Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos días chicas!

la verdad es que estoy como un globo.. me he tenido qeu poner un vestidito anchito de cintura para abajo para que no se me note la tripa, porque van a pensar que estoy embarazada de trillizos!!!

y me duele mucho... mucho mucho.... cuando me siento, cuando hago pipi... muy mal... supongo qeu sera porque tengo algo de hiperestimulacion.. ya el viernes pasado me advirtió la dtora de que me iba a hinchar mucho...

y estoy agotadita.. hoy me tuve que poner el despertados a la 1:45 para pincharme el ovitrelle y la verdad es que no se ni como me lo he pinchado jajaajajajaajajaj y luego me costó coger el sueño otra vez..

por lo menos mañana no tengo que madrugar, que la punción es a las 13:50... eso sí, me voy a morir de hambre y me va a bajar la tensión a la uña del pie....

en fin, un pasito más hacia el gran paso!!!!!!!!!!!

dolores, ya tienes dos embris para ti!!!!! qué bien!! enhorabuena!

Comment

Chicas acabo de salir me han dixo que va ser un ciclo natural asiq me van a controlar la ovulacion y cuando ste para ovular me los pondrane dijeron que los primeros dias de octubre me los pondran

Comment

Bueno chicas yo empiezo el 7 con los pinchazos.
        Animo a todas

Comment

octubre va a ser un mes cargadito de betas eh???? ajajajaj

que emocion!!!

gigi que ya no te queda nada!!!!

a las que estais con pinchazos, mucho animo!!!

Comment

Bienvenidas a las nuevas!

5POMETES yo tambien estoy con el doctor Ballesteros..... muy bien por los embris que has sacado!!!!

INDIA que tal con la meriestra??? yo he empezado hoy a tomarla... haver si va todo bien y somos compañeras de pinchazos.

ATHENEA que te vaya muy bien la puncion mña! ya lo tienes chupado!!!!!

NHAIR que bien que te lo hagan con tu cicló natural.... es lo mejor asi no interfiere la medicacion! a mi me fue genial yo espera 2,regals y de ahi tengo a mi niña!!!!de hecho le he pedido al doctor que me los tranfieran en cicló substituido.

Comment

Si ya tengo los embris y hago lo mismo el mes que viene para acumular y hacer pgd. El mes que viene hacen transferencia.
              yo soy de Argentina, me atiendo en IVi Argentina.
              eso sí, he quedado como un globo y con dolor de la estimulación pasada y con gases

Comment

Gracias India
                yo me atiendo en IVi de Argentina.

pero estamos todas conectadas por el mismo tema

Comment

ATHENEA: jueves 24 sept puncion ALBAIX: con pruebas
                  INDIA: eco 5 octubre para empezar MARTUCKY: cita 28 septiembre AMPARO:microdiol 15dias tto octubre GIGI:betaespera de 1 blasto le kedan4 congeladitos
                  CRISTA: transfer dos embris d3 no le kedan para congelar beta negativa 16/09 a por la proxima!!!
                  KAREuncion 20sept 3 ovulos para congelar y guardar a x otra campeona!!
                  KOTTA: 29 septiembre 1°cita
                  IRIAN: 1octubre eco
                  SORGINuncion jueves 24sept LORE44:sperando 1°cita
                  ANNA2015: empieza tto en octubre ADAGIO:antibabys 23 consulta YADKEN: 7 empieza tto
                  DOLORES: sabado 19 sept puncion 2embriones sperando otra para dgp
                  MISSALVE: sperando tto
                  NAHIR: 2 blastitos conges para transfer diferida ciclo natural primeros octubre transfer

Comment

Actualizoooooo

ATHENEA: jueves 24 sept puncion ALBAIX: con pruebas
                    INDIA: eco 5 octubre para empezar MARTUCKY: cita 28 septiembre AMPARO:microdiol 15dias tto octubre GIGI:betaespera de 1 blasto le kedan4 congeladitos
                    CRISTA: transfer dos embris d3 no le kedan para congelar beta negativa 16/09 a por la proxima!!!
                    KAREuncion 20sept 3 ovulos para congelar y guardar a x otra campeona!!
                    KOTTA: 29 septiembre 1°cita
                    IRIAN: 1octubre eco
                    SORGINuncion jueves 24sept LORE44:sperando 1°cita
                    ANNA2015: empieza tto en octubre ADAGIO:antibabys 23 consulta YADKEN: 7 empieza tto
                    DOLORES: sabado 19 sept puncion 2embriones sperando otra para dgp
                    MISSALVE: sperando tto
                    NAHIR: 2 blastitos conges para transfer diferida ciclo natural primeros octubre
                    5POMEDES: transfer diferida 8 blastos sperando

Comment

Iniciado por Irian Ver mensaje
                      Bienvenidas a las nuevas!

5POMETES yo tambien estoy con el doctor Ballesteros..... muy bien por los embris que has sacado!!!!

INDIA que tal con la meriestra??? yo he empezado hoy a tomarla... haver si va todo bien y somos compañeras de pinchazos.

ATHENEA que te vaya muy bien la puncion mña! ya lo tienes chupado!!!!!

NHAIR que bien que te lo hagan con tu cicló natural.... es lo mejor asi no interfiere la medicacion! a mi me fue genial yo espera 2,regals y de ahi tengo a mi niña!!!!de hecho le he pedido al doctor que me los tranfieran en cicló substituido.
                      Irian empiezo el viernes. He leído q tiene mil efectos secundarios... Q es trasferir en ciclo sustituido? Si yo no hago bastantes, me los vitrificaran y haré otro ciclo de estimulación.
                      Nahir genial! Contra más natural mejor!
                      Athenea q vaya genial mañana! Y x lo del ensanche...así vas haciendo sitio jajaja
                      Gigi ánimooo!
                      Dolores de Argentina!!! Madre miaa q internacional es el Iviii!!!
                      Irian y 5pommetes q guay las tres en Ivi Bcn!!!

Comment

India..estate tranquila con la meriestra..yo no tuve ningun efecto secundario..no noté nada de nada.
                        Nahir muchas gracias por el esquema..eres un solete
                        Athenea tranquila para mañana..ya falta poquito..hoy descansa y todo va a ir muy bien.
                        Yo he ido a Ivi y hasta el dia de la puncion no hace falta que regrese...todo esta perfecto...ilusionada.
                        Bueno guapas...que os vaya muy bien...me apuntare el nombre de todas en un papel para poder hablar de todas...que se me van los nombres..estoy megadespistada

Comment

gracias por los animos chicas!!! mañana os cuento qué tal me va y cuántos me sacan!

sorgin suerte a ti también!!!

mañana actualizamos lista con la siguiente fase

Comment

Gracias 5pometes! Me quedo más tranquila Sorgin suerte guapa!

Comment

5 pometes a ti tb van en ciclo natural o sustituido??

Comment

Buenas noches...Nahir yo tengo los embriones congelados desde julio..por peligro a hiperestimulacion..asi que es sustituido..desde principios de mes me estoy medicando..me vino la regla el 14 y dia 1 octubre me ponen los dos blastos...mis manzanitas...jeje

Comment

Working...
                                X