Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yadken que pena... Esperar es un rollo... A ver si pasa prontito el mes

    athenea y sorgin seguis
    de la mano jijiji a ver si podeis tranfe este ciclo!

    India/ Irian que os vaya bien en la consulta! Luego nos contais

    5 pometes debe estar desconectada del foro...

    adagio que tal? Se t paso el dolor?

    besos a todas

    Comment


      Athenea, muchas gracias por hacer la lista, me resultaba un poco complicado enterarme.
      Veo que hay muchas a punto de empezar así que con alguna coincidiré. Me mandaron anticonceptivos hasta el once y consulta el 13, así que espero empezar ese día.
      A mi me harán DGP, pero en ningún momento me han hablado de hacer varios ciclos hasta juntar un número determinado. ¿Suele ser eso así? ¿hacer varios ciclos? Es la primera vez que estoy en IVI.

      Comment


        Buenas Anna!
        Yo stoy con anticonceptivos y coincidimos la consulta el 13!! A ver si puedo empezar
        Dependiendo de como respondas a la estimulacion se decide, es decir, que si has sacado suficiente numero y de calidad los embriones t transfieren en ese mismo ciclo.
        En cambio consigues pocos, recomiendan vitrificar los que hayas sacado y repetir ciclo para ir acumulando... Bueno o x lo menos en mi caso ha sido asi...
        Pero claro con DPG se necesitan mas no?? Por curiosidad porque t han dixo d hacer DPG? Yo lo pregunte y m dijo que no cumplo criterios...

        y si que se agradece el esquema jijiji

        Comment


          Hola guapas! Hoy empiezo cn Pergoveris y Omifin y dejo la Meriestra. Sigo cn Seidivid, Maca y Commando. Tengo un arsenal! Jajaja
          En ppio me ha visto casi cuatro folis así q estoy contenta! Ya sé q son poquitos pero x lo menos no he tenido menos...el viernes tengo la primera eco de control! Y quizás la segunda el 12...Aixxx q ganas!!!
          Jolín estamos todas ahí ahí ehhh...
          Yadken todo llega! Athenea, sorgin viento en popa, Irian q vaya muy bien guapa! Cmo lo llevas?
          Kare tu q tal?
          Y Gigi como estará? Si nos lees, muchos besitos guapa!!!
          Y krista cmo vaaas?

          Comment


            Hola kare, igual coincidimos!
            Lo de dgp creo q sera por la edad y porque el años pasado hice una fiv en la q consegui 6 blastos pero al final.se quedo en nada.

            Comment


              Iniciado por Anna2015 Ver mensaje
              Hola kare, igual coincidimos!
              Lo de dgp creo q sera por la edad y porque el años pasado hice una fiv en la q consegui 6 blastos pero al final.se quedo en nada.
              Anna si no es mucho preguntar...a q edad lo recomiendan?

              Comment


                Hola chicas. Me han hecho hoy eco. Tengo 3 más, 10. Pero el ovario izquierdo se quedó con los 3 del otro día. No se q le pasará. 7y3. De 15 el más grande y luego 13,11,9. Quieren hacer crecer los pequeños. Las medidas son muy dispares no?, dice q de cantidad bien, a ver su crecen y tienen buena calidad. Vuelvo el miércoles y me dice si la punción el viernes o sábado. A ver...
                A todas mucho ánimo q se q hay muchas en tratamiento y otras esperándolo. Y muchas suerte también

                Comment


                  India que bien 4 !!ahora que sean d buena calidad por cierto omifin y demas son los pinchazos supongo no? Animo con ello!!Nos vas contando...
                  Adagio esta fenomenal tambien!! Ya estas en ello k bieen!!

                  ya no recuerdo si alguna le tocaba control o algo... Si es asi suerte a todas!!

                  Comment


                    Iniciado por Índia78 Ver mensaje
                    Anna si no es mucho preguntar...a q edad lo recomiendan?
                    No me han dicho q sea por la edad, solo lo.supongo porque de momento no hay otra cosa. Tampoco me han hecho nunca cariotios.... la verdad es q no entiendo nada!!!! O puede q sea por los resuktadis de la fiv anterior.....tengo 40

                    Comment


                      Pues nada, q como me temia, me toca esperar otro ciclo para transfe pq los ovarios siguen enormes... que coñazooooo

                      Comment


                        Iniciado por Athenea0703 Ver mensaje
                        Pues nada, q como me temia, me toca esperar otro ciclo para transfe pq los ovarios siguen enormes... que coñazooooo
                        Vaya!!! Bueno pero igual asi es mejor, tu estarás mejor!!!

                        Comment


                          Iniciado por Índia78 Ver mensaje
                          Hola guapas! Hoy empiezo cn Pergoveris y Omifin y dejo la Meriestra. Sigo cn Seidivid, Maca y Commando. Tengo un arsenal! Jajaja
                          En ppio me ha visto casi cuatro folis así q estoy contenta! Ya sé q son poquitos pero x lo menos no he tenido menos...el viernes tengo la primera eco de control! Y quizás la segunda el 12...Aixxx q ganas!!!
                          Jolín estamos todas ahí ahí ehhh...
                          Yadken todo llega! Athenea, sorgin viento en popa, Irian q vaya muy bien guapa! Cmo lo llevas?
                          Kare tu q tal?
                          Y Gigi como estará? Si nos lees, muchos besitos guapa!!!
                          Y krista cmo vaaas?
                          Yo tb tomo.seidivid, me lo reconmendo una biologa, pero cuando se lo dije a la dra khols me dijo q lo siguiera tomando pero q no hacia falta. Lo q si me dijo q ademas tomara acfol. Tu por que lo tomas? Te da resultado???

                          Comment


                            sisi, si está claro qu es mejor... en estas condiciones no se puede hacer nada.... pero es que ya he perdido dos meses... y se dice pronto, pero son dos meses...

                            por cierto, me ha dicho que cuando me venga la siguiente regla, me mandará meriestra aprox 8 días. eso es de lo que tanto os quejáis todas por aquí no??? jaajajaj

                            Comment


                              Athenea no te desesperes.... es mejor esperar otro ciclo asi tu cuerpo se limpia de la medicacion y se recuperar los ovarios..... a mi me funciono en vez de dejar pasar un cicló decidí por mi cuenta hacerlo en dos y ahi tengo a mi pequeña......
                              Te han mandado la meriestra para hacerlo en ciclo diferido es para Engordany el endometrio.... a mi la meriestra no me ha sentado mal!!!!

                              Anna Bienvenida .......


                              India que tal??? ya te has puesto tu primer pinchazo?????

                              Yo he ido hoy al primer control y en principio me ha contado 12 folis dice que son bastantes parejos pero no me ha dicho medidas .... hoy he empezado con el orgalutran y pica un poquito vuelvo a control el dia 9 y si todo va bien puncion sobre el 13 aprox...

                              Adagio compi de pinchazos!!!!! ya mismo tienes la puncion... espero que mña en el ovario izquierdo aparezcan mas!!! de todas formas tienes una buena cantidad y luego al hacer la puncion siempre salen mas!

                              Comment


                                Kare!!! Gracias guapi! Se agradecen los ánimos!!! Omifin son pastis y pergoveris inyecciones. Ya llevo dos! Y de momento bien, muy hinchada me noto y acabo de empezar! Me da mucha cosa pincharme y me lo hace mi marido...
                                Cuánto aquarius beveís? Es ahira verdad cuandi se ha de bever? No me dijeron nada de lo q podia tomar, lo q podia hacer y lo q no, ni de efectos secundarios ni nada..supongo q es xq puedes hacer de todo no?
                                Athenea sí esperar un mes más o dos más es alargar más la agonía q parece q nunca llega...pero llegará
                                Anna a mi el Seidivid ne lo recetan para mejorar la calidad de los óvulos
                                Bsitos a todas!!!
                                Last edited by Índia78; 06/10/2015, 21:52.

                                Comment

                                Working...
                                X