Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

enhorabuena ateneaaaaa!!!
    yo por ahora han congelado 5 blastos también y van a dejar crecer los 4 que quedan porque estan en fase morula, asi que igual llega alguno más para mañana.

ESTOY FELIZZZZ!!! ya solo falta la implantacion

Comment

Ah y me ha confirmado que lo mal que lo he pasado estos dias d no poder moverme es por la hiperestimulacion... que d hecho quizas los ovarios no se queden limpitos cuando me baje la regla y haya q esperar un mes mas para transfe........

Comment

Felicidades sorgin!!!

Lo d fase morula.. ni idea jajajjaa xo a ver.si sale alguno mas!!!

Por cierto q a mi n m ha llamado el labo.. me ha llamado la dtora directamente..

Comment

Uoooo felicidades Sorgin!!! Jolin q cracks 5!!! Está genial!!! Y quizás llegue alguno más
          Athenea vaya...parece q nunca llegue pero estamos muy cerquita yaaa...lo importante q tienes 5 blastos

Comment

Felicidades chicas!!!
            Athenea un mes no es nada y ademas mejor ir con todo bien
            Sorgin para cuando la transfe?
            que buenas noticias bravo!!

Comment

No es seguro eh? Quizas cuando me baje la regla la sem q viene ya sta todo listo y el 10 dias transfe!!

Comment

Felucidades chicas...cinco es muy buen numero...como yo!!cinco manzanitas..jeje
                Kare yo me transfiero dos...yo encantada que implanten los dos..deseandolo a tope..y mi marido con sudores frios cada vez que lo piensa..jeje..mi padre era mellizo..asi k la genetica tambien ayuda...mientras no me salgan 4...glubs..
                Bueno otro pasito hecho..proxima regla transfer...
                Ya con ganas de jueves...
                Muaaaaaaaaaa

Comment

Buenas noches chicas!!!!!!!

GiGi cariño te mando muchos animos!!! piensa que has estado apunto la proxima es la tuya!!!!

Felicidades Athenea 5 muy bien ( quien los pillara) a mi nunca me han quedado para congelar y lo maximo que he tenido fue en mi tercera fiv que me pusieron

Sorgin Felicidades a ti tambien 5 y seguramente alguno mas!!!!

5pometes tu tambien 5 que genial!!!!

India que tal con la meriestra!!!!!!!

Yo ya estoy con la regla y ya he ido a atracar a la farmàcia si todo ca bien el jueves el primer pinchazo !!!!

Comi vais las chicas de los pinchazos ????? Alguna ya a punto de puncion???? Animo!!!!!!!!

Una preguntilla... el Acuario era para la puncion o la implantacion es que no me acuerdo!!!!

Comment

Buenas noches
                    Irian el aquarius es para la puncion...ayuda a que no tengas hiperestimulacion...y estes mejor
                    Muchos animos..yo que tengo panico maximo a las agujas..no puedo ni verlas..decirte que no duelen nada..auqque tb es cierto es k yo tengo mucha chichota en la barriga..
                    Enhorabuena x jueves seguro que todas que empezais estimulacion obteneis un buen numero preciosos embriones.
                    Muaaaaaa

Comment

Gracias !!!!!

Comment

Irian guapi! Yo regulín cn la meriestra...me levanto ko y cn náuseas y me duelen las tetis bastante...a ver si se va pasando...
                        Una pregunta...como te han planteado los ciclos sin embris para congelar? Cuántos óvulos sacabas? Aii me da un miedín q me pase...

Comment

5 pometes k bien dos, yo tambien firmaba a ojos cerrados aunque mi marido reacciona tambien como el tuyo jajajaj

Irian que bien empiezas ya!!! A mi los pinchazos si que me duelen, no t voy a mentir...x desgracia ahora tengo k ponerme clexane todos los dias, cuando m tocan las otras son 3 inyecciones al dia y bufff parezco un colador...

India animo con la meriestra!!

Solo x lo que estamos pasado nos merecemos que nuestro sueńo se cumpla!!

buenas noches a todas!!

Comment

Kare yo no me acuerdo de los pinchazos, porque de eso hace 5 años!!!! pero los tolere bastante bien.... haver como va la cosa ..... si no hay otra manera pinchazo va y pinchazo viene

Alguna de vosotras a empezado a pincharse el dia 4 de regla??? antes que yo recuerde se debia hacer el dia 3 como maximo.... llame a Ivi y me dijeron que no importa .....

India guapa! lo de la meriestra se te passarà poco a poco !!!!

yo en el primer tratamiento me sacaron 23 ovulos de los cuales 18 maduros fecundaron 10 y a dia 3 llegaron 2 que me pusieron y beta negativa. En el 2 tratamiento 16 ovulos y 13 maduros fecundan 7 y llegan 6 a blastos y les hacen DGP hay dos sanos que me transfieren beta negativa. 3 tratamiento 18 ovulos 14 maduros fecundan 11 llegan 9 a blastos y les hacen DGP se consignen 3 sanos beta positiva pero empieza a sangrar y los pierdo embarazo bioquimico no saben darme una explicacionnde de porque no me quedo embarazada aun teniendo embriones sanos y de buena calidad. yo en principio bien nuestro problemas son los bichines de mi maridin. 4 tratamiento cambio de clínica me Voy a Ivi València con la Dra. Crespó ( un cielo de mujer) 22 ovòcitos 13 maduros fecundan 5 ( que desastre) llegan 4 a dia 5 blastos me cancelan transferència porque tengo la progesterona alta (asi es imposible quedarme embarazada!!!! segun la doctora ese era mi problema para embarazarme la medicacion me altera esta hormona ( en el otro centro solo me miraban el estradiol) , al tener la progesterona alta los embriones patinan y no pueden engancharse en la pared del utero!!! dejo pasar dos reglas , descongelan a los cuatro y me transfieren 2 beta positiva con valor de 223 !!! Es una niña y acaba de cumplir cuatro añitos y claro no para de pedirme el hermanito y bueno en eso estamos...... pero solo voy hacer un ciclo, haber si es posible !!!!!

Valla rollo que os he soltado !!!! esa es mi historia .....yo nunca tire la toalla y aunque he llorado muchas y muchas y muchas veces me he vuelto a levantar y me decia a mi misma "tu seras mama" Asi que chicas sabemos que esto es un camino duro pero se consigue! y todas lo conseguireis !!!!

Sobre todo a las chicas que no estais en Ivi pedir que os hagan analítica de la proesterona!!!!

Buenas noches amores !!!

Comment

Irian madre mía...se me han saltado las lagrimillas y todo...vaya periplo has tenido q aguantar...q bien x esa doctora q gracias a ella tienes a tu pequeña. Y seguro q pronto tendrás ese hermanito o esa hermanita para ella!
                              Gracias x compartir tu historia!
                              Yo creo q la progesterona te la miran en las analíticas hormonales no? dnde sale la fsh y eso no?

Comment

iRIAN!! GUAPA, casi vamos en paralelo, tambien problema de bichitos importante, y sop!!
                                Sabes?? nosotros tambien conseguimos a nuestro tesorito por Juana en IVI, hace año y medio que nacio, despues de varios negativos en otro centro de Valenc., pero gracias a ella conseguimos 5 blastitos mas., decidimos no salir de ivi por el laborat. y no arriesgar la seguridad de los blastitos, y en julio de este año probamos con dos y lamentablemente negativo, y desde el lunes tenemos acunaditos los otros dos tesoritos, y deseamos conseguirlo, y vamos a cruzar los dedos para que tengamos nuestro ansiado positivo. Venga que lo tenemos que conseguir, hay que estas positivas!!!

Comment

Working...
                                X