda, yo hice igual Animo en esa espera taaaan larga. Vete contándonos que notas por fiiii

                      Buenas noches a todas!!

                      Comment


                        Iniciado por Kare Ver mensaje
                        Hola chicas!

                        Se me ha borrado lo que escribía brbrbr
                        Nahir 7 está fenomenal!!! Jo lo que daría yo por tener 7!
                        Gigi 13 wow es increíble que maravilla!!
                        Athenea lo tuyo pinta fenomenal también!! Por lo que cuentas sí que vamos a ir parecidas.... yo empiezo a pincharme el sábado y tu el martes verdad? que ganas de empezar y que miedo a la vez...
                        India no te preocupes no todo es la cantidad o a eso me agarro yo... la calidad también es importante, el cómo aguantan los días siguientes a la punción... hay muchas variables y no se puede hacer otra que cruzar los dedos...
                        Crista esa es la actitud!! Creer que estás embarazada ayuda, yo hice igual Animo en esa espera taaaan larga. Vete contándonos que notas por fiiii

                        Buenas noches a todas!!
                        Kare gracias guapa! La verdad q es un tema q me tiene obsesionada desde q me lo dijo la gine...solo pienso...madre mía tres folículos...pero también me agarro a lo de la calidad y hace meses q me vengo preparando yo y mi marido tmb para mejorarla...tu tienes baja reserva tmb? Pero ya tienes algún hij@ kare? Yo hasta oct no empiezo cn pinchazos...espero poder empezar al principio...xq la doctora me dijo q igual si me veía menos de tres la solución sería ir vitrificando cada mes...y eso no sé muy bien como vaa...pero preferiría no saberlo la verdad...aunque evidentemente si hay q hacerlo...se harà Ánimo y fuerza a todas!
                        Last edited by Índia78; 11/09/2015, 08:47.

                        Comment


                          Hola
                          India tienes q pensar que la calidad es tan importante como la cantidad yo me agarro a eso si no estamos perdidas, yo tengo 34 años y llevo ya tiempo con baja reserva,
                          Animo las que vais a empezar con los pinchazos ya veréis como pasa pronto.
                          Yo sigo igual no tengo ningún síntoma fuera de lo normal a parte de molestias en los ovarios desde el día de la punción, las tetis un poco hinchadas pero es normal con la progesterona q me estoy poniendo.
                          Lo q si me pasa es que me levanto todas las noches a hacer pipí y antes no me pasaba.
                          Ya os iré contando mas...

                          Comment


                            Crista, por lo que he podido leer en otros foros, los síntomas no son señal ni buena ni mala... la única señal mala clara es sangrar... lo demás, puede ser señal de positivo o de negativo.. yo misma en cada IA que me hice tuve síntomas súper diferentes y ambas fueron negativas..

                            Crista, una pregunta, tú que ya estás en betaespera... tomas además de la progesterona algo más? te mandaron gestagym embarazo o algo de eso?

                            Comment


                              😀

                              Chicas me acaban de llamar de 13 folis 13 maduros y 12 fecundados ahora a esperar a que algunos lleguen a día 5!!! Gracias a todas por los ánimos!!!

                              Comment


                                buahhhhh gigi!!!esta genial no?????? soy novata en todo esto pero me parece una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X