Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pispi guapa espero q haya ido bienn...
    Athenea q bien q todo ok de hematologia...
    Pues hoy me han confirmado q mi bb es un Leo! Estamos felices!
    Besos chicas!

    Comment


      India que bien saber de ti!! Leo que bien!!! Que ilusion que ya pasen lase semanas y siga todo bien!!

      Athenea que bien lo del hematologo te lo digo yo k m pincho clexane todos los dias... Es un rollo pero benditos pinchazos si va todo bien jajajajaj

      Os cuento k estoy super feliz!! A ratos m da x pensar k m pase como el primer embarazo ynse m pare... Pero luego m digo k no, k fue mala suerte k no llevaba heparina y k ahora mi bb esta mas protegido y k va a ir d perlas!!!

      Lo que si noto es como dolorcillo como cuando t va a bajar pero entiendo k eso es normal...

      Pispi m acuerdo d ti cariño t mando un abrazo

      Comment


        Ha sido negativo chicas

        Comment


          Pispi te mando un beso enorme princesa!
          A reponerse

          Comment


            Leo

            Enhorabuena India me alegro mil guapa

            Comment


              Pispireta un beso muyyyyy fuerte y mucho ánimo.😘😘😘😘

              Comment


                Hola chicas!!!!!

                como estais!!! Me ha costado mucho ponerme al dia!!! Cuantas novedades!!!

                En primer lugar, enhorabuena Athenea por tu princesita, tmb a India por tu principe y a Kare!! Por fin lo habeis conseguido!!! Que alegria guapas!!!

                pispireta mucho animo, esto es duro pero al final lo conseguiremos, te mando muchos animos

                Mathien animo guapa mucha fuerza pra volver a intentarlo

                muel!!!! Como estas?? Que es de tu vida?? Muchos besitos guapa

                Y en segundo lugar, os cuento mi historia que cada vez se alarga mas y mas...

                Llevo 3 transfers negativas, osea cero patatero. En la primera me puse 1, y en las otras dos 2.

                pare un mes y me hice todas las pruebas porque estaba claro que algo psaba... Trombofilias, thromboincode, cariotipos y el test ERA (esto ultimo para saber si mi ventana de implantacion estaba desplazada y me ponian los embris cuando no tocaban) no veais lo que aprende una... Jeje

                me salieron las trombofilias algo alteradas y podia ser una causa de fallos de implantacion, en el test ERA salio mi endo post-receptivo (es decir, me ponian los embris demasiado tarde segun ellos)

                Empiezo ciclo con meriestra y 1 dia menos de proge y El lunes me hice la transfer de 2 babys. Me pincho heparina desde la transfer. Tengo la beta el miercoles y bueno despues de tener el record guiness de negativos ya os podeis imaginar lo cagada que estoy... Jeje

                Me alegro mucho de leeros y prometo no tardar tanto en volver por aqui!!!!!
                ah, y tmb espero colgar mi positivo el miercoles jaja

                Besitos tesoros

                Comment


                  Pispi lo siento mucho.... t quedaban embris? Ahora n m acuerdo...

                  Mathien, q tal van tu vacaciones??

                  Nic q alegria saber d ti!!! Jolin lo siento mucho x tu historial d negativos y me alegro mucho d q t hayan mirado antes d seguir cn transfes.. vas sobrada d embris xo mejor n desperdiciarlos ni tirar el dinero ni el animo ni na!

                  El miercols starems atentas a tu beta!!!

                  Yo stoy q me.muero d ardores... parezco un dragon..... spero q s me pasen para poder descansar al menos un poco, pq voy a medio gas!!

                  Buen finde chicas!!!!

                  Comment


                    Pispireta lo siento muchooo... NO tengo palabras d consuelo pq no las hay...solo decirte que sabes que vas a salir y que estaremos aqui para lo que necesites... Carga pilas reponte, y cuando puedas a x tu sueño, que lo vas a conseguir!!!

                    Nic que bueno saber d ti!! T teniamos perdida jijiji que diros los negativos... Pero que bien t lo hayas mirado, los negativos son demasiado duros como para pasar x muchos... Yo tambien voy con heparina, y adiro, hidroxil, isovorin.... M encontraron la mutacion MTHRF heterocigota

                    ea un poco rollo el pincharse ademas se notan a mi m salen hematomas asi k estoy obsesionada en el trabajo, voy siempre con camiseta interior para k no m vean, tipo viejilla jijiji

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      Athene nont han dado nada para los ardores? No se un almax un omeprazol
                      k se yo.... Pobreta... Animo!!!

                      Comment


                        Hola Athenea, a mi me pasa tengo ardores desde el primer día, y los he aguantado como he podido, Mi médica dijo que podía tomar almax, omeoprazol ni de coña, eso no es bueno para el embarazo.

                        Suerte a todas, se consigue, yo hoy cumplo 2 meses y sigo preocupada por mil cosas, pero bueno, sólo desearos ánimos a todas.

                        Comment


                          Yo tomo ranitidina... una al dia.. pero hay dias q tengo q tomar dos y ademas almax porque no lo soporto.. hoy parece q voy mejor. A ver q tal despues d comer...

                          Por lo menos me han confirmado dos gines q ninguna d las dos cosas es mala para el.bebe asi q s puede tomar sin problemas

                          Comment


                            Nic¡!! Qué alegría saber de ti y verte de nuevo x aquí. Esta vez irá bien, ya veras, con ese superreconocimiento k t has hecho😜
                            Yo estoy de descanso físico y psicológico después de un aborto con legerado en febrero....
                            por cierto, que médicos te tan visto? Hematologo, inmunológico o quien.? A través de ivi, x compañía o privado?
                            fuisteis derivadas x ivi o x vuestra cuenta?
                            me gustaría antes d volver a la carga asegurarme k no hay otras historias...ya sabéis.
                            os agradezco de antemano toda la info k m pidáis dar. Besos mil y mucho animo

                            Comment


                              Muel!!! No me ha visto ningun experto de estos, mi doctor del ivi me mando hacerme trombofilias, cariotipos, thromboincode, y el test era. Me salio el thromboincode alterado y me mando heparina desde la transfer. Creo que he visto que kare tmb se pincho heparina, haber si nos cuenta ella algo mas! Yo eske estoy un poco pez con todo este tema.

                              Aii chicas que miedito tengo... No tengo ningun sintoma... Dicen que los ultimos dias si te cuesta ponerte la proge puede ser positivo, pero a mi no me cuesta nada!! Jolines, preñis decirme algo!! Jeje

                              besitos guapis

                              Comment


                                Muel Nic yo os cuento como fue lo mio.

                                tras el aborto la gine d IVI m dijo k habia unas pruebas que ellos solian mandar despues del segundo aborto no antes pero k si queria los podia hacer. Habia k pagarlo aparte pero para lo k vale un tratamiento no dude!!

                                era una seria d analiticas... Ahí m encontraron la homocisteina alta y m dijo la gine d IVI k si tenia seguro privado ella iria con el reaultado a un hematologo. Bueno pues fui a tres!! Porque para eso pago el seguro y los primeros no le dieron importancia. La tercera hematologa fue la k dijo k sí, k era importante y m mando mas analiticas. Ahi m encontraron el gen d MTHRF mutado en estado heterocigotico ( peor) y d ahi kvoy con heparina y adiro. Ademas el ac folico no m va bien y t lo cambian x isovorin e hidroxil para bajar la homocisteina.

                                Resumen d esta chapa no esta d mas pasar x un hematologo, sobre todo como en mi caso siteneis un seguro privado, pero uno k entienda d infertilidad!

                                Espero haberos ayudado....

                                Comment

                                Working...
                                X