Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Adagio 7 esta suuuuper bien!!! No sabes lo k daria yo.... La primera vez yo hice 6 y la segunda solo 3... Asi k d verdad k esta genial!!

Date cuenta k con 4 k fecunden ( y tu seguro k sacas mas) ya va todo hacia delante y t los transfieren!!

Muchas felicidades!! Descansa ya veras k mañana lo ves todo mejor animo campeona!!

Comment

India veo k va todo viento en popa tambien!! Felicidades!!!
      Nos vas contando
      besos a todas

Comment

Gracias kare por tus ánimos y consejos

Comment

También a todas las demás. A ver si de una vez por todas tanto sufrimiento da su recompensa.
          Por cierto el antibiótico me sentó fatal. Horroroso. Unas náuseas tremendas.
          5pometes ten paciencia q nos vas a dar una alegría. Te dolió la transferencia?
          India me alegro por tus folis.

Comment

Gracias 5 pometes!!! Ya te queda nadaaa!!! Gracias Kare guapi!!! El martes ya está aquí! Sorgin está genial!!! Yo también estaría encantada con 7 de verdad guapa está muy bien! Me alegro!
            Gracias a todas!!!

Comment

Esperando para empezar ciclo
              AMPARO: microdiol hasta 5 oct y 10 empieza pinchazos
              CRISTA: a hacer pruebas para ver qué ha podido fallar en la FIV de septiembre
              YADKEN: 7 empieza tto. Pruebas hasta ahora bien!
              ANNA: 13/10 consulta. Esperemos que todo vaya bien!!

Esperando a otro ciclo para acumular más:
              KARE: 3 óvulos congeladitos del ciclo de septiembre. Ahora a por otro ciclo para acumular más!
              DOLORES: 2 embris esperando y ahora otro ciclo para DGP En estimulación:

En estimulación/punción:
              INDIA: eco 5 octubre para empezar
              IRIAN: 1octubre eco,. Ya nos contarás!!

Esperando para transfe:
              ATHENEA: 5 blastos vitrificados en septiembre. En Octubre imposible transfe porque aún hay folis enormes por la hiperestimulación. Esperando regla para ver si se puede hacer transfe en noviembre.
              SORGIN: 6 blastos vitrificados en septiembre. Esperando si es posible hacer transfe en octubre
              GIGI: 4 blastitos congelados
              ADAGIO: sábado 09/10 punción! 7 ovocitos

En betaespera:
              5POMEDES: transfe de 2 blastitos el 01/10. Beta el 14/10!!!
              NAHIR: 2 blastitos conges para transfer diferida ciclo natural el 8 octubre. 19/10 beta!!!

Comment

Athenea k bien el resumen me va genial porque me pierdo muchoooooo
                Adagio la transferencia no duele nadaaaaaaa solo la incomodidad de la bufeta llena..que tienes ganas de ir al baño...pero bueno una vez a la camilla para la trasfer de la emocion e ilusion hasta se me pasaron las ganas.asi k despues de todo lo que pasamos emocionalmente y psicologimante...eso no es nada...estate muy muy muy tranquila.
                Besos a todas guapas...cuidaros mucho..

Comment

Buenas noches a todas!!!!

Adagio 7 estan muy bien (aunque nos otras siempre queremos mas) espero que mña te Den buenas noticias!!!

India que tal ??? como van los pinchazos ?????

yo tengo la puncion el 12 ! hace un rato que me acabo de pinchar el ovítrelle y como siempre ya vuelvo a tener la progesterona alta !!! en fin haber que tal......

Comment

Irian cn proge alta tmp t hacen transfe no?

Quizas ste ekivocada...

Comment

Hola chicas. Me acaban de llamar. De los 7 nos hemos quedado con 4. Estoy un p poco plof . esperaba por lo menos 5.... No se por que tenían apuntado q quería ponente uno y q los llevarían a día 5, y queremos dos. Así que no se si esto cambiará algo. Pero es que al llevarlos a día 5 se pueden perder no? Jolin q angustia tengo. El hecho de que los otros 3 no hayan fecundado por que es? Calidad de óvulos o esperma?

Comment

Athenea el problema de que yo no me quedarà embarazada era porque tenia la progesterona por encima del 1.5 , entonces a la hora de implantar es cuando esa hormona debe de subir que es cuando se enganchan al endonetrio ( de hay que nos tengamos que poner los ovulos de progesterena) entonces los embriones estienden que ya estoy preñi y patinan y no se enganchan ( eso es lo que me dijo la doctora) por eso me los vitrificacion y me los pusieron en cicló natural y bingo ..... a mi la medicacion me hace subir esta hormona. seguramente los tenga que vitrificar.... pero lo prefiero porque asi voy limpia de medicacion a la trànsfer.

Adagio cariño no estes Choffff!! cuatro esta bien ya veuràs como llevan a blastos ...... yo en mi anterior cicló Tube 12 ovulos y solo fecundaron 5 ( en nuestro caso se debe a la mala calidad del esperma) llegaron 4 a blastos y me pusieron 2 y de ahi nació mi niña.......como me dijo una enfermera """de cada 4 embriones 1 es un niño"""" es una frase que nunca olvidare . Yo espero tener 1 como minimo para trànsferir.

India como van esos folis???? luego nos cuentas que te han dicho en consulta......

5pometes que tal como lo llevas???? yo siempre me he hecho un pipitest antes de la beta..... nunca he podido esperar

Una pregunta la noche antes de la puncion os han dicho de poneris una labativa????? aquí donde estoy no me han dicho nada y anteriormente siempre me la he puesto

se puede tomar Gelocatil una vez puesto el ovítrelle ??? mi Peque tiene mocos y me los ha pasado????

Comment

Adagii 4 esta muy bien..tranquila que los 4 seran blastos...y se quedaron contigo en la primera transferencia...confia en los medicos y en ti.creo que tanto pyede ser pir la calidad de los ovulos como el esperma...todo influye...
                          Irian...yo nunca me he puesto una lavatiba..ni lo he oido nunca en ningun foro..respeto al gelocatil se que podemos tomar pero si es dedpues de Ovitrelle...ni idea...yo llamaria a la clinica para quedarme tranquila
                          Esta mañana me he hecho pipitest...y...pisitivo..pero como no me fio ni un pelo pk vamos drogadas a tope...despues he ido a hacerme la beta..y estoy a la espera...nervi no es la palabra...estoy megaultrasupernervi..eso es un sinvivir...despues os informo preciosas
                          Buen domingo y muchos animos y energia positiva para todas.muaaaaaaaasss

Comment

La verdad q estoy un poco angustiada... Esperaba por lo menos 5. Pero bueno.... Espero q luchen por llegar a blastos aunque había oído q con pocos no solían llevarlos a blastos no?
                            5pometes esperamos tu gran noticia. Q guay!!!!
                            Sabéis si puedo seguir tomando el servidiv?

Comment

5 pometes qué bien nenii!!! No te felicito yaaa xq me espero a q confirmes pero no es x falta de ganaas ehhh!!!
                              Adagio guapa ánimo q está genial! Piensa q muchas daríamos lo q fuera x 4 blastitos! Jajajaja
                              Yo tmb un pelín chof. Hoy me han visto 5 pero uno parece un endometrioma...o sea q de momento y siendo cauta...son 4... De seis he pasado a 4...
                              Las medidas 9 y 5 en uno y 9, 7 y 6 en otro...el de siete es el q parece endometrioma...
                              Me han dicho q llevo una medicación muy buena y q estoy multivitaminada jeje y q el endonetrio de 4 está bien...en fin el martes vuelvo. De momento sigo cn pergoveris solo.
                              Besos a todas!

Comment

Irían yo sólo tome el antibiótico ,q me sentó fatal. Lo de tomar ,sólo paracetamol

Comment

Working...
                                X