Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Adagio cariño te entiendo perfectamente a mi me ha pasado lo mismo en las anteriores fivs.....a mi me pusieron 2 blastos uno de ellos muy bueno y el otro me lo pusieron porque llego a dia 5,pero ya me dijo la doctora que no llegaria muy lejos y tenia razon !!! porque me quede preñi de 1!!!
Debes confiar en ellos ..... y ahora te toca estar optimista y tranquila porque llevas dos embris muy buenos que seguro que se quedaran muaaaaaaaa.
-
Nahit62 yo fui aa la farmacia..tenian dos modelos..el digital de 16 eur y el de las rallitas rojas de toda la vida..que de 10 eur..k es el que compré. Me dijeron que era igual de fiable. Al dar positivo despues me hive el analisis de sangre por la mutua.
Ay ay que guai Nahir..que poquito te falta..k bien...seguro segurisimo que es positivo.
Adagio no te ralles ahora...seguro que los dos que llevas se quedan contigo...tus lindos bebitos adi que no te preocupes..desconecta y descanda
Indiaaaaaaaa los tienes ya muy grandotes...esto esta chupado..y en muy poco puncion y transferencia
Anna..Kare..kk os vaya muy bien el preoceso
Sorgin..que bien que puedas hacer este mes la transferencia..
Athenea...tranquila..yo tambien deje reposar los ovarios unos meses y mira....embarazada!!!asi a veces vamos despacito..pero llegamos...asi que piensa que es lo mejor
Irian que te vaya tambien muy bien
Se que me dejo a chicas...pero mi chuleta en Barcelona y ahira estoy de findeAsi que a todas todidimas muchos animos
Nahir62 manten nos informadas eh
Muaaaaaaaa y buen fin de semana a todas
Comment
-
Ya tengo a mi garbanzit@ conmigo !!!!! Me han vitrificado 3 y uno se ha quedado en observacion hasta mña haber si lo pueden vitrificar!!!! Mi beta para el dia 28 !!!!!
Que bien India a puncion ya!!!!!!
Athenea ya estas con la progesterona!!!! yo no lo soporto . Ya mismo tienes a tus embris contigo!!!!
Comment
-
Hola chicas. Perdonar, he estado un poco desaparecida. Suerte a las q estáis esperando transferencia y a irían por la transferencia y la vitrificación. Suerte!!!
Al final vine a la despedida pero tranquila. Lo q pasa q con mucho miedo. No se si andar mucho me va mal o algún golpecit... Q rollo!!! Hoy por la tarde he tenido algún dolorcillo como de regla. Luego se ha pasado. Os ha pasado? He llamado y me han dicho q es normal.
Me podríais decir si la progesterona hay q ponerla exactamente a la misma hora??? Hoy me la he puesto una hora más tarde. Me dijeron q media hora no pasaba nada. Lo sabéis????
Comment
-
Adagio yo si que he tenido dolorcitos de regla..yo andé mucho los dias de betaespera..no pasa nada mientras no hagas carreras..
Lo de la odiosa prog..yo no calculo mucho horario..mañana y noche pero a mi me dijeron que si no eran horas exactas no pasaba nada..pero que tampoco me columpiara..pero media hora o una hora de diferencia no pasa nada...mi Dr no mostró importancia a la exatitud horaria..aunque yo tb llevo parches que creo que tb ayudan...
Sigue disfrutando de las amigas y de la despedida
Comment
Comment