Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jeje Adagio yo tmb me pierdo! No me sucede nada, espero q me sucedan en breve cosas buenas jeje Estoy en estimulación y el martes, en el tercer control tenía 4 folis de entre 10 y 12 mm y uno peque de 3.
    La gine me ha dicho q mis ovarios van lentos y q necesito alargar el ciclo y me ha calculado la punción para lunes o martes. Q ganas yaa! hasta ahora he seguido cn todas las pastillas y sobres antiox q tomaba y pergoveris solo. Hoy pergoveris y Orgalutrán.
    La transfer jueves, viernes o sábado.
    Mañana tengo control y seguro q el finde tmb. A ver cómo sigue todo...espero q viento en popa!
    Me dijo q me los transferiría a día tres y he cogido el embryoscope
    Ya ves amparo q yo tmb tengo 4 a ver són pocos pero bueno...es lo q hay...ya ves q no hay fórmulas 100% seguras y q hay gente q cn pocos se embaraza igual, así q ánimo!
    Además tienes muchos peques q igual se hacen grandes!
    Otro dia menos chicas!
    Q vaya muy bien mañana Adagio! Muua
    Last edited by Índia78; 15/10/2015, 10:04.

    Comment


      Amparo e india a veces es mejor pocos y buenos mirar a mi 12 y al final dos blastos si la cantidad no es la calidad positivas campeonas y 5 pometes como vas que nos cuentas q tal ayer???? Como va esa beta

      Comment


        Gracias Nahir! Ojalá... Te queda nada ehhh como lo llevas?
        Yo me acabo de pinchar el orgalutran y pica un pelín ehh...cuántas os habeís puesto de orgalutran??

        Comment


          Adagio...como te ha ido reina?yo tb tuve la punciin un jueves al mediodia..y el viernes no fui a trabajar..me quede en casita en el sofa...pero estaba perfecta..ni dolores ni nada...pero pensé que menos que 24 horas de relax despues fe la puncion.
          India muy prontito la puncion...todo va viento en popa..k bien...
          Nahir..ya te falta poquito..buffff...ya sabes yo no aguante y me hice pipitest y analisis...
          Ayer me hicieron..y la beta de multiplicó lo k le tocaba...2300..ahora solo falta saber cuantos llevo..la primera eco la tendremos viernes de la semana que viene.
          Ya os informare
          Mucho animos a todas...se que ahora empezais muchas de nuevo con los pinchazos..mucha suerte y animos..seguro k triomfamos.
          Muaaaaaaaaa

          Comment


            India a mi tambien me picaba el orgalutran !!!!!

            Adagio que bien mañana transferrrrr!!!! el dia de la trànsfer te dejan 15 minutos y luego vida normal pero sin sobreesfuerzos!!!!

            A mi me han llamado hoy del laboratorio para programarme la trànsfer el sabado a las 14:50 . Le he preguntado como Iban mis embris y he flipado porque me han dicho que de eso no informan hasta el dia de la transfer y que no me volveran a llamar mña para informarne de la evolucion . Al final le he pedido que porfavor me informarà de los fecundados cuantos seguian y me ha dicho que siguen los 9, pero de evolucion y calidades nada de nada..... en València me llamaban y me iban informando de la evolucion. Alguna en Ivi Barcelona es normal de que no te Den mas informacion ???????

            Comment


              5 pometes q ilu nenii!!! Q bieeen!!! Eso Adagio q tal guapi??

              Comment


                Aiii Irian el sábado yaaaaa!!! Q bieen! Nenaaa nueve está súpergenial!!! Yo estoy en IVI Bcn tmb y la doctora me dijo q me llamarían para decirme como evolucionaban...yo q sé...
                Cuántas de Orgalutran te pusiste? Y el decapeptyl...para cuando es??

                Comment


                  India yo me puse 5 de orgalutran el decapetil no me lo he puesto.

                  Comment


                    5pometes que bien menuda betaza yo creo que son 2!!!

                    Nosotros hemos optado por ponernos 1!!!! Como ya tenemos una Peque de 4 años.

                    Tu estas con Ballesteros no????? Te llamo en algun momento para informarte de la evolucion de tus embris o el laboratorio?????

                    Comment


                      Hola chicas.
                      Ya tengo a mis dos embris conmigo. Uno más grande y desarrollado q el otro. Es increíble. Y los otros dos mañana nos llaman para ver si e puede vitrificar pq van un poquito más lentos.
                      No he sentido nada, todo fenomenal. Me ha enterado una llrera cuando ha terminado.... Me han dicho vida normal. La verdad q tampoco me tumbado. He estado tranquila pero nada más. He tenido algún pinchazo. Tengo un dilema con la despedida de soltera. Me iría mañana. No voy hacer el cafre pero.... Q lío!!!

                      Comment


                        Bravo Adagio ya los tienes contigo!!!! para cuando la beta????

                        Si solo vas a ir a cenar y Charlar sin beberrrr pues ves!!! no te haurà daño lo unico vigila que no te pongas a bailar como una loca ni hagas sobreesfuerzos ....

                        Comment


                          Adagio q bien!!! Aaiii tus dos bbitooos!!! Yo sí q iría a la cena, así te distraes q falta hace en esos días!
                          Irian pues no sé...no me salen las cuentas xq me quedan cuatro dias y me quedan 4 de orgalutran y el decapeptyl q són siete creo...contando q el ovitrelle se pone 36 h antes de punción...no sé...o me faltan dias o me sobran medicamentos! Jajajaja

                          Comment


                            Buenis dias chicas...por fin viernes..yujuuuuu
                            Irian yo tengo Dr Ballesteros y me llamaban para informarme de la evolucion cada dos dias...los llevaron hasta blastos...y despues dgp.a mi si que me dijeron cuantos habian fecundado el primer dia...despues a dia 3 y a dia 5...k raro...llama y exige que te den informacion...con el dineral que pagamos..
                            Adagio yo tambien iria a la cena en plan abuelilla...jeje..aguita del carmen y poco movimiento de cadera...y prontito a dormir...yo solo hice reposo jueves y viernrs...despues con lis sobrinitos a tope...zoo..Montserrat... Un no parar..
                            Bueno amores que vaya muy muy bien..
                            Besos grandotes para todas

                            Comment


                              Gracias chicas!!!! La verdad es q es muy emotivo ojalá vaya todo bien y hoy también me digan q los otros dos s pueden vitrificar. La beta para el 27. Toda una vida..... Je je.
                              El problema de la despedida es q es todo el fin de semana en Toledo. En una casa pero mañana hay una gymkana por la ciudad para buscar pistas. Es de andar, unas dos horas. Y creo q eso es excesivo no? Mis amigas no saben nada, menos una. Y va haber cosas en la casa, juegos y demás q no voy a poder hacer. Y voy a quedar de rancia. Vosotras iriais, de verdad?

                              Comment


                                5pometes enhorabuena de nuevo. Ahora su que estas embarazadisima

                                Comment

                                Working...
                                X