Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas las q ya teneis vuestros pekes con vosotras animo se hace largo pero todo llega yo ya stoi a un dia de q me digan mi beta os cuento un poco mi locura no os lo conte antes xq pensarias q stoi loka pero soy adicta a los test lo reconozco y a veces esto trae malas pasadas ne he estado haciendo test desde dia 4 postransfer el primero era blanco nuclear logico pq habia pasado poco tiempo pero desde dia 5 postransfer enpezo a verse la sombra y cada dia mas intensa son test de womantest ultrasensibles hasta el viernes los he usado pq solo tenia 5 ayer y hoy e utilizado los mas baratos de farmacia los de siempre ayer la rayita se veia claramente clara pero positivo y hoy mas oscura no llega a ser tan oscura como la de control pero casi osea q se ve q es positivo pero ahora estoi cagada pq yo ya he pasado por un bioquimico y me vienen mis fantasmas del pasado asiq asta q mañana me den el resultado de la beta estoi cagadilla bueno despues de este royo espero q no penseis q estoi tronada perdida y os pido perdon por no infornar antes pero me daba miedo asta decirlo en voz alta

    Comment


      Nahir,iría OS deseo toda las suerte del mundo. Contarnos un poco vuestros síntomas desde el día de la transfers.....
      Hoy me ha dolido los vez un poco la tripa.

      Comment


        Nahir, iría OS deseo toda la suerte del mundo. Contadnos un poquito vuestros síntomas después de la transfers?....
        Yo hoy he tenido otra vez dolor leve de tripa.

        Comment


          Gracias chicas sots unos soletes!!!!

          Nhair me alegro mucho de tus pipitest positivos!!!! seguro que mña nos cantas una betaza!!!!

          Comment


            Nahir guapaaaa!!! Supernoticioooon!!! Felicidades guapi!!! Mañana a confirmarlo!!! Y yoo a punción!!! Serà un gran dia guapi!!!
            Me alegro mucho!!!
            Un dia menos!

            Comment


              Nahir,.que cada vez la rallita sea mas oscura es muy muy muy buena señal..asi que mañana seguro segurisimo te confirman el positivazo....
              Indiaaaaaa que mañana te vaya muy muy muy bien...es un momentito de nada..cada vez mas cerca del sueño de todas.
              Adagio Irian..k se os haga muy corta la betaespera..
              Y a las demas..k os vaya muy bien cin las ecos..pinchizitos..esperas bajada regla ..
              Buen domingo

              Comment


                Adagio yo desde la puncion llevo notando algun dolorcillo de regla y gases y desde la trànsfer lo mismo pero creo que todo eso se debe a la progesterona.......yo tengo la alarma del móvil para recordarme de poner la progesterona.

                Comment


                  Desde el test de ayer a hoy ya hay una diferencia de la ostia la verdad estoi animada pero con los pies en la tierra gracias a todas y mañana os cuento nenas estoi en una nube ..... a ver si mañna puedo celebrarlo

                  Comment


                    Os cuento mis sintomas yo mucho dolor de ovarios gases y estoi inchada como una pelota mañna os digo nenas

                    Comment


                      Que de noticias!!

                      Nahir felicidades!!! Que noticion!! Mañana que se confirme!! Y no te preocupes por lo del pipitest cada una lleva las cosas como mejor puede, yo no m las hice porque soy una cagada pero aqui cada una lleva las cosas como mejor se sienta jejejej
                      que tal t ha ido por lo demas la betaespera? Que sintomas? Guianos por fi....

                      India muchisimo animo mañana! Salen tus 4 campeones que bieeen!! Va a ir todo genial!! Te hacen la transfe esta semana verdad? Que bien!!!

                      Irian que tal estas? Que ilusion tenerlos contigo ya!!!
                      Adagio tu tambien de betaespera verdad? Animo!!

                      Empiezo a echar de menos el esquemita Athenea!! Jijiji

                      Yo aqui sigo con mis pinchazos de procrin y los AO, como es poquita cantidad los llevo bien la verdad y aparte del pecho sin grandes sintomas, que siga asi!! Viento en popa!!

                      Buen domingo chicas!!

                      Comment


                        Joe me he quedado solita en esto... ya todas preñis, en betaespera o casi en puncion...

                        Me stais deprimiendo xo me alegro mucho x vosotras!!

                        Comment


                          Athenea yo tp he empezado todavía asique estamos igual bueno no porque tu ya tienes un buen camino echo yo tengo que empezar de cero Yo tb me alegro muchísimo por todas

                          Comment


                            Muchas gracias guapas! Kare el jueves o el sábado (solo si los viera de súperbuena calidad).
                            Muuua

                            Comment


                              Buenos dias soletes!!!
                              India que vaya muy muy muy bien la puncion...que estos cuatro sean calidad A A A A...
                              Nahir62 esperamos tu betazaaaaaa
                              Buen lunes a todas guapas

                              Comment


                                India suerte hoy a ver si vamos las dos el jueves al transfer (pero si vas el domingo me alegrare mas).
                                Atenea, despues de todo que hemos esperado, ¿Que más dará 20 días arriba y abajo? . Lo importante es asegurarse, posiblemente tu doctora no viera bien el ovulo de esta regla y quiere asegurarse.

                                Y en cuanto a los positivos enhorabuena a todas.

                                Yo a partir del jueves comienzo los nervios

                                Comment

                                Working...
                                X