Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Hola chikillas como va la cosa ya ehh vamos ya todas ahi ahi weno atenea enorawena menuda pasada tia 20 que way y kare fenomenal mejor de lo q sperabas no?? A las demas me alegro que toda valla tirando gigi como lo llevas??
Weno nenas a mi ya me ha venido la regla hoy llame y me mandaron llamar mañana para darme cita se me adelanto 7 dias pero me dijeron q es normal despues de la puncion 10 dias o asi es normal pq como no stoi con progesterona asiq ya va kedando menos spero star way y en breves tener mis dos chikitinis con migo para kedarse je je je ya os ire contando suerteeeee campeonas!!!!
-
Nahir ánimo guapa!!! Ya prontito estás ahí!
lo q yo no entiendooo...si tres días despues de punción te hacen la tranfer xq te viene la regla? O eso es en caso de q no te hagan transfer? Xq en teoria no te tiene q bajar no?
Alguien sabe cuantos óvulos salen de cada foli aprox? O es uno de cada uno?
Comment
-
Iniciado por Dolores.Ch Ver mensajeChicas alguna dieta para tener buena calidad de foliculos.?
Gigi ánimo cariño!!! Sí q es un sinvivir!
Athenea ya te queda nada guapi!!!
Pues ya podian ser varios x foli! Jajaja
Comment
-
Iniciado por Índia78 Ver mensajeNahir ánimo guapa!!! Ya prontito estás ahí!
lo q yo no entiendooo...si tres días despues de punción te hacen la tranfer xq te viene la regla? O eso es en caso de q no te hagan transfer? Xq en teoria no te tiene q bajar no?
Alguien sabe cuantos óvulos salen de cada foli aprox? O es uno de cada uno?
Comment
-
Iniciado por Gigi19 Ver mensajePues chicas lo llevo mal porque no tengo síntomas de nada!! Después de la transfer tuve molestias intermitentes pero ahora nada de nada tetis blandas nada de hacer pipí más frecuentemente así que creo que me bajara la regla... Ais que duro es esto!!
Comment
-
Ánimo chicas!!!! Yo OS leo expectante para ir preparada. El omega 3 dicen q mejora la calidad de los óvulos pero no se en q medida.
Yo aparte tomó yodocefol desde hace 2 años casi, cuando empezamos a buscar embarazo. Pero eso es más bien para el futuro bebé, para q nazca sanito.
Ánimo a todas!!!!
Comment
-
Hola chicas!
Yo ayer puncion y como no tengo tranferencia ahora me dijo que aproximadamente en 10/12 dias m bajaria la regla...por si os sirve d referencia
Gigi mucho animo te queda la recta final escucha lo que te dicen que sin sintomas tambien se puede estar embarazada el viernes cantamos todas tu positivoooo!!
Athenea nos cuentas mañana que tal vas aunque pinta fenomenaaal!!
India gracias por lo del aguacate m lo anoto porque mal no hara jejejej
Adagio cuando empiezas? Enseguida verdad?
Dolores bienvenida! Que tal la puncion? Vas a tranfe o vitrificas? Es que con tantas m pierdo....
Me dejo a alguien?? Echo d menos un esquemita jijiji
Comment
-
La nueva
Hola chicas! Hoy hemos estado en ivi madrid mi marido y yo y nos han dicho lo que pensabamos ya... Baja reserva ovarica y nos toca FIV con ICSI! Tengo 32 años y estoy con un bajon tremendo despues de buscar durante un año y medio!!! Os ire contando como voy... Al menos para sentirme comprendida aunque hasta octubre no podemos empezar porque tengo un mes de viajes en el trabajo que me han dicho hoy! Espero y tengo puestas todas las fuerzas para quedarnos embarazados lo antes posible!!! Saludos a tod@s!!!
Comment
Comment