Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pispi Nic lo siento mucho...aiii me quedo sin palabras...un abrazo fuerte fuerte...muuuua
    Mucho ánimo para todas!
    Gracias a todas x felicitarme x mi Leo! Ojalá prontito esteis todas gorditas como yo
    Pispi que te miren todo lo q se pueda mirar...no hay q ir a ciegas...
    Last edited by Índia78; 29/04/2016, 16:39.

    Comment


      Hola chicas.
      una preguntilla: me suena que alguna de vosotras se dió acupuntura para el tratamiento¿ no?
      he leido por ahí que es bueno también
      ¿ m lo aconsejais?

      Comment


        Pispi yo sí que m he hecho y m ha ido bien relaja mucho y desde luego mal no t va a hacer! De todas formas la que controlaba mas del tema es India...

        Os cuento k acabo d venir d IVI, la cosa sigue bien, stoy d 5+2 y ya m he aclarado k eso signifoca 5 semanas + 2 dias.... El embrion esta al fondo y bien colocado!! De momento solo veia saco vitelino porque todavia es pronto para latido...
        Querian darnos d alta pero hemos preferido seguir en IVI hasta asegurarnos k todo vaya bien. Volvemos el dia 10.

        Me ha dicho k empiece q disfrutar ya.... No se si m atrevo aun...

        Ha sido un gran dia!!

        Buen find chicas!!

        Comment


          Que bien Kare!!!
          Disfrutalo mucho!!!
          Puspi yo en mi primera fiv m hice Acupuntura, y tuve un bioquímico, pero estuve súper tranquila...
          Me gustaría darme para cuando vuelva al ataque, pero me pillaba muyyy lejos y no conozco nada de confianza más cerca....
          Besos guapas y a disfrutar del finde

          Comment


            Q bien kare!!! Disfrutalo q es una pasada! Pispi yo hago acupuntura y a mi me ha ido genial...va muy bien para que toda la zona esté irrigada y en óptimas condiciones para q la implantación se produzca y siga adelante. Yo durante los 3 m he ido cada semana...es muy importante ir a un buen profesional...un beso guapas!

            Comment


              Que tal va todo chicas?
              Nic, Pispi que tal van esos animos? Un abrazo enorme y cuando cogais fuerzas a la carga otra vez, aqui estaremos

              Muel como vamos?

              Que tal todo Athenea? Te quedaba algun control mas? Ya no recuerdo lo que te dijo el hematologo...

              India que tal va Leo?

              Gemma, Yadken... Seguro m dejo a alguien... Que tal seguis?

              Yo sin mucho cambio, no noto nada... Fijat k tengo ganas hasta d tener nauseas para empezar a creer jejejejej
              A ver si llega pronto el dia 10 para escuchar latido!!

              Besos chicas!!

              Comment


                buenos dias!

                a mi todas las pruebas me dieron bien asi q guay. lo unico lo de la placenta, q como tengo riesgo de qeu se rompa antes, ya me han dicho que se me va a adelantar el parto... segun la gine "mejor, asi te ahorras las ultimas semanas de embarazo, q son un coñazo" ajajaj

                lo que hemos decidido es que el 23 de mayo cuanod vaya con ella otra vez, me hace el informe para la baja y con eso ya el 30 de mayo me cojo la baja.

                la idea es que las ultimas semanas este en casa tranquila (mi curro es de muuuuucho estres y muchas horas de trabajo) para uqe la peque coja el mayor peso posible y asi evitar males mayores en el momento del parto..

                asi qeu nada, ultimo mes de curro y luego a descansar antes de que la fiera nazca cada día más cerquita!!!

                esta semana no tengo médico pero ya la semana que viene, siguiente y siguiente tengo uno a la semana (entre ellos la eco de la semana 28 con el Dr Grañeras, que fue quien me vio lo de la placenta, liquido amniotico, etc.).

                a ver si este finde nos animamos y pintamos ya la habitacion... a este paso me veo con la niña en brazos y sin carrito para pasearla ni cuna para qeu duerma jajajajajajaj

                animo a todas!!!!!! y las preñis, a disfrutarlo!!

                Comment


                  Hla chicas, pues yo aun arrastro beta... Me ha subido a 66 asi que a repetir cada dos o tres dias... Esto va pa largo.. Besitos

                  Comment


                    Athenea me alegro muchisimo por ti!! Es increible como pasa el tiempo! Me parece que ha pasado nada desde tu positivo y ya no te queda nada para que nazca Sofia!

                    y que bien que vaya todo bien y si lo d la placenta ya esta controlado eso es lo importante que os vigilen bien

                    Nic me he quedado d piedra, perdona pensaba que se habia parado... Y como haceis ahora? Es decir, cada 2 dias te repiten la beta y veo que ha aumentado, eso es bueno entiendo no? Eso quiero entender...Mucha fuerza, madre mia que angustia....si nos necesitas para desahogarte aaqui estaremos, un abrazo!!

                    Comment


                      Kare, hoy era tu eco, no??
                      Cuenta xfaa
                      K tal vais el resto?
                      Besos

                      Comment


                        Hola Muel! Vamos ahora hemos cogido a ultima hora para poder ir con mi marido... Se supone que hoy ya se tiene que ver latido... Nerviosa como cada ve que toca ver como va todo, pero deseando a la vez, contradicciones de la vida jijiji

                        Luego os cuento

                        Muel tu como vas? Empiezas en mayo otra vez? O
                        vais a esperar? Cuentanos que esto anda paradete jejejej

                        Pispi, Nic besos y abrazos cuando esteis fuertes al ataque! Contadnos vale? Asi no se pierde el grupo.... Besazos!!

                        Comment


                          Chicas buenas noticias!!! Todo bien, el saco vitelino ha crecido, el embrion tambien y hemos visto y oido el corazon!! Ha sido una pasada!!

                          Nos han dado ya el alta d IVI... Ahora a seguir!!!

                          A ver si en breve os va llegando a todas!! Os lo deseo de todo corazon 💜

                          Comment


                            Kare, cuanto me alegro preciosa!! Ya te merecías esta recompensa. Yo estoy de relax, hasta septiembre. Necesito desconectar física y emocionalmente, pero la verdad es k estoy muy tranquila agusto en este momento.... Veremos qué pasa más adelante.
                            Os sigo leyendo y algún día quisiera vivir lo mismo k vosotras peeot estoy muy prezosa....
                            Disfrutad vuestras barriguita mamis guapas!!
                            Besos

                            Comment


                              Muchisimas gracias Muel wapa!!

                              Yo si hubiese podido tambien hubiese hecho un kit kat pero el tiempo m apretaba 😊

                              Pudiendo lo mejor tomar cada etapa con fuerza y recuperada!!

                              Muel disfruta de este momento y a la carga despues del verano entonces

                              Comment


                                Hola chicas qué tal??? Muel yo tb me tomo un descanso. Igual busco un hematólogo en madrid, x adeslas, y me hago analíticas durante el verano. En agosto ivi madrid para los laboratorios así que hasta septiembre no vuelvo. Mientras a descansar y disfrutar.
                                me gustaría preguntaros si alguna se hizo estudios de hematología y qué os pidieron( enf autoinmunes, vit D, oagulación..)
                                un besote a todas( las preñis y las que seguís)😘😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X