Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Felucidades chicas...cinco es muy buen numero...como yo!!cinco manzanitas..jeje
Kare yo me transfiero dos...yo encantada que implanten los dos..deseandolo a tope..y mi marido con sudores frios cada vez que lo piensa..jeje..mi padre era mellizo..asi k la genetica tambien ayuda...mientras no me salgan 4...glubs..
Bueno otro pasito hecho..proxima regla transfer...
Ya con ganas de jueves...
Muaaaaaaaaaa
Comment
-
Buenas noches chicas!!!!!!!
GiGi cariño te mando muchos animos!!! piensa que has estado apunto la proxima es la tuya!!!!
Felicidades Athenea 5 muy bien ( quien los pillara) a mi nunca me han quedado para congelar y lo maximo que he tenido fue en mi tercera fiv que me pusieron
Sorgin Felicidades a ti tambien 5 y seguramente alguno mas!!!!
5pometes tu tambien 5 que genial!!!!
India que tal con la meriestra!!!!!!!
Yo ya estoy con la regla y ya he ido a atracar a la farmàcia si todo ca bien el jueves el primer pinchazo !!!!
Comi vais las chicas de los pinchazos ????? Alguna ya a punto de puncion???? Animo!!!!!!!!
Una preguntilla... el Acuario era para la puncion o la implantaciones que no me acuerdo!!!!
Comment
-
Buenas noches
Irian el aquarius es para la puncion...ayuda a que no tengas hiperestimulacion...y estes mejor
Muchos animos..yo que tengo panico maximo a las agujas..no puedo ni verlas..decirte que no duelen nada..auqque tb es cierto es k yo tengo mucha chichota en la barriga..
Enhorabuena x jueves seguro que todas que empezais estimulacion obteneis un buen numero preciosos embriones.
Muaaaaaa
Comment
-
5 pometes k bien dos, yo tambien firmaba a ojos cerrados aunque mi marido reacciona tambien como el tuyo jajajaj
Irian que bien empiezas ya!!! A mi los pinchazos si que me duelen, no t voy a mentir...x desgracia ahora tengo k ponerme clexane todos los dias, cuando m tocan las otras son 3 inyecciones al dia y bufff parezco un colador...
India animo con la meriestra!!
Solo x lo que estamos pasado nos merecemos que nuestro sueńo se cumpla!!
buenas noches a todas!!
Comment
-
Kare yo no me acuerdo de los pinchazos, porque de eso hace 5 años!!!! pero los tolere bastante bien.... haver como va la cosa ..... si no hay otra manera pinchazo va y pinchazo viene
Alguna de vosotras a empezado a pincharse el dia 4 de regla??? antes que yo recuerde se debia hacer el dia 3 como maximo.... llame a Ivi y me dijeron que no importa .....
India guapa! lo de la meriestra se te passarà poco a poco !!!!
yo en el primer tratamiento me sacaron 23 ovulos de los cuales 18 maduros fecundaron 10 y a dia 3 llegaron 2 que me pusieron y beta negativa. En el 2 tratamiento 16 ovulos y 13 maduros fecundan 7 y llegan 6 a blastos y les hacen DGP hay dos sanos que me transfieren beta negativa. 3 tratamiento 18 ovulos 14 maduros fecundan 11 llegan 9 a blastos y les hacen DGP se consignen 3 sanos beta positiva pero empieza a sangrar y los pierdo embarazo bioquimico no saben darme una explicacionnde de porque no me quedo embarazada aun teniendo embriones sanos y de buena calidad. yo en principio bien nuestro problemas son los bichines de mi maridin. 4 tratamiento cambio de clínica me Voy a Ivi València con la Dra. Crespó ( un cielo de mujer) 22 ovòcitos 13 maduros fecundan 5 ( que desastre) llegan 4 a dia 5 blastos me cancelan transferència porque tengo la progesterona alta (asi es imposible quedarme embarazada!!!! segun la doctora ese era mi problema para embarazarme la medicacion me altera esta hormona ( en el otro centro solo me miraban el estradiol) , al tener la progesterona alta los embriones patinan y no pueden engancharse en la pared del utero!!! dejo pasar dos reglas , descongelan a los cuatro y me transfieren 2 beta positiva con valor de 223 !!! Es una niña y acaba de cumplir cuatro añitos y claro no para de pedirme el hermanito y bueno en eso estamos...... pero solo voy hacer un ciclo, haber si es posible !!!!!
Valla rollo que os he soltado!!!! esa es mi historia .....yo nunca tire la toalla y aunque he llorado muchas y muchas y muchas veces me he vuelto a levantar y me decia a mi misma "tu seras mama" Asi que chicas sabemos que esto es un camino duro pero se consigue! y todas lo conseguireis !!!!
Sobre todo a las chicas que no estais en Ivi pedir que os hagan analítica de la proesterona!!!!
Buenas noches amores !!!
Comment
-
Irian madre mía...se me han saltado las lagrimillas y todo...vaya periplo has tenido q aguantar...q bien x esa doctora q gracias a ella tienes a tu pequeña. Y seguro q pronto tendrás ese hermanito o esa hermanita para ella!
Gracias x compartir tu historia!
Yo creo q la progesterona te la miran en las analíticas hormonales no? dnde sale la fsh y eso no?
Comment
-
iRIAN!! GUAPA, casi vamos en paralelo, tambien problema de bichitos importante, y sop!!
Sabes?? nosotros tambien conseguimos a nuestro tesorito por Juana en IVI, hace año y medio que nacio, despues de varios negativos en otro centro de Valenc., pero gracias a ella conseguimos 5 blastitos mas., decidimos no salir de ivi por el laborat. y no arriesgar la seguridad de los blastitos, y en julio de este año probamos con dos y lamentablemente negativo, y desde el lunes tenemos acunaditos los otros dos tesoritos, y deseamos conseguirlo, y vamos a cruzar los dedos para que tengamos nuestro ansiado positivo. Venga que lo tenemos que conseguir, hay que estas positivas!!!
Comment
Comment