Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Athenea x fiiin!!! Felicidades!!! Me alegro mucho guapa! Ves cmo tu espera tenía recompensa?? aiii un montón de días mirando a ver...ya pensaba q si era mi móbil!
Kare yo me pusé Decapeptil diario dos dias...no noté nada.
Ahora llevo muy bien la meriestra igual es x la acupuntura...
Mañana me toca visita y supongo q empezaré cn mi amiga proge
Ánimo q ya queda menos!
Anna trece es una pasada!
Un abrazo a todas!
Comment
-
Hola chicas soy nueva en este foro y también próximamente arranco con una fvi en el ivi de Zaragoza. De más está que os diga lo nerviosa que estoy el haber encontrado este foro creo que me ayudará a entender mejor las cosas y sentirme acompañada!! Comienzo con las anticonceptivas finales de este mes, para estimularme a mediados de enero que debe bajar el período. Espero que el camino no sea tan largo.....un saludo!!
Comment
-
Hola Annie! Yo tambien estoy en ivi zaragoza, me lleva el dr. serna pero la dra. gil tambien, ella me hizo la puncion y genial! No se decirte cual es mejor porque los dos son muy profesionales, te sentiras como en casa ya veras, yo estoy esperando para transferencia el dia 22 haber si hay suerte. Cualquier cosa que necesites saber no dudes en preguntar! Besitos
Comment
-
felicidadeeees athenea, soy nueva en el foro, espero que al estar aqui hablando cn vosotras tengamos suerte y apoyo, de todas,
suerte NIC4 con tu transfer, veras como todo sale bien, yo tuve mal dia ayer me dia la beta negativo en mi segundo fiv, vengo de tener un embarazo eptopico en agosto, en el 1 intento, y la verdad que unpoco desanimada pero os escucho hablar y se me levanta rapido, al ver tan buenas noticias y tantos casos distintos. se supone que enero empiezo con hormonas y a intentar 2do ciclo. para adelante con la cabeza alta.
gracias a todas por este grupo, es una forma de hacer que todo sea mas facil.
Comment
Comment